Capítulo #5

1.1K 167 152
                                    




Canción. Same Mistake/James Blunt

¡Feliz día de la mujer preciosas adoraciones!

Este capítulo te lo dedico a ti: Kikis sonríe siempre sobrina...



—Y eso, no es todo hermano. Tu padre ingresó a la competencia a uno de nuestros pilotos alemanes. ¿Coincidencia o casualidad? —preguntó lleno de dudas.

—Ninguna. Mi padre cada año hace lo mismo, aunque debo reconocer que siempre escoge algún piloto americano, al parecer este año cambió de estrategia pero dudo mucho que ganemos si Victoria participa en ese campeonato, te juro que ella es insuperable —Nick, asintió con una enorme sonrisa.

—Tampoco lo dudo, estuve viendo sus prácticas y esa mujer es de temer, su forma de conducir tiene una mezcla de perfección con temor, yo no podría competir contra ella, me resulta intimidante... —dijo perdiéndose en sus pensamientos.

—Iré a Francia —solté como si nada. Nicholas, se sorprendió.

—Pensé que no querías viajar por ahora —me levanté sopesando la idea de ir hasta Francia para sorprender a Tori y apoyarla durante la primera carrera y para mi buena suerte, durante el mes de mayo la tendría en Alemania, al parecer el destino nos quería juntar nuevamente, luego sabría de que manera lo quería el destino. Caminé hasta uno de los ventanales de vidrio tan pulcramente limpios, dando la impresión que no había nada allí. Observé el rio Spree a lo lejos, serpenteando gran parte de la ciudad. Nick, se paró a un lado. Hablé con la mirada fija en el paisaje cruzándome de brazos.

—Hasta hace unos minutos no deseaba ni siquiera levantarme de la cama, Nicholas. Había reprimido la rabia que llevaba por dentro desde hace tanto pero necesitaba algo más o terminaría matando a alguien. Comencé a nadar en la piscina de la universidad por las noches cuando se encontraba sola, no quería compañía de absolutamente nadie porque ni siquiera podía soportarme yo.  Scarlet, me engañó de la manera más ridícula y cruel que puede existir, estoy seguro que hasta un niño habría intuido sus malditos planes. Me expuse ante ella, expuse a mi familia, inclusive a ti, no te lo dije antes pero lo hago ahora, lo siento hermano. Tu desconfiabas de ella, aprendiste a tomarle cariño por mi causa y el resultado,  nos engañó todos —Nick, soltó un fuerte suspiro.

—Cada noche que fuiste a esa piscina, estuve allí —giré sorprendido sin comprender.

—¿Qué?

—Theodore, te conozco lo suficiente. Han sido tres años de amistad y créeme, viví contigo tu dolor y frustración ante ese horrible engaño, tu decepción ante la vida, tu nostalgia de ser ese esposo en el que no te llegaste a convertir, tu impotencia de haber querido cambiar el estilo de vida de Scarlet...nunca te desahogaste con nadie, te cerraste, no entiendo porque no lo hiciste, te tragaste ese veneno del que te salpicó esa mujer y temí que terminaras haciendo una maldita locura por eso no te deje ni a sol ni a sombra hermano, y juré que si algo te ocurría por culpa de ella, yo mismo la buscaría hasta por debajo de las piedras si era posible y la haría pagar su crueldad. Quería ver al Theodore que conocí en su primer día en la universidad... cambiaste, a lo mejor tu no lo has notado pero el resto de nosotros sí y demonios, no dudé en venir a tu oficina a informarte sobre tu amiga Victoria y sus nuevos planes, si Sojhar y yo no hemos logrado que vuelvas a ser tu, al menos alguien importante de tu pasado tal vez... lo consiga.

No tuve palabras, solo darle un fuerte abrazo a mi nuevo hermano de vida.

Silvia, entró a mi despacho media hora luego de que Nick se retirara a continuar sus deberes, agradecía al cielo que personas como él, aun existieran y fuera yo uno de esos afortunados de toparse con esos seres en su vida.

Adoración Secreta, libro  2 Bilogía Secretos, BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora