Capítulo #12

962 168 260
                                    




En Multimedia, un posible  (Theodore) ¿qué opinan?

¡Les dejo el capítulo 12! Gracias por seguir aquí.

Este capítulo va para ti mi Tati, muchas gracias por estar aquí corazón



Las dos castañas delante de nosotros parecían unas niñas pequeñas que disfrutaban de su grato reencuentro. Verlas juntas a pesar del momento de angustia, era sumamente gratificante, porque ellas transmitían la amistad y añoranza que salían de sus almas. Nicholas, las miraba fijamente, pasó una mano desesperadamente por su cabello.

—¿Theo? —murmuró por lo bajo.

—Te escucho o ¿vas a asesinarme en este instante? —dije neutro observándolo de reojo. Viró para encararme, totalmente serio.

—Fiorella, como  acabo de constatar, es una amiga muy querida para mi mujer, te advierto, sino aclaras esto pronto, te voy a patear las pelotas —asentí sin dudarlo, Nicholas continuó, colocando una mano sobre mi hombro —por otro lado, me alegra que nuestras chicas sean amigas —sonreí ante esa declaración.

—Dime algo. ¿Era de Fiorella, de quien debías contarme y no lo hiciste?

—Sí, me pareció curioso entrevistar a una chica con el mismo nombre de tu amada, quien habría imaginado que era ella...

Sojhar, interrumpió nuestra susurrada conversación casi que en código Morse con algarabía. Era desesperante tener a la novia de mi amigo al lado de Fiorella, me urgía que Nicholas se la llevara de inmediato de aquel lugar.

—¡Tenemos tanto de que hablar, Fiore! Debemos ponernos al día, desde la graduación no supe mas de ti, pero mírate, estás preciosa, no puedo creer que estés aquí.

Sonreí, preciosa era poco, es simplemente hermosa aunque no se encontraba muy parlanchina, la presencia de Nick, la mantuvo nerviosa y tensa, tremendo lío en el que lo había metido.

—Claro Sojhar, nada me agradaría más que retomar nuestra amistad después de tanto tiempo —le respondió con media sonrisa cálida.

—Si te ve mi hermano, se vuelve loco, ¿sabes que le gustabas muchísimo? Pero era muy tímido como para decirte eso aunque si te viera ahora estoy segura que no lo pensaría dos veces.

Suficiente.

Gritó el cavernícola posesivo que no tenía puta idea habitaba en mi hasta ese día. Rugí por dentro como un depredador, que  ningún idiota osara si quiera a mirarla y por muy hermano de Sojhar que este fuera, no dudaría en aniquilarlo.

—Nicholas, llévate a tu novia por favor, necesito hablar con mi ángel.

El rostro de mi amigo fue de asombro total, no entendí su actitud de inmediato.

—¿Tu ángel? Hermano, permíteme darte la bienvenida a este lado del paraíso del amor —me reí.

—Sí, sí, ya. Mejor saca a Sojhar antes que me meta en aprietos —pedí con algo de ansiedad y fue entonces cuando la novia de mi amigo lo llamó. Casi sufro un paro cardíaco.

Baby ven para presentarte —Nicholas se apresuró, sumamente incómodo abrazó a Fiorella ante la mirada de asombro del resto incluido yo.

—¡Fiorella, bienvenida a la empresa linda! No nos puedes decir que no, gozarás de muchos privilegios, ya lo verás...te dejo con mi amigo, ya tendremos tiempo de ponernos al corriente. Sojhar acompáñame mi amor, hay algo que debemos resolver.

Prácticamente arrastró a su novia hacia la salida quien se despidió de mi ángel travieso con la promesa de verse luego, les abrí la puerta educadamente y la cerré, esa vez coloqué el seguro para no volver a ser interrumpido. Mi niña hermosa parecía un ser indefenso, confundida con los últimos acontecimientos. No lo soporté más, fui hasta ella, la tomé dentro de mis brazos y la besé. Ella, me recibió con la misma intensidad con la que devoré sus deliciosos labios, podía pasar minutos, horas, días y meses completos besándola, porque sentir lo que mi corazón, piel y cuerpo experimentaban en cada beso o cada vez que succionaba alguno de sus labios era excepcional, ella aferraba sus manos a mi espalda, deseé detener el tiempo, con mis manos acunando su rostro no paraba de saborear su boca totalmente embobado,  hasta que el maldito móvil rompió el dulce beso.

Adoración Secreta, libro  2 Bilogía Secretos, BorradorWhere stories live. Discover now