1. Bienvenido a tu nueva casa

5.6K 429 116
                                    

La boca de Camille aun no se cerraba, y todos le estaban mirando, con sus bocas abiertas y ojos sorprendidos. El asintió ligeramente, respondiendo a sus preguntas sin formular. Al menos ellos le entendía lo horrible que sería tener que irse por todo el verano. Sus padres no lo comprendía. Les daba igual mandarle lejos, su madre siempre preocupada por "su bien" y su padre siempre siendo el rostro del poder. Tenía una compañía poderosa y no le podía importar menos su hijo, por lo que prefería mandarle un montón de dinero y listo. No que el guardarropa de Magnus se quejara. El y Camille siempre se gastaban su dinero en cosas ridículamente caras, cosas que no necesitaban. Will fue el primero en hablar.

– ¿Estas de coña? – Jem frunció el ceño.

– Lenguaje Will, – su mejor amigo le lanzó una mirada irritada y Jem siguió hablando. – Magnus ¿es real? Porque necesitamos una explicación y Charlotte nos va a matar si llegamos tarde. – Miró hacía su reloj y esperó por la respuesta de Magnus. Charlotte era su madre adoptiva, una mujer de negocios que había conocido a los dos e inmediatamente les ofreció un lugar donde vivir. Jessamine vivía con ellos también, odiando todo acerca de Charlotte y la forma en la que el hogar de acogida funcionaba. Pero tenía diecisiete años, lo que significaba que no podía ir a ningún lado, y Charlotte nunca se desharía de ella, sintiendo que era su deber con los padres de Jessamine (amigos cercanos de Charlotte), el cuidar a su hija. El esposo de Charlotte, Henry, hace mucho que se había acostumbrado a que su esposa trajera extraños a su casa y mejor se enfocaba a sus avances tecnológicos que hacía en su trabajo. El hombre era un genio, pero en la opinión de Magnus, estaba un poco loco. Henry era una de las pocas personas adultas que a Magnus le gustaba escuchar, por la forma en que explicaba y sugería cosas imposibles de su inspiración.

– ¿Magnus? – Jessamine sacudía su mano enfrente de su rostro. – ¿Vas a explicarnos o vamos a tener que torturarte por información? –

No muy seguro de si era broma o no, Magnus suspiró. – Es complicado. Ni siquiera yo mismo se mucho. Todo lo que se es que mi maravillosa madre me sorprendió con tres males y un boleto de avión esta mañana. – Camille miraba a la mesa. Ragnor aun parecía no saber que decir pero tenía una mirada de simpatía. Camille era una hija mimada y Charlotte amaba demasiado a sus tres chicos, así que solo Ragnor entendía por lo que estaba pasando. Era difícil escuchar que tus padres no te querían alrededor, pero era algo común para Ragnor.

– Así que, – dijo Camille tomando una servilleta entre sus dedos. – ¿Cuándo te vas? –

– Esta noche, – dijo Magnus bajito. – Tengo que comenzar a empacar. –

Camille suspiró fuertemente. – ¿Nos llamarás? ¿Todo el tiempo? –

– ¿Qué otra cosa podría hacer? – preguntó, tomando su mano sonriéndole. Realmente, no estaba seguro de que iba hacer tres meses enteros de su verano ahí, pero rogó por que no fueran cosas de agricultura. Si tenía que levantar aunque fuera un poquito de popo, iba a hacer un berrinche. Magnus miró a todos en la mesa, por última vez.

– No quiero que te vayas, – admitió Ragnor. – No será igual de divertido sin ti. – Ragnor y Magnus se miraron, habiendo sido amigos por más tiempo que los otros, era extraño decirse adiós por tanto tiempo.

– Yo tampoco quiero irme, pero mi mamá no me está dando muchas opciones. – Se levantó lentamente haciendo chirriar la silla, y que Camille se encogiera con el sonido. Se estiró, tronando su cuello y haciendo que Camille se retorciera. Su relación probablemente no funcionó porque Magnus siempre estaba intentando molestarla, pensó con una sonrisa.

– ¿A dónde vas? – preguntó Jessamine un poco ofendida. – ¡Acabas de llegar! Sin mencionar que no forzaste a venir aquí con todo y resaca, tiras una bomba y ni siquiera me ofreces una de tus papas!, – exclamó tomando una de las papas en cuestión, cubriéndola en cátsup y comiéndosela agresivamente.

Big City (Malec UA)Where stories live. Discover now