21. Los Lewis

3.2K 332 240
                                    

Okey primero que nada una disculpa. Hace tiempo segui traduciendo los capítulos pero luego me detuve por que unas personitas aqui en wattpad me recomendaron la serie de White Collar y me traume!!! (aun no supero el final) Literal mi vida era escuela, estudiar y ver la serie. Si lo se, es una mala excusa pero es la verdad. Y bueno, pensaba comenzar de nuevo en diciembre pero ¡me voy de intercambio de invierno! asi que mejor la termino ahorita. No les prometo actualizaciones super seguidas, quiza de dos a tres capítulos por semana, pero si les prometo terminarla (:
Gracias a los que siguen aqui, una gran disculpa por la espera, los que ya no se acuerden de algo y no quieran reelerla pueden preguntarme ;D y ps que disfruten!!


– ¡Jace, tenemos que irnos! –

– ¡Ya voy! –

– ¿Qué estás haciendo? ¿Dando a luz? ¡Has estado ahí por años! – gritó Alec desde abajo, bufando. Magnus sonrió, mirando a Isabelle quien solo giraba los ojos recargada en la pared.

– Ese chico se tarda años en estar listo, – dijo ella con un suspiro.

– ¡Mira quien lo dice! – Alec le dio una mirada incrédula. – Casi te tardaste dos horas en estar lista ...–

– Y por eso inicié dos horas antes, –

– Y te ves exactamente igual, – Alec suspiró. – No veo el punto. –

– ¡Claro que no! – gritó Isabelle, señalando a su hermano. – Tu parece que acabas de levantarte de la cama y no te molesta en lo más mínimo. –

– Yo creo que se ve sexy, – Magnus sonrió pasando los ojos por el cuerpo de su novio. Alec solo se sonrojó e Isabelle soltó otro suspiro.

– Bueno, eso es obvio. –

– Bien, – Jace apareció con tono dramático. – Ya vámonos que se nos hace tarde. –

– ¡¿Y de quien es la culpa?! – gritó Isabelle.

– Isabelle relájate, nadie te culpa. – Isabelle tomó su bolso dándole un golpe con el a Jace al dirigirse al auto. Magnus rió y jalo de la mano a Alec.

Cuando pasaban por la cocina todos se detuvieron al ver a Max sentado en su silla de siempre.

– ¿Por qué estás aquí sentado? – preguntó Alec viendo a su hermano menor.

– Pensé que así todos estaríamos en problemas y mamá no usaría a ninguno como ejemplo. – Magnus notó la mirada de sorpresa en todos los hermanos, pero Max, quien estuvo jugando con el iPad todo el tiempo, no lo notó. Isabelle se acercó a el, apagándole el dispositivo.

– Vamos a que nos griten juntos, – dijo ella con una sonrisa, dándole un beso al cabello del niño.

– Okey, – dijo encogiéndose de hombros y brincando de la silla, siguiéndoles.

– ¿Mi cabello se ve bien? – preguntó Isabelle de repente, tratando de verse entre los marcos de fotografías de la pared. Alec solo la vio divertido y suspiro.

– Literalmente acabo de decirte que te ves... –

– No estaba hablando contigo, – Isabelle le corto. – Le preguntaba a tu novio, por que claramente de todas las personas aquí, el es el único con una opinión que cuenta. –

– ¿Disculpa? – dijo Jace ofendido, mirando su ropa y luego volteando a ver la ropa de Alec, con expresión horrorizada. – ¿Estoy siendo puesto en la misma categoría que Alec? – Magnus solo rió, al ver aparecer a Maryse.

Big City (Malec UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora