16. Celos

4K 370 172
                                    

Haces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido y
Que no quiera ni un segundo sin estar contigo



Magnus suspiró, esto era demasiado. Y ridículo. El día había llegado. Solo tenía que ser un hombre y hacer algo. Tenía que decirle a Alec. Dios, iba a romper su corazón.

Caminó hacía el cuarto de Alec, abriendo la puerta y cerrándola tras él. Alec, quien estaba leyendo un libro en su cama le vio algo sorprendido. Se sentó dejándole un espacio para que Magnus se sentara a su lado.

– ¿Estás bien? – preguntó Alec, viendo a Magnus minuciosamente.

– No, –dijo Magnus firmemente e inmediatamente Alec se acercó, pasando su brazo por la cintura de Magnus y viéndole un poco preocupado. – Hay algo que tengo que hacer por que ya no lo soporto. –

– ¿Qué paso? – ahora le veía realmente preocupado.

– Tengo que cortar mi cabello. – Su novio realmente no entendía la seriedad de ello por que inmediatamente comenzó a reír.

– Oh por dios, Magnus. ¡Pensé que algo iba realmente mal! –

– ¡Es algo serio! – insistió Magnus, tocando su cabello con dolor. – ¡No tengo idea de que clase de persona cortará mi cabello aquí! Además, – añadió con un suspiro dramático. – Dijiste que te gusta largo. Pero ya no lo soporto. –

Alec se sonrojó, en una de sus sesiones de besos había admitido que le gustaba su cabello largo. Y Magnus admitió que le gustaba que jugara con su cabello. Así que Alec aprovechaba cada oportunidad para acariciarle el cabello por lo que Magnus estaba desanimado por tener que cortarlo.

– Esta bien, – dijo Alec. – Claro que no lo soportas, cubre tus ojos. –

– Igual el tuyo, – Magnus sopló, moviéndole su cabello de la cara.

– Bueno si, – dijo Alec sonriendo. – Pero yo casi ni lo noto. Y tu siempre te lo estás quitando de los ojos. Además hay un muy buen barbero en el pueblo. –

– ¿Barbero? – preguntó encogiendo su nariz. – Supongo que no debería sorprenderme que no haya un estilista, ¿cierto? –

– Vamos, – dijo Alec levantándose de la cama y tomando su mano. – Podemos ir ahora mismo. –

– ¡No quiero que me corten el cabello en cualquier barbería! – gritó Magnus dando un paso para atrás. Alec giró los ojos sonriendo.

– ¡Estará bien! –

– Iré, – dijo Magnus viendo a Alec con perspicacia y sonriendo. – Con una condición. –

*

– ¿Realmente convenciste a Alec de que se cortara el cabello? – preguntó Helen, con tono sorprendido.

– Si, lo hice, – dijo Magnus sonriendo con orgullo.

Estaban sentados en el parque donde casi se dan su primer beso, esperando al padre de Helen. Se suponía que el era bastante bueno cortando el cabello. Andrew Blackthorn estaba fuera haciendo un recado y Helen visitaba la tienda cuando vio a Magnus y Alec sentados fuera esperando. Ella venía con su montón de hermanos, por lo que decidieron esperar sentados en el parque.

– ¿Dónde está Aline? – preguntó Alec.

– Dijo que con su mamá, – dijo ella triste. – No la veré hasta más tarde. Sin mencionar que estoy de niñera, – resopló viendo a sus hermanos.

Big City (Malec UA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt