22. Fotos y recuerdos

3.2K 344 307
                                    

We keep this love in a photograph, we made these memories for ourselves,
Where our eyes are never closing, hearts are never broken and time's forever frozen still...



Al final de la cena terminaron de ver Thor comiendo el postre. Magnus nunca iba a aceptar que sus ojos se llenaron de lágrimas cuando Thor y Jace se separaron. Y menos aun aceptar lo mucho que le gustó Loki.

– Supongo que tenemos que tenemos que levantar los platos, – dijo Simon suspirando.

Entre todos recogieron e Isabelle llevó los platos alardeando de cómo podría ser la mejor mesera del universo. Max solo asentía y Magnus no se podía decidir sobre si realmente la estaba escuchando o solo pretendía hacerlo. Clary iba a llevarse más platos pero Jace la detuvo.

– Yo puedo llevarlos, – Jace dijo quitándole los platos a Clary y ganándose una agradecida sonrisa. – Quédate aquí con Magnus y Alec y asegúrate de que no intenten...–

– No te atrevas a terminar esa oración si quieres seguir viviendo, – dijo Alec en voz amenazante.

– Solo quédate aquí, – dijo finalmente Jace, siguiendo a Isabelle y Max.

Tan pronto como se fue, Magnus se dejó caer en el regazo de Alec. – He comido demasiado, – se quejó. – Nunca seré capaz de pararme de nuevo. – Alec solo le miro con ternura.

– Ustedes dos van a ser demasiado felices juntos, – dijo Clary viéndoles.

– Lo somos, – dijo Magnus suavemente descansando su cabeza en el hombro de Alec. – Lo somos. –

Alec miró por la puerta antes de rápidamente darle un piquito a Magnus en los labios. Magnus, nunca teniendo suficiente, jaló a Alec de la playera y le dio un beso largo, saboreando el sabor del pay de limón de sus labios. Al final se separaron por un suspiro de Clary.

– A veces los odio a ambos, sabían. –

– ¿Por qué? – preguntó Magnus acariciando el cabello de Alec.

– Por que lo hacen ver demasiado fácil, –

– No lo es, – Alec dijo, sabiendo que era más por su culpa. – Pero si realmente te importa, encontrarás la forma de funcione. –

– No funcionaría. No lo creo, – dijo Clary mirando a Magnus.

– ¿No lo crees? – preguntó Alec y Magnus se dio cuenta de que nadie más sabía que Clary y Jace tenían algo más que solo desearse en la distancia.

– Nada, – dijo Magnus después de un rato de silencio. Aunque Alec frunció el ceño Magnus pensaba que dado que Jace era su mejor amigo, el era quien tenía que contárselo.

– Okey, – dijo inseguro Alec. Abrió la boca para decir algo más pero no pudo dado que escuchó a alguien gritar su nombre.

– ¡Alec! –

– ¡¿Qué? – en la clásica forma de comunicación de los hermanos, en vez de ir abajo a hablar con Jace, Alec decidió no mover ni un músculo y gritar de vuelta.

– ¡Ven a ver esto! –

– ¡¿Qué?! –

– ¡Solo ven! – Alec soltó un suspiro pero se deslizó por el sofá, dándole un rápido beso en la mejilla a Magnus y dejándole solo con Clary.

– Corta la mierda, – dijo Magnus y Clary le miró confundida. – Cariño, básicamente somos amigos ahora así que no te pienso tratar como si fueras de porcelana. Así que esto es lo que quiero saber, ¿qué pasa entre tu y Jace? –

Big City (Malec UA)Where stories live. Discover now