6. Conociendo el pueblo (parte 2)

4.2K 415 247
                                    

Caminaron hacía un lugar lleno de personas comiendo hamburguesas, sándwiches y ensaladas. La chica del mostrador sonrió feliz al vernos y salió del mostrador.

– Alexander Lightwood, – gritó dándole un gran abrazo y un beso en la mejilla. – ¡Hace tiempo que no venías! – rió y notó a Magnus – ¿Y quien es él? – alzando las cejas y haciendo que Alec se ruborizara.

– Magnus Bane, – dijo Magnus dándole la mano.

– Oh ¡Este es el chico de ciudad! – dijo sorprendida. – Soy Aline Penhallow, mi mamá y yo llevamos este establecimiento y conozco a el señor Alexander desde que usaba pañales, – dándole un golpe juguetón a Alec en el hombro y haciendo reír a Magnus. Aline tenía en cabello amarrado en un chongo, ojos cafés y un delantal en su cintura. Aunque temía que fuera una amenaza para su final feliz con Alec, le agradó inmediatamente. – Ambos siéntense en esa esquina para que nos podamos poner al día. – dijo señalado unos taburetes y corrió a atender a otros clientes.

– Aline es increíble, aunque nunca se calle. – dijo Alec riendo mientras se sentaban y salía una mujer de la cocina. – Buenas tarde Jia. – ella sonrió de vuelta, vio el parecido y se dio cuenta que era la mamá de Aline.

– Tu debes ser Magnus, nuestro visitante de la gran ciudad. Te saludaría de mano pero las tengo cubiertas de masa, – rió señalando sus manos.

– ¿Qué deberíamos ordenar? – preguntó Magnus asintiendo.

– ¡Nuestra famosa hamburguesa por supuesto! – Jia sonrió. – No puedes irte sin probarla. Al menos que seas uno de esos vegetarianos. Supongo entonces que no debes probarla. – su sonrisa disminuyó un poco. – ¿Eres vegetariano? –

– No, – dijo Magnus sonriendo. – Así que estaré feliz de probar una de esas hamburguesa. – Jia se emocionó.

– Puede que seas de la ciudad pero al menos no eres como esos locos. – dijo volviendo a la cocina y gritando. – Una hamburguesa clásica y a Alec lo usual. –

– ¿Tienes algo usual? – preguntó Magnus alzando una ceja a Alec.

– Vengo seguido a visitar a Aline. Isabelle y yo a veces nos la vivimos aquí. – dijo Alec y Aline apareció con chocolates para cada uno.

– Santa mierda, –dijo Magnus probando su batido de chocolate. – Esto es lo más delicioso que he probado en mi vida, – Alec y Aline rieron.

– Y espera a que lleguen las hamburguesas, – dijo Alec tomando también de su batido. De repente miró alrededor. –¿Dónde está Helen? Creí que venía a recogerte después de tu turno, el cual termina como en diez minutos.

– Dijo que iba a llegar tarde hoy, así que tengo tiempo extra con ustedes caballeros. – Alec asintió mientras Magnus miraba entre ellos tratando de adivinar quien era Helen. Aline volteó su atención a Magnus.

– ¿Jace te ha dado muchos problemas? – Magnus negó.

– No lo veo muy seguido. Siempre está fuera cuando estoy por ahí. – ella asintió

– Aun no puedo creer que tuve un enamoramiento con ese imbécil. –

– ¿Por qué todo el mundo piensa que Jace es un imbécil? A mi me parece bastante bien, – admitía que sus interacciones con Jace no eran las mejores, pero estos chicos parecían ver a Jace como la reencarnación del diablo o algo así.

– No tiene filtro, – dijo Alec encogiéndose de hombros. – Puede ser bastante pesado pero todos le aguatamos y le amamos de todas formas, – dijo Alec.

Big City (Malec UA)Where stories live. Discover now