Capítulo 07

8.1K 124 4
                                    

Las clases pasaron rápidas, cuando no se presta mucha atención, las horas pasan más rápido de la cuenta. Ya eran las 4:00pm, el gran momento había llegado, entonces se escuchó por el altavoz del convento, que la reunión del concejo se haría a las 5:00pm. La directora debía estar presente y a esta le había surgido un pequeño percance.

Salí a buscar a Ángela, debía hablar con ella, no me gustaba que estuviera molesta conmigo, en verdad la quería y no la quería lejos de mí. La busque por todas partes y no la encontré, quería aprovechar esta hora antes de la junta. Pero bueno, supongo que tendré que esperar a que a ella se le pase el enojo.

Me senté en la fuente que había en medio del Jardín, era mi lugar favorito, es sumamente hermoso, estaba rodeado de flores por doquier, había rosas, claveles, girasoles, margaritas, hermosos arbustos, muchas mariposas de colores, el lugar era simplemente mágico. Además tenía una hermosa vista de todo el convento. Me acomode en la fuente y admire el paisaje.

Todo el personal del convento era femenino, desde las guardias de seguridad de la puerta, hasta las cocineras, incluyendo el personal administrativo. Esta medida se había tomado 2 años antes de yo llegar al convento. Pues se habían estado dando circunstancias que le hacía perder prestigio a la institución.

Según me entere, se habían dado algunos casos de violaciones, varias chicas habían quedado embarazadas y hasta hubo un asesinato, hallaron a una chica muerta en su habitación, según supe, se había negado varias veces a estar con el conserje y este la mato mientras dormía.

Por ende la directora decidió eliminar de manera rotunda todo el personal masculino del convento, dejando solo mujeres, había contratado a las mejores en seguridad y solicitaba carta de buena conducta por parte de los interesados en trabajar en el convento.

Miro mi reloj y faltan 20 minutos para las 5:00pm, decido ir a mi habitación a buscar las cajetillas y luego dirigirme al salón de conferencias.

Ya podía saborear mi victoria..







---------------------------------------------------------
Si te gustó, no olvides votar.
Y
Gracias por leer :)


Una virgen adicta al sexoWhere stories live. Discover now