Capítulo 15

6.5K 108 2
                                    

Al fin, termino el día, me dirigí a mi cuarto para darme una ducha y sentarme en la cama a pasar toda la información al teléfono.

Luego de ducharme, preferí quedarme desnuda, me encanta estar así. Tome las almohadas, puse una en mi espalda, para apoyarme en el espaldar de la cama y la otra sobre mis piernas para apoyar la libreta. Según veo aquí, hay una lista súper grande de compra.

- 35 Jarrones

- 35 Manteles blancos

- 15 Manteles morados

- 15 Manteles verdes

- 25 Cortina blancas

- 1,250 Sillas decoradas

- 35 Mesas

- 58 Rollos de cinta de colores

- 95 paquetes de globos

-

Y la lista seguía, eran casi 5 páginas en pedidos, cada artículo tenía la fecha y el lugar en que se debía pasar a buscar el encargo. Dure algunas 3 horas pasando todo. Cerré la libreta y apague el celular. Puse ambas cosas en la mesita de noche y me acomode para dormir. Ya casi al quedarme dormida, recordé que la puerta no tenía seguro, pero estaba a punto de caer rendida, así que le reste importancia y me deje llevar por un profundo sueño.

Empecé a soñar con Miranda, a imaginarla desnuda, tener su coñito pegado al mío, sentir su humedad y escuchar el sonido de nuestros jugos al chocar, sentí tan real sus manos al tomar mis pezones, se metió uno en la boca y sentí el rico caliente de su lengua, mientras la otra mano pellizcaba mi otro ceno. Comencé a sentir un rico caliente en medio de mis piernas, mientras las manos de Miranda tocaban mi cuerpo y esa rica boca mamaba mis tetas. Estaba sintiendo este sueño tan real. Que aun estando entre sueños dejaba salir unos cuantos gemidos de mis labios, no quería que parara, estaba excitada. Solo podía susurrar, que siguiera una y otra vez.

Sentí su lengua caliente besar mi cuello y luego bajar dando besos mojados por mi cuerpo hasta llegar a mi Vagina, no quería abrir los ojos, estaba tan excitada, no quería que el sueño se terminara y darme cuenta de que estaba sola, quería correrme entre su boca así fuera en sueños. Una de sus manos aun pellizcaba mis pezones, y con la otra tocaba mi cuerpo, sentí sus labios darme unos besos tiernos y luego una lengua que me envistió con fuerza, empezó a meter la punta de su lengua en mi entrada, la metía y la sacaba una y otra vez.

- Ah!!, Ah!!, Ah!!

Dejo de meterme la lengua y chupo mi coño, empezó a comérmelo tan rico, que mis jugos empezaron a salir, estaba a punto de correrme, sentí mi cuerpo estremecer y me retorcí de placer y me corrí en su boca. Estaba jadeando me sentía sudada, y muy mojada. No había tenido un sueño tan excitante como este. Tan real. Me quede unos segundos sin moverme, esperando que mi respiración se tranquilizara, aunque seguía con mis ojos cerrados y adormilada, mi corazón estaba a mil por hora. De pronto escuche una voz muy cerca de mi oído, bastante real, como para ser parte del rico sueño que había tenido.

- ¿Acostumbras dormir desnuda todas las noches?

Esa voz se me hacía conocida, pero mi cansancio y el sueño, no me dejo analizarlo de manera rápida. A los pocos minutos reaccione y abrí mis ojos como platos, para llevarme la sorpresa de que no era Miranda la culpable de mi orgasmo

- Ángela!!! -¿Qué rayos haces aquí? Le grite casi frenética

Ella llevaba su acostumbrada bata de dormir, se veía jodidamente sexi, era una bata muy pegada al cuerpo y transparente, dejaba ver perfectamente sus pezones erectos.

- Pues ¿qué crees que hago?, Te acabo de dar un rico orgasmo, posiblemente el mejor de tu vida por la forma en la que pedias más y por la cantidad de jugos que salía de tu rica popola. Tienes un coñito muy rico Ashley. Me ha encantado mamártelo y que te corrieras en mi boca. Espero que se repita pronto. -Intenta darme un beso en la mejilla, a lo que me resisto. - Me mira muy pervertida y me dice - Te acabo de comer el coño y los pechos y..... ¿ te opones a un beso en las mejillas?. Jajajaja, no seas tonta nena, -Se levanta de la cama y se dirige a la puerta, pero antes de salir me dice. - Hasta otra rica noche Ashley - y luego se fue.

No lo podía creer, no podía ser cierto. No podía reaccionar, estaba paralizada, estaba en shok, estaba en el aire, en la luna, en Júpiter, en Plutón, en Saturno, en todos menos en la tierra. Ángela era la culpable de ese orgasmo, ¿cómo fui tan tonta de pensar que un sueño podía provocar esas cosas? No podía ser cierto. ¿Cómo rayos? !!!!.

Me quede sin mover un solo musculo, sin cerrar los ojos, hasta que amaneció y escuche la alarma. Pero aun así no podía salir de mi asombro, disfrute tanto ese orgasmo, que no podía comprender que ella fuera la causante, ¿Cómo pudo atreverse hacer semejante cosa?. Prácticamente me violo, así me sentía. Violada. Una violación que disfrute con cada célula del cuerpo. Ahg!!!!! QUE ESTUPIDA SOY!!!!!

Definitivamente hoy será un pésimo día.





---------------------------------------------------------
Si te gustó, no olvides votar.
Y
Gracias por leer :)


Una virgen adicta al sexoWhere stories live. Discover now