Capítulo 10

7.5K 132 9
                                    

No podía creer que Ángela estuviera besándome, abrí mis ojos por la sorpresa y no moví mis labios, estire mis brazos y la aparte de mí.

-¡¡¡¿Pero qué rayos crees que haces?!!!, ¡¡¡¿Qué es lo que te ocurre Ángela?!!! - nunca había besado a nadie, siempre creí que mi primer beso seria especial, bajo los rayos de la luna y sintiendo una pasión incontrolable y ahora resulta que se lo robo mi mejor amiga. Agh! No quería que mi primer beso fuera así.

-Yo....

-¡¡¡¿Tu qué?!!!, Ángela siempre hemos sido amigas y la verdad no sé qué es lo que pasa por tu mente. Y no me digas que fue un beso por curiosidad, porque ambas sabemos que la curiosidad la perdiste hace mucho con Catalina. Eso fue muy estúpido y para colmo quieres festejar con películas porno. ¿Dónde conseguiste esas cosas?. Nunca eres de las que se mete en problemas y sabes que te expulsaran si te encentran con eso. En verdad te desconozco. - Ella nunca había actuado así, nunca.

-Quizás no me conoces del todo

- ¡Oh por favor Ángela!,¿Como que no te conozco del todo?, ¿A que te refieres? somos amigas desde que llegamos a este lugar. Solo quiero que me expliques porque rayos me besaste. - Me alejo lo más que puedo de ella y espero una respuesta, no creo que yo le guste o algo así, eso sería estúpido. Ella me ha dicho mil veces que soy una fea y que nunca se fijaría en mí.

-¡Contesta mujer!

-Ashley... No sé cómo decir esto........

-Solo dilo.

-Está bien, pues....... Te escuche gemir mientras te tocabas en el baño esta mañana..

- Espera, Espera, ¿Qué estás diciendo? - Me quede paralizada , esto no podía ser cierto, me asegure de que no hubiera nadie en el baño y cerré la puerta. El único que no revise fue el............. baño dañado. ¡Oh por dios!, ¿cómo pude ser tan descuidada?, de seguro ella estaba allí, no puede ser, empecé a sentir como mi rostro ardía y mis manos sudaban, moría de vergüenza, tengo que pensar algo rápido

-Yo no estuve en el baño esta mañana

-Si lo estabas, reconocería tu voz a kilómetros, yo me encontraba en el cubículo #3, en el que está dañado. Pensé que me descubrirías cuando vi que revisaste los 2 primeros, pero no fue así, suelo ir ahí a pesar de vez en cuando. Ahí nadie molesta.

Te juro que al oírte gemir me dieron ganas de escuchar de tus labios mi nombre. Tenía ganas de salir de ahí, de ser yo quien pusiera mis dedos en tus pechos y luego deslizarlos para jugar con tu clítoris, llenarte de mordidas y chupones hasta finalmente ponerme sobre ti y meterte mi lengua hasta el fondo hasta que tu cuerpo ya no pudiera más.

Hace mucho he querido besarte, desde la última vez que compartimos habitación y te vi dormida, me fije en tu cuerpo con más detalle, tus pechos y tus labios captaron mi atención. Busque esas películas, para que nos divirtiéramos y pues pensé que si veíamos las películas te darían ganas y en consecuencia nos besaríamos y una cosa llevaría a la otra y asi podría tenerte.

Sé que no es la primera vez que las ves y no pensé que fueras a reaccionar así.

No quiero que pienses que estoy enamorada de ti o algo, porque no es así. No quiero ser tu novia o algo por el estilo, solo quiero diversión contigo. Somos mejores amigas y quien mejor que tú para esto. Me has comentado unas cuantas veces que sería perfecto ser amantes.

Así que..... estoy aceptando.







---------------------------------------------------------
Si te gustó, no olvides votar.
Y
Gracias por leer :)


Una virgen adicta al sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora