Capítulo 08

7.7K 119 3
                                    

¡Llego la hora!, me dije a mi misma mientras entraba la directora para que realizáramos las votaciones, mire a mis cuatro chicas y les guiñe un ojo, a la de segundo les mostré las cajetillas y me levantaron el pulgar en símbolo de aprobación. Solo pude sonreír, en verdad ya podía saborear mi victoria.

-Buenas tardes señoritas. -Hablo la directora-, Como saben, hoy son las votaciones para elegir todo el consejo estudiantil, cada una de las candidatas tiene derecho hacer un discurso explicando por qué deben ser elegida. Sin embargo dado que no tengo mucho tiempo, debido a un gran imprevisto nos saltaremos los discursos, e iremos a las votaciones, a fin de cuentas, supongo que ya cada una de ustedes sabe por quién votara, empezaremos por la presidencia. Ashley y Daniela, por favor ponerse de pie y venir al estrado.
– Cuando subimos nos colocamos despaldas al público y a una pequeña canasta donde cada chica podría un volante, la que tuviera más volantes seria la ganadora. Pero debíamos estar de espaldas, no podíamos ver quien votaba por nosotras y quién no. Pero esperaba tener mis 4 volantes en la canasta.
Una a una las chicas se fueron parando y llevando los volantes, minutos después la directora los tomo.

-Pueden darse la vuelta, chicas. –Estaba nerviosa y mucho, tenía miedo de que todas hubieran cambiado de opinión y decidieran apoyar a la mentirosa de Daniela. Quizás ella le prometió no delatarlas si hacían algo mal, y eso era mucho que ofrecer a decir verdad. Daniela me miro con aire de superioridad y por solo un segundo asumí una derrota antes de ser proclamada.

Mis manos empezaron a sudar, había pensado volver hablar con las de primero para reconfirmar su voto, pero no lo hice, y ahora pensaba que quizás Daniela les había llenado la cabeza de artimañas, pero antes de que pudiera seguir pensando en la posibles falla de mi plan y seguir torturándome la directora hablo.

-Señoritas la nueva presidenta del consejo, por elección de ustedes y mía ha sido Ashley. Un aplauso por favor. – ¡O por dios!, ¡Había ganado!, Daniel bajo toda molesta del estrado y se sentó de mala gana en su asiento, yo por mi parte mire a todas con lágrimas en los ojos y les di las gracias por su voto de confianza. Puede que no pensara cumplir nada de lo que dije, pero a lo mejor sería buena idea no defraudar al público que se dejó sobornar por mí. La directora tenía un voto, pero pensaba que se lo daría a Daniela, prácticamente ella es su consentida.

-Por favor, silencio señoritas, vamos a proceder a los otros miembros del consejo. –En realidad no hizo falta votación, sol nos pusimos de acuerdo y cada quien obtuvo el puesto que deseaba, excepto Daniela, que se convirtió en la suplente de la vicepresidenta. Ella es de tercer año, y siempre la presidenta era de último año, pues se entendía que ya tenía mayor conocimiento de las reglas y las actividades del lugar.

Luego de las elecciones a cada una se le explico sus funciones correspondientes y responsabilidades. La directora me pidió ir a su oficina para aclarar algunos puntos de las actividades venideras. Este año era el de las celebraciones, habían muchos días feriados, y cada día feriado se hacía una quermes para recaudar fondos.

Me entregaron la llave del auto y me sentí la persona más feliz de la tierra. Me dio algunas instrucciones sobre el presupuesto para el combustible y las horas permitidas de salida y que debía tener una ropa de emergencia en la cajuela para cualquier imprevisto.

Al finalizar me dirigí a mi habitación y comencé a brincar en la cama como una niña pequeña, la fase 1 de mi plan ya estaba hecha. Aquí comenzaba todo un año de ricos orgasmos y placer, de solo pensarlo me emocionaba y me excitaba tanto. Tenía todo un mundo sin explorar frente a mí y la aventura apenas comenzaba.







---------------------------------------------------------
Si te gustó, no olvides votar.
Y
Gracias por leer :)


Una virgen adicta al sexoWhere stories live. Discover now