9

7.7K 246 0
                                    


Me detengo en la puerta de lara jean, nervioso por lo que me espera. Es probable que ella quiera seguir abordando el tema de gen y el video. Y me siento como la mierda por haber mentido para colgar. Debería decirle la verdad sobre el campamento y rogarle que me perdone, no debería ser muy difícil. No es como que me haya enrollado con ella, en realidad nada paso.
Lara jean sale de su casa y corre hacia mi auto. Cuando se sube, me da una sonrisa dulce y verdadera que me permite relajarme.

—Hola. —Dice.

—Hola covey. —Digo y me inclino para besarla.

* * *

Cuando llegamos al instituto, vamos a la sala de ordenadores, para que yo pueda imprimir mi tarea de lenguas. Cuando presiono el Enter del teclado, la pantalla se ilumina y sale una captura de pantalla del vídeo del jacuzzi. Lara jean jadea y se queda mirando la pantalla perpleja. En la imagen Lara jean esta en mi regazo, y con su camisón hasta arriba de sus muslos. En la parte superior de la imagen dice: SEXO EN EL JACUZZI, y abajo: LO ESTÁS HACIENDO MAL.

—Pero ¿qué demonios? —Digo entre dientes. Miro en la sala, intentando buscar al bromista, pero nadie levanta la vista. Miro en el ordenador de al lado, la misma foto, una frase distinta. Encima: ELLA NO SABE QUE SE ENCOGE. Y abajo: ÉL SE CONFORMA CON LO QUE PUEDE.

Tomo la mano de lara jean y la saco de la sala. La llevo hasta su casillero y tomo sus brazos suavemente.

Cojo aire, para empezar a hablar, pero incluso para mí esto es una mierda. —Escucha. —Digo. Lara jean levanta la cara y me mira. —No diré que esto no es una mierda, lo es. Solo no quiero que te lo tomes en serio. Quieren molestarnos, no dejemos que lo hagan. ¿De acuerdo?

Ella asiente. Pero puede que esté en shock, su rostro se ve perplejo.

—¿Estas bien? —Pregunto.

Me acerco más para abrazarla, pero ella levanta su rostro y dice: —Si, pero no entiendo quién quiere hacernos daño.

—Solo son idiotas.

Le cuento a los chicos lo ocurrido y ellos de inmediato se escapan a la sala de ordenadores para estar al día, ambos ríen y dicen que es una tontería.

—Podría ser peor. —Dice darrell, quitándole importancia.

—Si, ¿recuerdan los memes del año pasado? —Secunda Gabe.

El año pasado, Tyler se quedó dormido en un sillón de casa de Steve completamente ebrio, la escena se puso mejor cuando empezó a vomitar sentado y parecía una cascada sobre su panza. Toda la gente tomo fotos y videos. Le hicieron memes con coronas como si fuera un rey, le montaron algunos niños en la panza como si su vomito fuera un rio y ese meme duro casi todo el año, incluso creo que fue viral en twitter. De pronto me llega la idea de que pase lo mismo con nosotros. Sería una reverenda mierda.

—Tú te divertiste mucho con ese meme. —Acusa darrell.

Y quisiera decir que es mentira, pero no es verdad, lo hice. —Eso da igual, tengo que parar esta mierda.

—¿Qué es lo que harás? —Se interesa Gabe.

Niego con la cabeza, porque no se me ocurre nada.

Gabe asiente y dice: —Lo mejor que pueden hacer, es mostrar que no te importa. La gente se alimenta del sufrimiento, mátenlo de hambre. —Dice.

Y lo hago, o al menos lo intento. El asunto dura, días y días. El meme esta en Instagram, en todo Facebook. La gente lo comparte como si le pagaran por ello. Hay uno al que le han añadido un tiburón bailarín con Photoshop. Otro en que nos han reemplazado las cabezas por cabezas de gato. En otro solo pone: BIQUINI AMISH.

A los chicos les parece gracioso, pero al menos Gabe y darrell no comparten la foto. He estado a punto de romperle la cara a Steve en el entrenamiento de lacrosse cuando dijo que lara jean era una frígida que no conocía los trajes de baño. Lo empuje tan fuerte que callo sentado en el césped. Me gane una sanción con el entrenador y tuve que correr toda una hora en el campo después del entrenamiento.

—¡Pero si no sé ni usar Photoshop! —Espeta Gabe, en el almuerzo.

Meto el resto de mi sándwich a la boca y logro decir: —Vale, entonces ¿quién ha sido? ¿Jeff Bardugo? ¿Carter?

—Yo qué sé, tío. Es un meme. Un montón de gente puede haberse apuntado —Se defiende Darrell.

—Tienes que admitir que el de las cabezas de gato era bastante gracioso — dice Gabe. Entonces se gira y añade—: Perdón, Larguirucha.

Lara jean no responde, solo se queda mirando a la nada, como lo ha estado haciendo estos días. Dice que está bien, pero yo sé que le preocupa.


Pd. aun te amo - Peter kavinskyWhere stories live. Discover now