33

7.2K 214 57
                                    


Cuando aparco en la entrada de la casa de lara jean, me llega un mensaje.

Más te vale estar de camino.

Empiezo a teclear que estoy en la entrada, cuando llega otro mensaje que me hace sonreir.

No respondas si estás conduciendo. Es peligroso.

Gen se baja del auto en silencio, tiene la barbilla alta, en su papel de chica fuerte.
Se escuchan un par de risas en la casa del árbol, subo los escalones de madera, y cuando entro a la pequeña casa, veo a lara jean, levantando la vista de su móvil.
Su mirada se endurece cuando mira a gen entrar detrás de mí.

—¡Johnny! —chilla, gen y camina hacia el para abrazarlo. Lara jean los mira y frunce el ceño. Regresa la mirada hacia mí.

—«No te enfades» —Articula y junto las manos en una plegaria.

—«¿Qué narices» —Articula ella.

Niego con la cabeza. Entonces gen se separa de McClaren. El chico sonríe de oreja a oreja como cuando era un chiquillo, no ha cambiado nada. —Demasiado tiempo sin vernos, Hombre —digo y le doy un abrazo, y un apretón de manos.

—Hola, Chrissy —dice gen mirando a su prima.
—Bonito pelo.

Chris le lanza una mirada asesina. —¿Qué haces aquí? —Espeta.

—Peter y yo estábamos juntos y me dijo lo que ibais a hacer hoy. Supongo que el cartero extravió mi invitación —dice mirando a lara jean.

Lara jean abraza sus rodillas en su pecho y se queda mirando a la nada incomoda. Pienso en acercarme a ella para abrazarla. Pero no sé si ella me empujaría, parece estar muy enojada.

McClaren me da un codazo, lo miro. —Nada ha cambiado por aquí, ¿no es así? —Pregunta.

Sonrió. —Algunas cosas, sí. —Murmuro, mirando a lara jean. Quiero que sus ojos se fijen en mí, que me sonría y saber que estamos bien.

Gen se sienta en el suelo de piernas cruzadas y se quita la chaqueta. —Dios, ¿este sitio siempre ha sido siempre tan pequeño? —dice Gen mirando todo alrededor.
— ¿O es que nosotros hemos crecido mucho? Excepto tú, Lara Jean. Tú sigues siendo pequeñita, de bolsillo. —Dice intentando sonar dulce, pero puedo ver el esfuerzo que esto le cuesta.

Lara jean le da una sonrisa, que no llega a sus ojos.

—La misma Gen de siempre. —dice McClaren aburrido.

Gen arruga la nariz y sonríe. Entonces Lara jean mira a McClaren y le sonríe genuinamente.

—Trev, pásame un sándwich de helado —Digo, y me acerco a lara jean. Ella me ignora, ni siquiera una mirada. Me siento a su lado. Mis piernas son tan largas, que todos se remueven para que yo pueda sentarme.

Lara jean se inclina y me da un manotazo en las zapatillas para que me aparte. Deja la capsula del tiempo en el centro y dice: —Aquí está. Nuestros tesoros de séptimo.

Hurgo en la bolsa de postres y saco un sándwich de helado, el mejor que he probado en mucho tiempo. Lara jean es la mejor haciendo postres, incluso es mucho mejor que mamá.

La miro en el centro, con McClaren, abriendo la capsula. Intento el enorme bocado que tengo atascado. —Bueno, ¿cómo lo hacemos? ¿Lo

Sacaremos todo de golpe.

—Creo que deberíamos ir sacando las cosas por turnos. Hagamos que dure, como cuando se abren los regalos en Navidad.

Gen se inclina para meter la mano, pero lara jean la ignora, y mete su mano.

Pd. aun te amo - Peter kavinskyWhere stories live. Discover now