10

7.9K 245 5
                                    




Nos sacan de la clase de inglés, para presentarnos a la asamblea, sobre el viaje del próximo año. Estoy en medio de Gabe y darrell. Reena la encargada de explicar las opciones, esta parloteando delante de nosotros. Sin que nadie ponga realmente atención. Pero se agradece perder el tiempo tonteando.

—¿No estas de acuerdo kavinsky? —Pregunta Gabe.

—¿Con que? —Susurro.

Gabe pone los ojos en blanco y repite: —Sobre que darrell se arriesgue, y por fin aborde a su vecina.

La vecina de Darrell, se llama camila. Esta en su primer año en la universidad, entro a UVA, así que ella está en casa todos los fines de semana. La chica es caliente, tiene el cabello de un color primario cada semana y tiene tatuadas las piernas con unos ligueros muy sexis. La cosa es que es un reto para darrell, es una chica mayor que además es muy segura de si misma.

Asiento. —Ve por ello. —Digo. —De cobardes, no se escribo jamás nada.

Darrell frunce el ceño pensando y Gabe me da una mirada perpleja. —¿Y eso de donde ha salido? —Pregunta sonriendo.

—¿Qué hombre? Hay muchas cosas que no sabes de mi. —Fanfarroneo.

—Tienes razón. —Dice, mirando al frente. —Y tampoco quiero saberlas.

Darrell se inclina mas hacia nosotros y dice: —¿Y cómo debería presentarme a su casa? ¿Solo por una taza de azúcar?

—No, eso es tan cliché y obvio. —Dice Gabe.

—Creo que solo deberías topártela en la calle, y abordarla, primero con una pequeña charla y ver por dónde va la cosa...

—Eso suena como más yo. —Concuerda darrell.

—No. —Dice Gabe. —Acercarte a ella, tocarle el culo y sonreír. —Eso serias tú.

Los tres nos echamos a reír, y nos callan las chicas de atrás, siseando.

—¿Y qué pasa si me rechaza? —Pregunta.

Me encojo de hombros. —No pasara nada, solo será una anécdota más.

Darrell se endereza en su lugar y sonríe como un pavorreal —Tienen razón, además nadie podría resistirse a mis encantos.

Abro la boca para burlarme, pero los altavoces estallan con un ruidoso fondo con gemidos y una canción sexual suena a todo lo que da. En la pantalla, el video del jacuzzi está reproduciéndose, con una versión editada y más vergonzosa. Lara jean esta sobre mi revotando y la música llena de gemidos enfatiza todo.

—¿Pero qué mierda? —Dice Gabe, perplejo.

Me levanto de un salto y me subo al escenario, le arrebato el micrófono a reena, que está en shock con la escena. El video para de golpe y solo se escuchan los murmullos y las risas de los estudiantes.

—El responsable de esto es un hijo de puta. Y no es asunto de nadie, joder, pero Lara Jean y yo no lo hicimos en el jacuzzi. —Digo. Mi voz suena fuerte en el micrófono. Todos en el auditorio me observan.
—¡Lo único que hicimos fue besarnos, así que váyanse a la mierda!

La señora Vasquez, la tutora del curso, se acerca a mi e intenta quitarme el micrófono. Levanto el micro en el aire y grito: —¡Encontraré al responsable y le partiré la cara!

La señora vazquez jala la manga de mi chaqueta, haciendo que el micrófono se caiga al suelo y el profesor de biología, se acerca y me lleva a rastras hasta la oficina del director.

Me dejan sentado, en la sala de espera hasta que el director Lochlan me hace pasar. Me siento en la silla libre, frente a su escritorio. Aun me siento eufórico y muy enojado, pero se que no puedo ser un imbécil con este hombre o me costara caro.

—Bien, peter ¿Tienes algo que decir? —Pregunta mirándome.

—Yo... Lo siento, es solo que no podía permitir que se sigan burlando de lara jean.

El asiente y suspira cansado. —Insultar en frente de toda la escuela y ponerse agresivo no es la solución. —Dice.

—He intentado ignorarlos, pero esto es demasiado.

—Pasate con la consejera, para que ella te ayude con estos ataques de ira. —Dice.

Pongo los ojos en blanco y resoplo. —Mi único problema serñor Lochlan, es que molesten a mi novia, exponiendo a una menor de edad, en un video sexual, en medio de una asamblea escolar.

El director Lochlan abre los ojos alarmado, por mis palabras y lo grabe que suena. Estoy seguro de que se conseguiría muchos problemas si esta información llega a los padres. Pero mierda no quiero imaginar al señor covey con esta información.

—¿De que video hablas? —Pregunta. Toma su teléfono y llama a la señora vazquez, la encargada de la asamblea.

—Un video editado, sobre lara jean, por eso me han traído aquí señor. Simplemente no podía evitarlo.

La puerta suena dos veces, con golpes cortos y secos. —Adelante. —Dice el director. La señora vazquez, entra con cara de estar en aprietos. Para mi dice el director. —No es tu primera vez aquí kavinsky, pero por el nivel de las circunstancias te dejare ir, pero eso sí, si otra cosa como esta ocurre te suspenderé del equipo de lacrosse.

Asiento, me levanto de la silla y salgo de su oficina. Cuando doy la vuelta a la esquina. Está lleno de chicas de segundo grado que me miran con un enamoramiento más tonto de lo normal. Suspiran, baten sus pestañas y dicen cosas como que "Todos los chicos deberían ser como tú" "Eres todo un caballero" e incluso una chica metió un papel con su número de teléfono en mi chaqueta.

Paso de ellas y le mando un mensaje a la única checa en la que he estado pensando:

Lara jean: ¡Estoy en libertad condicional. Nos vemos en el coche!

Pd. aun te amo - Peter kavinskyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant