11

8.5K 283 5
                                    


Lara jean se acerca a mi auto corriendo, y se mete a toda prisa, con la cara preocupada.

Sonriendo como un idiota le digo: —¿No piensas besar a tu hombre? Acabo de salir de prisión.

—¡Peter! Esto no es cosa de broma. —Se queja.—¿Te han suspendido?

—No. He engatusado al director. Lochlan me adora. Pero si hubiese sido otro, me podrían haber expulsado... —Fanfarroneo.

—Por favor, ahora no alardees. —Dice ella.

La ignoro y continuo: —Cuando salí del despacho de Lochlan, había un grupo de chicas de segundo esperando para hacerme una ovación. Estaban en plan «Kavinsky, qué romántico eres».

Lara jean me da una mirada de muerte, la abrazo por encima de los hombros y jalándola hacia mi cuerpo digo: —Eh, saben que no estoy disponible. Solo hay una chica a la que quiero ver en un biquini amish.

Lara jean muestra una pequeña sonrisa, pero se resiste. Beso la suave piel de su mejilla y acaricio la otra con el dorso de mi mano: —¿No te dije que cuidaría de ti, Covey?

—Sí —Susurra, y pasa sus delicados dedos entre mi cabello.

Reprimo un jadeo y le pregunto:—¿Lo he hecho bien?

—Sí. —Dice, y es lo único que necesito para manejar tranquilamente hasta su casa. Antes de marcharme, le pregunto a que hora paso por ella, pero pasa de la fiesta. Argumenta que necesita estar preparada para su entrevista de empleo mañana, pero ambos sabemos que solo no quiere exponerse a más burlas. No insisto, los chicos suelen ser más idiotas de lo normal cuando están borrachos.

* * *

Cuando llego a casa de Tyler, la fiesta está en pleno apogeo. Los chicos están haciendo fila, mientras Steve les echa tequila, directamente en la boca. Veo a darrell en la fila riendo a carcajadas por algo que dijo martinez a su lado. En el centro de la sala, hay varias chicas que no conozco bailando, en una pista improvisada. Veo a gabe recargado en el filo de la puerta observando el lugar con desgana. Me aproximo a el. —¿Qué hay hombre?

—No mucho, menuda fiesta de mierda. Las chicas son unas estiradas.

Gabe mira a mi alrededor, como si escondiera algo. —¿Dónde esta large?

—Paso de Venir. —Admito. —¿Quiénes son? —Pregunto, señalando con la barbilla a las chicas, que ahora montan un número acrobático y ríen a carcajadas.

—Un grupo de porristas que se colaron. —Dice con un ademan, quitándole importancia. —Pero cuéntame que paso con el director.

—No estoy expulsado, si es lo que quieres saber.

—Contaba con eso, pero ¿cuál es el castigo?

—Ninguno, en realidad le solté una verborrea sobre todo el asunto y que nadie hace nada al respecto.

—Tengo que aceptar que me agarraste por sorpresa, ¿sabes? Fue algo como heroico.

—Solo quiero que la dejen en paz.

Gabe asiente. y ambos nos acercamos a la nevera por un par de cervezas.
La fiesta, pasa de las acrobacias, a un baile caliente, las mayoría de las chicas ya están borrachas y liándose con los chicos. Hay una morena bastante sexi mirándonos cada cinco minutos. Justo cuando voy a pasar de la fiesta, darrell se acerca a nosotros, ya con varias copas de más. Se acerca a nosotros y nos echa sus pesados brazos en los hombros.

Pd. aun te amo - Peter kavinskyWhere stories live. Discover now