uno

8.1K 975 63
                                    

Otra vez, una chica se va de su casa, dejándole la mejilla roja y la cara volteada.

Min YoonGi estaba harto, harto de esto.

Luego de haberle comprado un auto nuevo, de ultimo modelo, luego de pagarle el salón, comprarle cosméticos e incluso una casa, ella se había ido, igual que todas las demás, y los demás también, con la excusa de que "ya no siento lo mismo, aléjate de mi" o "¿creías que sería de verdad? Que tonto eres. Solo fuiste mi juego"

Dolido, así se sentía. Pero no porque la chica le haya dejado, sino porque siempre le pasaba lo mismo.

¿Por qué nunca encontraba a alguien que de verdad le quiera?

Todas y todos son unos malditos interesados.

Solo quieren su dinero y luego humillarlo. No sirven para nada.

Este día, YoonGi había decidido darle una lección a todos esos malditos. Insólitamente lo haría, y contaba con la ayuda de sus dos mejores amigos, Jung HoSeok y Kim NamJoon, ya que estos dos han pasado por lo mismo que él.

Sentía rabia.

Lo haría, se vengaría, le quitaría todo lo que él le compró a esa mujer y la dejaría justo con lo que tenía antes de ambos haberse conocido, por el rencor y odio que sentía. Tal vez no eran las mejores acciones, pero se dijo a sí mismo, estoy harto de ser usado.

Y así lo hizo, esa mujercita tuvo que decir adiós a su lujoso auto, que estaba a nombre de él mismo, Min YoonGi, sacar sus pertenencias de la gigante casa, las cuales eran pocas ya que todo se lo había comprado el hombre pelinegro, y también le devolvió el celular tremendamente caro, que el hombre también le compró.

Bien. Se dijo a sí mismo.

Eran las doce del mediodía, no tenía hambre, solo tenía sed, sed de venganza.

Eso haría, les daría una lección a todas esas personas interesadas, porque Min YoonGi no era un juego ni mucho menos un pasatiempo para nadie.

-HoSeok, NamJoon. Esta tarde, la las cinco, iremos al parque. Lleven uno de sus mejores autos y vístanse de sirvientes; luego les explico - y se divertiría humillándoles a todos.


No me digan, está bien aburrideishon y bien mierdis pero después se viene lo weno 7-7r

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now