ocho ( 2/x )

6.7K 693 32
                                    

Ji Min estaba feliz, tenía sus dulces y también le había pegado un buen golpe al idiota que irrumpió en su casa. ¡Eso estaba perfecto! Claro, pero como es Park Ji Min, todo tenía un defecto.

Este chico lo estaba sacando de sus casillas, ¡¿Que era lo que quería de él?! Sólo era un chico normal, igual que todos, con una aburrida vida, un aburrido trabajo y un infantil como mejor amigo.

¿Que tanto buscaba de él?

Odiaba su actitud arrogante, también odiaba que intentara cambiar su forma de ser para que él pelirosa no lo odiara tanto, odiaba que creyera que en realidad quería ir a esa cita.

Oh vaya, la cita... no importa lo que el blanquecino de nombre Min Yoon Gi hiciera, no volvería a verlo después de esa famosa cita, ¡no quería tener que ver con ese hombre, en verdad lo detestaba!

... pero aún así se abrazó muy fuerte a su torso cuando escuchó los relámpagos tan fuertes y la lluvia aún más intensa. Por alguna razón se sentía protegido, pero claro, como era Park Ji Min le dijo al de pelo azul: no te vayas a confundir, es solo por qué le temo a los relámpagos.

Y Yoon Gi no pudo encontrarlo más tierno.

Vaya que ese pequeño tenía todo para estar con él, tenía todo para ser su pareja... a veces en verdad se preguntaba si sería posible que el menor le diese una oportunidad de demostrarle lo mucho que podría hacer por el, y eso, sólo se conocen de poco tiempo y Yoon Gi siente que daria hasta su última gira de sangre por el.

Y por eso tenía miedo.

Tenía miedo a amar tanto a ese chiquillo porque sabía que no era correspondido... y tenía miedo de salir herido nuevamente ya que es tan torpe que da todo cuando se enamora, y eso puede llegar a destruirlo.

Sin darse cuenta ambos estaban abrazados y sumidos en sus propios pensamientos. Ji Min se cuestionaba si realmente valía la pena darle una oportunidad a un loco que conoció en un parque y Yoon Gi pensaba en la mejor manera para seguir acercándose al de tiernas mejillas pero mal carácter.

- Oh, diablos... - suspiraron ambos al mismo tiempo para luego mirarse con cara de sorpresa al percatarse de que aún estaban juntos.

El de menor estatura suspiró nuevamente y se preparó para empezar a hablar, sin embargo el chico de azules cabellos empezó primero, interrumpiendo sus pensamientos.

- Se que tú no quieres estar conmigo - dijo finalmente Yoon Gi. Ji Min se sorprendió un poco por lo directo que fue, pero por alguna razón se sintió algo incómodo, un poco triste.

- Uhh... yo-...

- No, espera deja que termine de hablar - interrumpe al menor. - soy un hombre que ha salido de cientas de relaciones fallidas, y todo porque todas las personas con las que he estado buscan sólo una cosa... ellos sólo quieren beneficios, ¡lujos!... y yo soy tan tinto que no me doy cuenta y termino siendo el juguete de todos.

Ji Min no supo si hablar o simplemente quedarse callado, no sabía si el mayor iba a continuar hablando y mucho menos sabía que decir en esos momentos...

- el día en que te conocí en el parque hice bromas a muchas chicas y chicos para ver si todas las personas eran así, y lamentablemente no se había salvado ninguno. Al menos no hasta que llegaste tú. Eres tan diferente a ellos, y por eso no quiero dejarte ir... quiero conocerte y que me conozcas, que no te alejes, pero tú no sientes lo mismo por mi... no quiero darme por vencido, ¿sabes?

- P-Pero, ¿que dic-...

- Yo seré el hombre que luchará por tenerte, tú vas a quererme, voy a hacerlo posible... porque tú ya no eres mi experimento, ahora quiero llegar lo más lejos posible contigo.

¿De donde habian salido todas esas palabras? Lo conoce de hace pocos días y la se le declara como si fuesen novios desde hace cuatro años, ¡que tanto eres Yoon Gi! Al menos hubieses esperado un poco más

- es triste todo eso que me has dicho de tus ex parejas, hombre... creo entender un poco mejor todo ahora. Pero ya deberías rendirte, no voy a cambiar de opinión, lo siento... - Ji Min se sentía tan incomodo, sentía que estaba siendo demasiado duro con Yoon Gi a pesar de que buscaba las palabras menos hirientes para intentar dejarle en claro que NO quería nada con él. Pero una parte el Ji Min quería marcar al diferencia en la vida del millonario chico, quería que se diera cuenta de que no todas las personas son iguales.

Si, para Yoon Gi, Ji Min era la viva evidencia de ello, pero seguía sin encontrar la manera correcta para que el pequeño quisiera estar a su lado.

- Llévame de vuelta a casa, por favor - Ji Min sacó rápidamente un nuevo tema al sentir lo pesado y melancólico del ambiente.

- Claro, claro. Ahora mismo te llevare.

Realmente sentía pena por la situación de Yoon Gi, pero lamentablemente Ji Min no podía hacer nada por ello... esto no era un cuento de Adas, no estaba enamorado y no veía alguna oportunidad con el blanquecino.

Ji Min confiaba en que alguien realmente llegaría a la vida de Yoon Gi y le haría ver que la realidad es que no había llegado la persona correcta para él, que se estaba apresurando.

Pero Yoon Gi estaba seguro de que ese pequeño de grandes y tiernas mejillas y cabello rosa era la persona correcta. Y quería hacerle ver que el destino les había unido Gracias a una tinta idea sacada de internet por parte del peliazul.



HEEEEEEEYYYYT
Todo aburrido, lo sé. Es que quise recalcar aquí un poco de los pensamientos de ambos personajes. Pronto veremos a Tae Hyung interactuar con los protagonistas, más personajes se sumarán. Claro, Ho Seok y Nam Joon harán aparición pronto por igual, espero que les haya gustado. uwu

Descansen~!

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now