trece ( 7/x )

4.6K 573 31
                                    

Bien, el pequeño lo tenía todo.

Era hermoso, tenía un cuerpo moldeado por dioses, cantaba muy precioso, tenía una firme y atrayente personalidad... tenía todo para enganchar a Yoon Gi, para enamorarlo.

Tenía todo para destruirlo por igual.

Y es que, ¿Como no caer por Park Ji Min? Ese hombre era totalmente diferente a los que había conocido, era tan delicado y tan rudo a la vez, tan tierno y sexy a la vez.

¿Por que nunca me dijo que tenía a alguien...? Oh, espera. Él me rechazaba.

Yoon Gi mataba su cabeza con pensamientos en relación al menor y a lo que vio el día anterior en la cafetería.

¿Es que acaso siempre sería igual? ¿Es que acaso siempre terminaría solo?

Suspiró tratando de devolver esa lagrima que estaba a punto de caer. Estaba decepcionado, dolido. Tuvo que ser alguien terrible en el pasado para que ahora tuviese que quedarse solo.

Se levantó con fuerza de su cama, se vistió con los trapos más pobres y feos que tenía, tomó en sus manos su celular iPhone de ultimo modelo, el cual andaba presumiendo en todos lados hasta que conoció al peli rosado, y llamó a sus dos mejores amigos en una llamada grupal de WeChat, quienes respondieron inmediatamente.

- ¡Yoon! ¿Estas bien? - inmediatamente ambos preguntaron al iniciar la llamada.

- Todo bien...

- ¿Seguro? -Preguntó Ho Seok, preocupado. Su mejor amigo tenía unas leves ojeras y parecía haber llorado. - Ayer te fuiste y no respondiste ninguna de nuestras llamadas, estábamos tan preocupados...

- No hay problema, tranquilos...

- Entonces... ¿Que pasa? ¿Por que la llamada? Claro, a parte de decirnos que estas bien. - pregunta esta vez Nam Joon.

Yoon Gi, soltando una sonrisa irónica, responde: - preparen el equipo, volveré a hacer las bromas a las personas.

Y esta vez no tendría piedad alguna en hacerles ver a todos lo interesados e hipócritas que eran.



















- No se, Tae Tae. Ayer intenté hablarle para coordinar mejor la salida del martes y... no lo sé, es como si me hubiese bloqueado...

- Déjame ver. - Tae Hyung le arrebata el celular y luego se tapa la boca sin saber si reír o ponerse serio. - Ji Min... si te ha bloqueado.

Ji Min se tiró hacia la cama. ¿Por que? ¿No le había dicho el chico que estaba realmente por enamorarlo?

Luego de pensarlo un poco solo rió recordando lo idiota que era aquel chico pálido de cabello azul. - No te preocupes, Tae. Ese tipo es muy raro, es una de sus tácticas para que intente buscarlo antes de la cita. - luego soltó una sonrisa boba mientras pensaba en la cara del peli azul ideando este plan. - El martes seguramente caerá de sorpresa en mi casa, como siempre hace. No hay que preocuparse.

Tae Hyung soltó una risa - Vaya, ustedes si que son raros...

Luego de eso ambos solo se dedicaron a organizar todo para el día siguiente, sería un día un poco pesado, pero nada que ellos dos no pudiesen controlar. Esa noche tendían una "Pijamada" cosa que hacían dos veces cada mes.

- Bailemos, idiota, ya que estamos volviendo a nuestro pasado no nos cae mal bailar Fantastic Baby, ¿no? - le dice Tae Hyung con su cabello rubio revoloteado, mirándole con ojos de perrito y un puchero.

- ¿Como podría negarte algo así?

Y así ambos terminaron la noche, bailando y cantando a todo pulmón.

En poco tiempo veré a Yoon Gi, le diré que por alguna razón está logrando su meta. - pensó Ji Min con una pequeña sonrisilla con la que quedó dormido hasta el día siguiente.

Un poquito de drama no hace mal a nadie. uwu

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now