siete ( 1/x )

6.7K 774 30
                                    

- Tae, ya casi voy saliend-... ¡¿PERO QUE DIABLOS?! - inmediatamente se cubrió con la toalla el cuerpo - ERES UN IDIOTA, ¿QUE HACES AQUÍ?

- Y-yo... La puerta estaba abierta y entré para asegurarme de que no había pasado nada malo - dice tratando de soñar lo más tranquilo posible. Pero es que, ¿como? Había visto a Ji Min sin nada tapándole... NADA.

- VÉTE DE AQUÍ, VOY A LLAMAR A LA POLICIA

- No, no, no es necesario por favor - dijo Yoon Gi nervioso

Luego de esto Yoon Gi cerró la puerta del baño y trató de respirar correctamente... un intenso fue todo eso.

Se dirigió a la sala de estar y se sentó allí para intentar pensar en cómo fugarse de la policia en caso de que el menor de pelo rosado en verdad llamase a la policia. Cuando pensó en levantarse del sillón y simplemente largarse escuchó la puerta del baño siendo abierta y luego cerrada con rabia.

- Me vas a decir ahora mismo que diablos estás haciendo aquí. - un chico peli rosa con el pelo un poco húmedo, una pollera blanca y unas bermudas negras exigió. Vaya, este niño incluso enojado parece ser la cosa más tierna de universo, piensa Yoon Gi.

- Solo... quería verte antes de nuestra cita, ¿sabes?

- La cita, ¿Eh? Ahora mismo estoy pensando en romperte la maldita cara y cancelar esa porquería.

- ¿Porquería, dices? ¿PORQUERÍA? ESTA CITA SERÁ LA MEJOR QUE HAS TENIDO NIÑO, NI TRATES DE HACERTE EL IMPORTANTE.

- EL ÚNICO QUE TRATA DE HACERSE EL IMPORTANTE AQUÍ ERES TÚ, BASTA. VETE DE MI CASA.

- Hey, tampoco nos pasemos, eh - dijo el peliazul, poniendo sus manos en el aire como signo de derrota. - Mira, ya estamos aquí, ¿No? ¿que tal si salimos a dar una vuelta? Ya sabes, una pre-cita - dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo y mirando el ceño fruncido del pelirosado.

Este bufó, no podía ser cierto todo esto que le estaba pasando, ¡No soportaba a ese idiota con aires muy levantados! - olvídate de eso, idiota. Ahora ¡Largo de mi casa antes de partirte en dos!

- Oh, bebé. Yo seré quien te parta en mil cuando aceptes que estamos destinados a estar juntos.


















- No era necesario que me pegaras tu laptop, ¿sabes? - dijo Yoon Gi con un moretón en la cara y un dolor de cabeza casi insoportable.

Este niño daba miedo cuando se enojaba, ya no era tierno cuando agarraba algo con que pegarle.

- Cierra la boca. ¿No dijiste que me comprarías ositos de goma para compensar tu asalto en mi casa? Pues adelante. Vi que ahora están vendiéndolos en un paquete mucho más grande - dijo Ji Min y el mayor podía ver ese brillo de anhelo en sus ojos

Quisiera que algún día pudiera verme con esos ojos, pensó el chico de tez más clara y suspiró.

- Esto me lo cobraré con un beso en nuestra primera cita oficial, ¿Que dices? - Pero al observar la cara de enojo volviendo al pequeño de tiernas mejillas empezó a tartamudear y solo dijo - ¡Era una broma, una broma! Vamos por esos dulces, ¿si?

No era como si enamorar a este chico pelirosa sería muy fácil, tendría demasiadas cosas que hacer, demasiados cumplidos que hacer... y tal vez robarle par de besos aún si eso sentenciaría su muerte.

HOLA, prometí que regresaba y aquí estoy

Estoy es muy corto y es porque aquí les vengo a traer un maratón, quiero subir al menos dos capítulos por día del mismo, tal vez más, cuando esté maratón acabe ( será de unos diez a quince capítulos ) los capítulos serán más largos e interesantes.

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now