diecisiete ( 11/x )

4.7K 534 52
                                    

- ¡Ya, Tae~! - chilla Ji Min, tratando de recuperar el aire, los cuentos estupidos de Tae Hyung siempre le causaban mucha risa - ¡Eres un exagerado!

- ¡Lo digo en serio, esa espinilla parecía respirar por cuenta propia de lo gigante que era! - reitera el de cabellos castaños.

Se encontraban en la misma mesa en la que les habían interceptado Nam Joon y Ho Seok. Los dos menores se enfocaban en tratar de tener una bonita tarde debido a su tiempo libre, disfrutando su pizza y demás, también contando chistes o cualquier tipo de tontería, típico de este par de amigos.

- Tae, ¿Puedes ir y comprarme unos canelones, por favoooor~? - pregunta el de cabellos rubios con sus ojitos de perrito y un tierno puchero.

- Ash, Chim Chim~, eres demasiado tierno~ - murmuró tiernamente Tae Hyung acunando las mejillas regordetas de su mejor amigo - Los compraré, espérame aquí, Mochi. - Lo siguiente que hizo fue tomar su billetera, la cual se encontraba frente a él sobre la mesa, y levantarse caminando hasta el mostrador.

Min Yoon Gi estaba de vuelta, Min Yoon Gi seguía haciendo bromas... Ji Min se preguntaba si al menos una de las personas a las que Min le había hecho bromas había salido victorioso, igual que él. Se preguntaba si había empezado a salir con ese alguien.

Se preguntaba si realmente siempre había sido un juego.

Unos pasos apresurados cortaron drásticamente sus pensamientos. No quiso prestar atención pues en lugares como esos las personas andan muy apresuradas y no piensan mucho en si lo que hace le molesta a los demás.

Pero entonces, una respiración agitada y un toque en su hombro izquierdo le hicieron voltear.

- Park Ji Min... Bizcochito, te extrañé tanto, ¿Podemos hablar?

¿Que diablos hacía Min Yoon Gi, con el cabello sudado, hablándole luego de lo que hizo?

Oh no, si Min pensaba que volvería a sus brazos como un perro perdido, estaba completamente equivocado, Ji Min no quería tener nada que ver con el peligris. Extrañaba cada estupidez que hacía, cada intento de cortejo... pero eso no le daba derecho a volver a su vida como si nada hubiese pasado.

- ¿Por que diablos estás hablando conmigo, Min?

-Chim Chim, ya traje los canelon-... ¿Que diablos haces tú aquí? Suelta a mi Mochi antes de partirte la cara, hijo de puta.

Oh, oh...



Holi uwu
Estoy emocionada, dhkadv
¿Pensaban que Ji Min hablaría nuevamente con Yoon Gi tan fácil?

PUES NAH PORQUE ME ENCANTA EL DRAMAAAAA AAAHRE
Okno uwu

Les dejaré aquí mi foto favorita de Chim Chim

Les dejaré aquí mi foto favorita de Chim Chim

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now