quince ( 9/x )

4.6K 571 20
                                    

¿Extrañar que Min Yoon Gi llegase con su altanería solo por una cita? Agh, si fuese solo eso. Park Ji Min no podía creer que el pálido haya desaparecido de un momento a otro.

Habían pasado unos tres meses desde el día en que le dejó plantado, ese día Tae Hyung llegó a su casa con películas y comieron la comida que tanto se había esmerado en hacer.

Si, estaba muy enojado. Pero más que eso preocupado. Y es que de su cabeza no se descartaba la idea de que algo le podía haber pasado.

O bueno, eso era antes de verlo ese día en el mismo parque en que lo había conocido.

- Lo siento, precioso chico. No eres de mi gusto, todo por ser un interesado.

Oh, si que reconocía esa voz... ¿Que estaba pasando?

Tae Hyung notó la incomodidad de Ji Min y le preguntó si algo le ocurría a lo que él mayor se limitó a buscar con la mirada por todas partes... Y efectivamente, Min Yoon Gi estaba ahí, haciendo las mismas bromas que hacía cuando lo conoció.

¿No que iba a cambiar? ¿No era que ya no haría más bromas?

Tae Hyung miró hacia donde su pequeño amigo, que ahora era rubio, prestaba atención. - Espera... ¿No es ese el idiota Min?

- Tae Tae, no empieces. Mejor vayamos a comer. - propone el ahora rubio. No quería que Tae Hyung empezase una discusión.

Ambos fueron a parar en una pizzería, ese era su día especial de mejores amigos u celebrarían con pizza, parque de diversiones y claro, pijamada y videojuegos.

Un suspiro de derrota abandonó lo labios del rubio. Min Yoon Gi ahora llevaba su cabello grisáceo, tenía las mejillas un poco más rellenitas, se veía tan adorable...
Pero algo que había notado era que tenía una pequeña cicatriz en el pómulo izquierdo, imaginando miles de escenarios en el que pudo haber recibido algún golpe. ¿Por que le importaba tanto? No era como si a él peligris le hubiese importado abandonarlo.

Unos cuarenta minutos luego de ordenar, los chicos tenían sus cuatro cajas de pizza para llevar. Claro, una d ellas la comerían en el establecimiento por el hambre que se cargaban.

Y fue en este momento en que dos chicos que juraba haber visto antes de acercó a ellos.
Uno de ellos, peli negro, alto, su rostro mostraba serenidad. El otro era un chico alto rubio con tonos morados, que sonreía un poco, haciendo que unos tiernos hoyuelos apareciesen en sus mejillas.

- Hola... - saludó el último descrito. - Mi nombre es Kim Nam Joon, tu debes ser Park Ji Min.

- Así es... ¿Quienes son ustedes? - ladea la cabeza confundido. ¿Quienes eran esos chicos? ¿Como lo conocían?

- Somos los mejores amigos de Min Yoon Gi, y queremos una explicación del por qué le rompiste el corazón.












Una hora antes

- Ho Seok - llamó un chico de piel un poco oscura - ¿No es ese Park Ji Min?

El chico de cabello negro miró y agrandó los ojos, no podía ser. ¡Era él mismo! ¡Park Ji Min!
No pudrieron aguantar un segundo mas y ambos se levantaron de la banca del parque para tratar de seguir a aquel par que iba caminando.

- Oigan, par de idiotas - el llamado de Yoon Gi interrumpe su caminar. Ambos voltean lentamente y con una sonrisa nerviosa. Yoon Gi no debía saber de lo que estaban a punto de hacer. - ¿A donde creen que van?

- Y-yo, ehh... verás, si, este...

- Íbamos a comprar algo de comer. Tenemos hambre. - Nam Joon salvando planes desde tiempos inmemorables.

- S-si, ¡si! Eso mismo. - Ho Seok nunca había sido bueno fingiendo... era un desastre en la actuación por lo que recibió una patada por parte del rubio para que cerrase el hocico.

- Oh... entonces vamos.

- ¡No! Digo... no, deberías quedarte a cuidar el auto, puede que lo rayen alguna de esas chicas o chicos enojados por la broma, ya sabes - Habla Ho Seok por primera vez sin titubear. - Descuida, te traeremos algo a tu también, ¡hablamos al rato!

Y escaparon del peligris antes de que les hiciera otra pregunta.
Oh, Park Ji Min se arrepentiría totalmente de haber jugado con el corazón de su amigo.

Y, lo mejor de todo, estaba siendo acompañado por el mismo chico del café, la posible pareja del pequeño rubio.

Ese día no podría ir mejor de lo que ya estaba.









- Si no querías salir con Yoon Gi hubieses cambiado tu numero en primer lugar, eres otro interesado más. - espera el pelinegro con enojo.

- ¿Disculpa? ¿Sabes acaso que le hizo tu tonto amigo a mi Chim Chim? - contraataca Tae Hyung molesto.

- ¿Tu Chim Chim? Yoon Gi tenía razón. Ya tienes pareja. - dijo, mirando al rubio que no entendía nada de lo que pasaba.

- Espera... ¿Qué? - dijeron ambos menores mirándoles como si fuesen algún tipo de Alíen.

- ¿Que? ¿Vas a pretender que no es cierto? Por eso Yoon Gi no volvió a hablarte.

Ambos menores se miraron con confusión por unos segundos, aunque luego su expresión pasó a una liga de burla y enojo. - ¡USTEDES TANTO COMO MIN YOON GI SON DOS ESTUPIDOS! Me hubiesen hablado para aclarar, KIM TAE HYUNG ES MI MEJOR AMIGO, NO MI NOVIO.

Y en el momento en que Ji Min estalló, los aires de superioridad de los amigos de Min escaparon mágicamente. ¿Mejor amigo?

- Ups...

Uno más por esta noche uwu
Quiero que el drama dure un poquito más, ¿les molesta si es así?

social experiment | yoonminNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ