tres

7.6K 964 72
                                    

-Me llamo Min YoonGi

-Me llamo Kim Jennie-responde la chica, tratando de oírse animada, pero realmente estaba loca por alejarse de ese extraño hombre de horribles ropas y cabello azul.

-Uh, si, te vi caminar y quise acercarme a hablar contigo, y decirte que... Eres muy bonita-responde el chico.

-Lo sé-dice ella.

-¿No te gustaría salir conmigo? No se, ¿A comer?

La chica le miró de arriba a abajo, dejando el claro mensaje de "¿con qué dinero vas a sacarme a comer?"

-Lo siento, tú no eres mi tipo, y no quiero comer conti-...

Un tono de celular interrumpió la excusa de la chica llamada Jennie, el peliazul de nombre Min YoonGi rápidamente atendió.

-¿Aló?-inició la llamada. Jennie se sorprendió al ver el iPhone que portaba el hombre de pobres ropas. YoonGi le tendió el celular a la muchacha, para que lo sostuviera y lo puso en altavoz. Jennie, curiosa, escuchó toda la conversación.

-Jefe-hablaron del otro lado de la línea, una voz grave y lenta-solo llamo para avisarle que el helicóptero privado está listo, en el techo de su mansión. Solicitamos el permiso para despegarlo y esperarle en el lugar.

-Uh, NamJoon. Claro, manda a mi chofer a recogerme y estaré allá-dijo Min. Jennie arqueó una ceja al escuchar la palabra "Mansión"

-Entendido, jefe.

-¿Cómo va el trabajo? ¿Está todo... bien, ningún problema?-preguntó nuevamente el de la idea de la broma.

-Todo está yendo perfecto, justo como lo predijo usted, jefe. En solo esta semana, hemos hecho más de veintitrés mil dólares-a Jennie se le cayó la mandíbula. ¿En qué trabajaba ese hombre? Pensó en aprovechar un poco que él peliazul se le estaba insinuando, tal vez le serviría para mucho tener un novio millonario. ¿Realmente era millonario o robaba dinero? No lo sabía, pero le interesó la cantidad de dinero dicha-su chofer está por llegar-avisó NamJoon por el altavoz del aparato.

Ambos se despidieron, y segundos después llegó un lujoso carro, que se parqueó frente a ellos.

De este bajó un pelirrojo con un saco de smokin en la mano, que, al estar con YoonGi le colocó al mismo y le abrió la puerta del copiloto. YoonGi subió a este, dejando la puerta aún abierta.

El auto era tan moderno y se mantenía limpio. Pareciera que lo pulieran tres veces a la semana, y que cada pequeño sucio fuese limpiado de la forma más fina. La perfecta pintura color negra y los detalles plateados le hacían ver aún más lindo.

Una maravilla.

Pensó Jennie.

-¿No quieres acompañarme? ¿Segura?-pregunta YoonGi haciéndose el inocente, sin demostrar en algún momento la maldad que estaba por hacerle. O que más bien le hizo desde que empezó a hablarle.

Jennie, quien aún tenía el celular de YoonGi, solo que ahora en el bolsillo trasero de su pantalón, se acercó aceptando rápidamente.

YoonGi salió de su asiento para abrir el asiento trasero, y, cuando la chica se acercó para entrar en el lujoso auto, cerró la puerta, enviándole el paso.

-¿Sabes qué? Mejor no. No me van las interesadas.

Jennie quiso abofetear al hombre pero sólo atinó por empezar caminar enojada, pisoteando fuerte a cada paso.

-¡Devuélveme mi celular!-gritó YoonGi, riéndose desde su lugar. Jennie, al escucharlo, se dio la vuelta para encararlo y saco el celular del bolsillo trasero de su pantalón, para luego estrellarlo con fuerza al piso, pero de igual forma no logro hacerle un rayón.

YoonGi y HoSeok, quien estaba grabando todo, rieron. NamJoon también. Era bastante divertido para ellos verles la cara enojada a todos esos interesados.

Les encantaba.

-¿Siguiente víctima, Min YoonGi?-pregunta HoSeok.

-Hmmm, no sé. No está pasando nadie que se vea realmente bien-respondió el mencionado.

Luego de unos minutos, buscando con la mirada alguna chica, o un chico, que llenara las expectativas de YoonGi, NamJoon habló.

-¡YoonGi! ¡YoonGi! ¡Mira a ese que va allí!-y es que no se veía bien, se veía excelente.

Min rápidamente se levantó, dejándoles en claro a los chicos que se prepararan, porque ese pelirosa sería la próxima víctima de Min YoonGi.

O, tal vez, Min YoonGi sería la víctima de ese pequeño pelirosado de ojos pequeños, cachetes rellenos y mirada seria.

Bien... Aquí no hubo un JiMin engorilado :'v
Supongo que en la próxima será, se me fue la idea luego de aquello último.
¿Les gustó? ¿Les está gustando esto?

Espero estar así de inspirada siempre, he actualizado dos veces ya :'v
Bai gnteh <3

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now