seis / HE VUELTO

7K 785 74
                                    

Tengo una cita con el pelirosa, se supone que es para el sábado y hoy apenas es jueves, pero eso no quiere decir que no pueda hacerle una visita.

El día en que fui a su casa puedo jurar que me enviaba rayos láser con sus ojos de lo enojado que se veía, pero ¿saben que? ¡A mi no me importa! Yo quiero que sea mi novio y lo será, aunque sea lo último que haga.










- Ya, ten una cita conmigo y estarás tranquilo - dije tranquilamente mirando sus bonitos ojos.

- O te vas ahora o llamo a la policía, tú decides degenerado.

Wow, estaba más enojado de lo que pensé. Pero eso lo hacía mucho más bello.

- ¿Y que les dirás? Aló, policía, hay un chico muy lindo pidiéndome una cita y soy tan cobarde que no acepto, así que llamé al 911, auxiliooo. - dije sarcástico. Pero ahora podía escuchar sus dientes tronar. Oh, oh.

- Mira, no sé quién seas, no sé qué mierda quieres pero ¿Sabes que? Está bien, tendré una cita contigo. - sonreí en grande y antes de que pudiese decir algo habló - no te confundas. Solo quiero que me dejes en paz, tú no me interesas. - ouch, que cruel es. Pero eso lo hace muchísimo más bello.

- Haré que te enamores de mi, belleza. No vas a arrepentirte de andar conmigo.

- Ya me estoy arrepintiendo, imbécil, vete de mi casa. - dijo y dio la vuelta para entrar a su casa. Esperen... NO TENGO SU NÚMERO NI SÉ CUÁNDO SERÁ LA CITA.

- ESPERA. - grité y se asustó. Carraspeé y tomé aire - dame tu número, coordinemos esta cita.

El chico rodó los ojos y procedió a darme su número y pactar conmigo para una cita, luego dijo "Vete de aquí, loco" y entró a su casa.

Park Ji Min es tan bello, no puedo esperar al día en que sea mío.










- ¡Park Ji Min! - grité fuera de su casa. Nadie respondió pero la puerta principal estaba abierta. - Oye, entro a tu casa como ladrón de corazones que soy y si te encuentro desnudo considérate desvirgado - gritó YoonGi mientras se adentraba al hogar y cerraba la puerta principal. No había nada malo en eso, ¿no? La puerta ya estaba abierto, mejor entrar él a que entre alguien más. -Oye, si estás preparando una sorpresa para mi, te estás esmerando, bebé - dijo un poco más bajito una vez adentrado en la sala de estar.

- ¿Tae Hyung? - la angelical y suave voz de un pelirosado. Yoon Gi se congeló en su sitio cuando caminó hacia donde provenía la voz... y encontró a un Ji Min completamente desnudo saliendo de la bañera.

Es demasiado corto
Era solo para regresar
Woow... ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que entre en esta plataforma, y de verdad me siento tan mal porque hubieron personas esperando por más y no pude darles más... ojalá me puedan perdonar, fui bastante descuidada

Quiero regresar y seguir escribiendo, quiero recompensar todo este tiempo en el que les deje esperando o con ganas, pueden odiarme :c acjdhsi sé que muchas personas ya no van a leer esto porque se cansaron de esperar, les entiendo si lo hacen en verdad,

Subiré tantos capítulos como pueda, voy a hacerlos lo más interesantes que pueda y actualizare cada vez que tenga una oportunidad, LAMENTO TANTO HABER ESTADO TANTO TIEMPO FUERA DE ESTO 😭 ojalá puedan perdonarme y disfrutar de esta historia tanto como disfrutaré segué escribiéndola

Si lo leíste, te amo, si no lo leíste, también te amo :c <3

social experiment | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora