veintiuno

4.4K 483 52
                                    

Yoon Gi no sabía como había pasado, pero ahora bebía vino junto al hermano de Park Ji Min mientras hablaban. Chan Yeol casi lo golpea cuando le dijo que dejó plantado a Ji Min, y quiso matarlo cuando dijo que todo empezó porque quería hacerle una broma al susodicho.

- No puedo creer que hayas sido tan idiota... - tomó otro trago de su bebida, luego de suspirar con fastidio - Mmhh... te ayudaré a recuperarlo.

Las orejas de Min se agudizaron, sus ojos se abrieron de par en par, si cabeza, que antes estaba abajo, se levantó en menos de dos segundos.

¡¿Lo ayudará, tendrá a Ji Min otra vez?!

- Oh, ¡Gracias! Vaya, que cambio de humor drástico, no se que hice para que me ayudes pero gracias. Háblale bien de mi, dile que le compraré una casa gigante solo para el y yo, que la llenaremos con todos los hijos que tendremos, si no le gusta la idea le llevaré los diamantes más preciosos que encuentre, ¿crees que le gusten los diamantes?... ¡a todos les gustan los diamantes! ¡Puedo hablar con mis colegas para que me traigan de la mina todo El Oro que Ji Min quiera! Le daré los lujos que él quiera con tal de que se quede a mi lado y-...

- Wow, wow, wow, espera... ¿Que diablos estás diciendo? - el frenó Chan Yeol, luego de fruncir el ceño por todo lo que decía el peligris.

Yoon Gi le miró antes de suspirar - A todos les gustan que les regalen cosas costosas, ¿No?... si le compro cosas preciosas se quedará conmigo, ¿No?

El mayor parpadeó un par de veces antes de hablar - No es así, chico... - el peligris le miró atento - No puedes comprar el amor, si regalas todas las cosas caras que veas a una persona, ¿Tu crees que se va a interesar en ti o en tu dinero? - preguntó mirándole fijamente. Y fue luego de estas palabras que Yoon Gi recapacitó u se dio cuenta de lo mal que lo había hecho en sus relaciones pasadas, era por eso que nunca terminaban amándolo, amaban sus pertenencias... porque nunca se esforzó en enamorar a alguien con palabras tiernas, detalles; el dinero siempre está de por medio porque veía la mejor forma de llamar la atención.

Siempre se esmeró en comprar un falso amor antes de fortalecer el amor verdadero.

- Vaya... ahora que me doy cuenta... vaya - suspiró Min varias veces, asimilando todo.

- Si quieres ganarte a mi hermano debes luchar por él, y no  tu dinero. Tú debes sorprenderlo con detalles simples, cosas que remuevan el corazón de alguien, los diamantes no tienen nada que ver, los autos lujosos no tienen nada que ver. - hizo una pausa - a mi hermano, aunque lo niegue, le gusta que le regalen rosas, que le hagan reír, que lo escuchen y también le gusta escuchar. - Chan Yeol, quien tenía el cabello negro, miró su reloj y se sorprendió por lo tarde que era. - Espero que te haya servido de algo hablar conmigo, ¡Nos vemos!









No me he olvidado de esta historia, lo juro ;c
Es que los deberes escolares le tienen mala y tengo un examen muy importante para el que me estoy preparando desde hace dos semanas vwldbwlj
¡Gracias por leer! Díganme, ¿que les pareció? uwu

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now