cinco

7.9K 894 135
                                    

— ¿Tardé mucho, Jiminnie? — pregunta TaeHyung, con su típica sonrisa de tonto que lo caracterizaba y hacia ver adorable. JiMin soltó un suspiro, respiró profundo, tenía tantas ganas de borrarle esa sonrisa de la cara a su amigo. Terminó calmándose y diciendo "Si, un poco". TaeHyung lo miró brevemente antes de volver la mirada a la carretera. — ¿Qué tanto pasó para que estés de tan mal humor?

El pelirosa bufó — Un loco trató de tomarme como idiota. — el de piel tostada hizo un sonido de impresión, y JiMin prosiguió — Se vistió de vagabundo y me invitó a comer, le dije que no, luego volvió vestido decentemente y me preguntó lo mismo, ¡Y de tal forma que, por un momento, sentí que me trataba de interesado! Argg, es un idiota. Y encima, tardaste siglos en llegar a buscarme, hijo de tu mami.

TaeHyung rió — Ay, Jiminnie, ¿Qué haré contigo?




— ¡Hoseok, deja de ser tan idiota y averigua donde vive!

— YoonGi, ni siquiera lo conoces. No seas estúpido.

YoonGi rodó los ojos, y soltó aire pesadamente. — Anda, Hoseok, quiero saber donde vive~. — reclamó, haciendo un berrinche, como si fuese un niño

— ¡Ya, ya, lo haré!





Eran las seis de la tarde, tres días después de que a YoonGi le saliera la broma un desastre. A esa hora estaba un peliazul frente a una casa color crema, y hermoso jardín. No era muy grande, pero perfecta para que viviese ahí solo una persona. Tenía un portón dorado, y se visualizaba el balcón desde donde estaba, el cual era adornado por cuatro mecedoras, una mesa redonda pequeña y un cactus encima de esta.

YoonGi suspiró. Vaya, que nervioso estaba, y ni siquiera tenia al pelirosa frente a él aun.

No sabia si realmente esa era la dirección, pero decidió confiar en Hoseok al menos una vez.

Se acercó y tocó el timbre, el cual sonó hasta donde estaba él, segundos después de escuchó como alguien gritaba "¿Quíen es?", YoonGi no respondió la pregunta porque... Vamos, ¿Qué le diría? «Soy yo, el que te hizo una broma en el parque».

Luego de unos minutos, alguien se asomó por la puerta; era Park JiMin. Este se acercó hasta el jardín y, con las verjas separándolos, dijo: — ¿Quién mierda eres, y qué quieres?

YoonGi parpadeó un par de veces, procesando sus palabras. ¿Acaso está loco, o que?

JiMin aun ni lo había mirado, estaba haciendo algo en su celular, así que solo carraspeó un poco — Vengo a exigirte una cita. No acepto un no por respuesta y no me voy sin tu número de aquí.

JiMin levantó la mirada ante la estupidez que estaba escuchando, además de que la voz se le hacía conocida — Ah, tú eres el idiota que me trató de puta.

— No lo hice, era solo una broma.

— Claro, ¿Qué más tienes para decir? Quiero que te largues de mi casa. — dijo firme, sin una pizca de sonrisa en el rostro. Ese hombre realmente le molestaba.

YoonGi sí sonrió, extendió su mano y acarició el dorso de la ajena, que estaba cerca. — Te dije que no me iré hasta tener una cita contigo.

JiMin rió irónico. — Entonces vas a quedarte ahí tu vida entera.




— ¡CONSEGUÍ UNA CITA CON PARK JIMIN!

— ¿Qué, cómo, cuándo, dónde? ¿Que fue lo que hiciste? — sus amigos estaban impresonados, ¿Hablaban del mismo Para JiMin que lo rechazó en el parque? Bueno, era una broma, pero igual lo hizo.

— Un mago jamás revela sus trucos.

Agendó a JiMin con un nombre cursi y un corazón, se acostó en su cama y dio un suspiro de enamorado.

Quiera o no, Park JiMin sería suyo.

SURPRISE ADJAKVDKA
Perdonenme :'c
A mi celular se le rompió la pantalla, y no me gusta escribir por computadora

imagine-persons JenniferHernandezGut
¡Perdonen, chicas, he visto sus comentario y me puse a escribir rápidamente!

No prometo que pronto habrá capítulo, ya que aun no arreglan la pantalla del celular, pero intentaré escribir algo desde la computadora.

social experiment | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora