dieciocho ( 12/12 )

4.8K 542 38
                                    

Las personas miraban atentas a que podría pasar, Park Ji Min en medio de dos hombres más altos que él. ¿Es que su día no podía ir peor?

- Ji Min, vámonos. - demandó Tae Hyung, muy serio, su entrecejo fruncido, haciendo notar su molestia.

- No, Ji Min, tenemos que hablar. - habla fuerte Yoon Gi esta vez.

- Ji Min- volvió a llamarle Tae Hyung, al ver que el rubio de menor estatura solo miraba hacia ambos hombres a sus lados sin formular palabra alguna - No vas a quedarte con este idiota ni de juego.

- Deja de escucharlo, bebé. Ven aquí, tenemos que hablar... por favor. - Esto era tan incomodo. Ambos parecían estar listos para pelear en cualquier momento, Ji Min no podía creer que esto estaba pasando.

- Tae, calma... No iré con él. - respondió una vez salió de su shock.

- Entonces vámonos ahora. - nunca quitó sus ojos llenos de rabia de encima de Yoon Gi, ni siquiera podía entender por qué el idiota que le hizo daño a su mejor amigo estaba allí parado.

Al ver que Ji Min estaba temblando, sin saber si moverse o no, lo tomó de la muñeca para acercarlo a él, pasó su brazo posesivamente por su caderas y tomó la orden que habían pedido unos minutos atrás.
Yoon Gi al ver esto ardió de furia, ¿Por que diablos ese idiota sujetaba así a su bebé?

- Suéltalo ahora.

- Oblígame a hacerlo. -Tae Hyung soltó a Ji Min y se acercó intimidantemente al de cabello gris, quien no se quedó atrás y se acercó también mirándole con cara de pocos amigos.

- T-Tae, por favor...

- Si tú crees - empezó a hablar el chico de cabellos castaños- que voy a permitir que hables con mi mejor amigo, luego de que lo dejaras plantado como un idiota, luego de que le mintieras, estas completamente equivocado, Min Idiota. - dijo, agregando el apodo que él mismo le había inventado.

- Esto no es asunto tuyo. Estoy aquí para arreglar lo que hice.

- Y yo estoy aquí para evitar que mi Mochi sufra por algún idiota como tú.

Ambos callaron por más de dos minutos, solo mirándose con odio, los amigos de Yoon Gi llegaron luego, tratando de separar un poco a los chicos. Las personas en la pizzería solo miraban y murmuraban. Algunas incluso abandonaron el lugar por temor a que inicie una pelea.

- Yoon Gi, basta. Vamos, amigo - trata de hacerle entrar en razón, Nam Joon.

- No, yo hablaré con mi bebé, y este idiota no va a impedírmelo. Ji Min, vámonos tú y yo de aquí, vayamos a un lugar tranquilo, resolvamos todo este lío y seamos como ant-...

- Oh, no. - el interrumpe Ji Min empezando a enojarse. Recordando la razón del por qué estaban en esta situación. Min Yoon Gi no jugaría con él otra vez. - Ni lo pienses. No voy a dejar que me tomes por idiota otra vez, Min Yoon Gi, ¿Por qué no desapareces de mi vida como lo hiciste hace tres meses?

Sin esperar más, tomó la mano de Tae Hyung y la caja de pizza sobrante y empezaron a caminar lejos de allí.

- ¡Te amo! - escuchó gritar al de cabello gris - ¡De verdad te amo, Park Ji Min, dame el na oportunidad! - el menor paró en seco. Su corazón palpitaba incontrolablemente, sus manos empezaron a sudar, sintió un revoltijo en su estómago.

- Ya no hay oprtunidades, Min. - y, con lágrimas acumuladas en sus ojos, terminó marchándose, siendo abrazado por su mejor amigo.

Quería que jimin y yoongi discutieran pero luego recordé que estaban en una pizzería y que ay un comprado comida  así que arreglé el capítulo para que tomaran su comida y no la dejen botada xdxd
Recuerden, amixes, nunca desperdicien comida uwu

Espero que les haya gustado djakdkq baaaaiii

social experiment | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora