dos

8.5K 954 132
                                    

-Y ese es el plan, ¿Alguna duda?-preguntó YoonGi a sus dos amigos.

-No, ninguna-contesta NamJoon

-Estamos listos-sigue HoSeok. YoonGi asintió y susurró un"entonces vamos" que fue captado casi al instante.

YoonGi se levantó del pequeño banco del parque seguido de HoSeok y NamJoon, quienes rápidamente tomaron su posición. El de pelo morado corrió una cuadra hacia abajo, donde estaba parqueado el auto del de menor edad y subió a este. HoSeok tenía su cámara lista, grabando todo lo que sucedería a continuación. Este había llamado a varios amigos más, especializados en fotografía y video, para así poder grabar desde diferentes ángulos y sin que nadie se diese cuenta.

YoonGi, por otro lado, se encontraba buscando un lindo rostro de algún chico o chica. Bien, no eran las mejores acciones, YoonGi no había sido el tipo de persona que se burla de los demás o humilla personas por gusto y diversión, pero, esta vez, él mismo se lo requería. Quería verlos a todos en internet pasando vergüenza.

Quería verlos a todos humillados, que se sintieran casi como él.

Un chico con un rostro muy lindo se encontraba sentado muy tranquilamente en una acera, al parecer estaba leyendo algún libro. YoonGi tomó a este como su primera víctima.

Tomo un pequeño respiro y caminó tranquilo hacia él. No sabía si este era mi no ese tipo de persona, interesada, y por eso mismo haría la prueba.

-Hola-saludó YoonGi cortésmente al muchacho, quien le examinó con la mirada, con un rostro de disgusto.

YoonGi se había esmerado, llevaba el pelo desordenado, tanto que parecía un loco, una playera simple color blanco, unas bermudas de color negro y unas tenis sucias. Bien se hacía pasar por algún tipo de moribundo con ropa un poco más fina.

-Hola-contestó el muchacho.

YoonGi sonrió internamente al notar el tono de indiferencia del muchacho. -Pues... Estaba caminando por aquí y te vi aquí solo... Me pareciste un chico muy lindo-dijo, su voz trataba de sonar avergonzada, mientras miraba al muchacho de cabellos oscuros y mechas rojizas. Este solo hizo un intento de sonrisa y respondió un seco: "Tengo novio" y volvió su vista al libro.

-¿Un novio? Oh, ¿Y no te gustaría tener a alguien nuevo? Soy una buena persona y-...

-Solo lárgate, no quiero. Nunca saldría con alguien tan poco como tú, ¿Qué me darás? Se ve encima de la ropa tu pobreza-interrumpió el chico molesto.

YoonGi solo susurró "está bien" para luego marcharse, ofendido. Vaya, sí que se sintió ofendido.

Aún si no era cierto, las palabras casi le causan un paro cardiaco por lo dirás que fueron. Casi.

El chico le miró de reojo, vio que dobló a la esquina y simplemente suspiró, dejando su lectura de lado y tomando su celular.



-Ahí vamos, no olvides hacernos reír un poco, Min.- menciona NamJoon, una vez dentro del lujoso auto junto a sus amigos, y cuatro hombres más vestidos de guardaespaldas, justamente para la ocasión.

En el parque, se encontraban los demás amigos de HoSeok, vestidos de paparazzis.




Un auto lujoso llegó frente al muchacho de cabellos oscuros y mechas rojas. Y este, en el momento en que se abrió la puerta fue rodeado por paparazzis y chicas chillonas gritando el nombre "Agust D" con carteles en sus manos.

El chico descrito se levantó de su lugar para averiguar lo que pasaba.

Y, justo en ese momento visualizó al chico que se le estaba insinuando minutos atrás, solo que ese chico no parecía el mismo.

Ahora estaba usando un traje muy elegante, con una tela buenísima, se le veía lo caro a leguas. El auto era de ultimo modelo, era un auto del año, con dos guardaespaldas a cada costado y un hombre que parecía ser su manager.

Se acercó más, abriéndose paso entre la multitud, para ver más de cerca. Vaya, no está nada mal. Se dijo a su mismo.

-Eh, chicas, tranquilas.-dijo el hombre de cabellera azul, llamado Min YoonGi.-Voy a firmarles a todas~-canturreó divertido. Levantó la vista y se topó con el chico con el que había charlado. El chico que había caído en su trampa. -Hola, chico bonito.

El de mechones rojos se sorprendió al verse hablar con aquel hombre tan maravilloso-Hola.

-Eres muy lindo, oye, ¿No te gustaría dar una vuelta?-preguntó el peliazul. YoonGi sonrió internamente al verle mirar a ambos lados y sonreírle.

-Claro que si, ¡Me encantaría!-dicho esto fue acompañado por YoonGi al carro lujoso.

-¿Cuál es tu nombre?

-Byun BaekHyun

El hombre de mayor edad paró su caminar y dijo:

-Hey, ¿No fue contigo que hablé hace minutos?-preguntó seriamente.-Me dijiste que tenías novio.

-N-no. Yo no tengo novio, y no había hablado contigo antes...-respondió.

YoonGi rápidamente soltó el brazo de BaekHyun-claro que hablé contigo, dijiste que tendrías novio y nunca saldrías con alguien como yo. ¿Sabes qué? Ya no quiero salir contigo. Fuera de aquí, interesado.

Aclaró firme, tratando de no reírse frente al muchacho, quien se largó echando fuego por las orejas.

De fondo, se escuchaba la risa de NamJoon dentro del auto, gritando, corre pendejo, corre y volviendo a reír.

YoonGi rió después.

No era tan aburrido entonces. Podría pasarse toda una vida haciendo ese tipo de bromas.

Hola! Lamentó la hora de actualización pero es que la inspiración me ha llegado ahora y dije, déjame aprovechar ahora porque después me pongo vaga.

:v

En el próximo capítulo tendremos a un JiMin!!
Spoiler
Un JiMin seco que va a enviar a YoonGi a la vernon. Pero YoonGi como ya fue a la vernon le insiste y se vuelve pendejo :m

Bai...

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now