veinticuatro

5K 500 214
                                    

Lo siento Vhope shippers :'v

Tae Hyung observó al hombre de piel tostada, bojos pequeños, labios levemente gruesos y hoyuelos frente a él, sonreía de lado y se veía tan caliente. No quería haberse cruzado con él, para nada. Hizo una rápida reverencia y se dio la vuelta, empezando a caminar. El hombre no tenía culpa de todo el emburujo de Ji Min y el pálido que no le caía bien, pero igual no quería tener nada que ver con él.

Había olvidado incluso que había ido a la tienda a comprar cosas para su casa, pero igual lo único que quería hacer Tae Hyung era salir de allí lo más pronto posible. Luego iría a algún lugar de comida rápida y compraría algo de comer.

— ¡Espera! — la masculina voz le hizo detenerse por unos cortos segundos, pero retomó su camino de inmediato. ¿Por qué lo seguía? No tenía nada que hablar con él. Ni siquiera lo conocía, así que no entendía su afán. — ¡Oye, se te cayó la billetera! — oh, así que era por eso. Sin pensárselo dos veces se devolvió y tomó la billetera de las manos ajenas.

— Gracias — y volteó de inmediato. La grande mano del hombre que no quería ver le detuvo.

— Oye, ¿Que te pasa? ¿Por qué tienes que actuar así, eh?

— ¿Puedes simplemente soltarme? Has arruinado mis planes de comprar plácidamente en la tienda, y tengo hambre. — y allí había vuelto la víbora Tae Hyung, tan tóxico como la relación imaginaria de Jung Kook con IU.

— ¿Cuál es tu problema? No es como si tuviésemos que odiarnos por el malentendido de nuestro amigos. — frunció el ceño el de hoyuelos.

— Oh, disculpa... No me mal entiendas, yo odio a todos. — dijo, y antes de decirle un par de cosas más al hombre allí parado frente a él, si estómago gruñó de manera furiosa. El sonido le había causado tanta vergüenza que se sonrojó y haló de su brazo para salir de lugar. Pero Nam Joon fue más rápido todavía y volvió a tomarlo por la mano y lo dirigió al estacionamiento de la tienda, llegando a su motocicleta BMW de último modelo y color negro con algunos detalles en amarillo. — ¿Qué se supone qué haces? — pero cuando entró en razón ya era tarde, y estaba encima de la motocicleta. Nam Joon fue inteligente y aceleró antes de que este pudiese bajarse, por la rapidez Tae Hyung, además de que estaba gritando como si estuviesen robándole la comida, se aferró a su torso, no queriendo caer.

Este tipo conducía como un maniático.

Minutos después, Tae Hyung bajaba de la motocicleta, con el cabello desordenado y casi mareado.

— Eres un exagerado, solo quería que viniéramos a comer. — Nam Joon señaló el local de KFC frente a ellos y empezó a caminar hasta el interior, dejando al chico de menor edad atrás.

Si no fuese por el hambre que tenía, le habría pegado una buena paliza, pero ya que se encontraban allí ese hombre alto y con hoyuelos tendría que pagar su comida como disculpa.


























Ni Ji Min ni Yoon Gi sabían como habían pasado de estar discutiendo a estar besándose tan despacio.

Ji Min solo era consciente de todas las palabras de arrepentimiento de Yoon Gi y lo escuchaba prometer que cambiaría, recuerda los ruegos por parte del mayor. En cambio, Yoon Gi recuerda estar humillándose frente al rubio de bonitos labios y luego vio como el rostro del menor se acercaba al suyo, cortándole las palabras.

Como si ambos hubiesen estado esperando este tacto desde hace mucho tiempo, así se sentía.

Minutos después, Ji Min fue quien decidió terminar aquella unión, mirando directamente al suelo, no podía ver los ojos gatunos que le miraban con atención, esperando alguna reacción de su parte. ¿Él había comenzado todo? No podía creer que había besado al hombre que le había dejado plantado sin más ni menos. Aunque ahora se estuviese disculpando por todo, no sabía como sentirse. ¿Estaba bien besarlo aún si quería ahorcarlo?

— Ji Min... Fui un idiota...

— Lo fuiste. — asintió el menor, enfrentándolo finalmente.

— Y quiero arreglar mi error... JiMinnie, dime qué quieres de mi y te lo daré, haré lo que sea con tal de que me perdones y pueda formar parte de tu vida otra vez...

Ji Min suspiró mientras le observaba. Llevó sus manos a sus bolsillos y empezó a hablar. — Estaba empezando a abrirte las puertas de mi corazón, empezaba a aceptarte, Yoon Gi. — aún con el leve dolor en el pecho se acercó al mayor, pidiendo sin palabras un abrazo que fue concedido de inmediato — Si tan solo hubieses hablado conmigo...

— Soy un idiota — murmuró nuevamente el hombre de cabello gris, dejando un pequeño beso en el cabello del rubio.

— Lo único que quiero de ti — volvió a hablar el de labios más gruesos. Las manos de Yoon Gi empezaban a temblar, sabía que Ji Min era muy diferente a los demás pero igual tenía a la respuesta — Lo único que quiero es que repares mi corazón... Solo tú puedes ayudarme, tú lo rompiste ¿recuerdas? — rió levemente — No quiero tu fortuna, ni tus autos, mucho menos quiero tus propiedades si todo lo que quiero es volver a salir con el fastidioso e impuntual hombre que eres. Tú te deshiciste de mi monotonía, y desapareciste dejándome caer en ella de nuevo, en poco tiempo me había empezado a acostumbrar a ti...

Yoon Gi se separó con una gran sonrisa en sus labios, acomodó su camisa y respiró profundo antes de tomar la mano de Ji Min firmemente y hablar — Pues prepárate, dulcecito, que voy a conquistar ese corazoncito tuyo y voy a fastidiar tu paciencia hasta el día en que muera.

Y allí había vuelto el idiota que Ji Min conocía, no pudo evitar reír — Si te pasas de la raya no dudaré en golpearte.

— Ay — dijo riendo incómodo.

Luego de que Yoon Gi autorizó a sus guardias su retirada, llevó a Ji Min hasta su casa y se encontraba hablando sin cesar de la última cita que estuvieron supuestos a tener y no tuvieron, alegando que no lo dejaría entrar a la casa hasta que programaran una nueva cita.

— No será en mi casa, ni en esta semana, Min. ¡Ya vete de aquí!

— Será en tu casa y la semana que viene. — replicó el mayor.

Los dientes de Ji Min tronaron y juraba que la vena de su frente ya se notaba. — Ya te dije que no. Min Yoon Gi me harás retractarme de mi decisión si sigues así de insoportable.

— Ay, pastelito, sabes que amas que sea así de insoportable — dijo con su meloso tono de voz.

Y Ji Min no hizo nada para negarlo porque sabía que Yoon Gi estaba en lo cierto.
Igual, esa noche Yoon Gi se fue de la casa del rubio con una cita programada y un buen golpe en la mejilla por intentar tocarle las nalgas al de menor edad.

WOLA
¿Cómo están? FELIZ AÑO NUEVO A TODAS SNAVSKSVKSBA
Como lo dije, hoy 5 de enero, empiezo a publicar nuevos capítulos uwu

Desde hace poco he empezado a shippear a Nam y a Tae ES QUE ÉL LO TRATA COMO SI FUESE SI BEBE Y LE TIENE UNA PACIENCIA TAN JABSLSLABSLSBSN
He empezado a ver sus videos u me parecen tan tiernos c':
Y si, aquí no hay vhope, sorry :'v

¡Hasta la próxima!  Las amooooooo

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now