veinte

4.5K 519 35
                                    

Park Chan Yeol.
El hermanastro de Park Ji Min, estaba de visita en Seoul, ya que tenía pensado visitar a varios amigos y a su medio hermano, pero nunca pensó encontrarlo justo en los bolos.

Incluso al día siguiente iba a llamar a Ji Min para tener así una pequeña charla acerca de un junte entre ellos y Tae Hyung, quien había sido su pareja hacía mucho tiempo, sin embargo no quedaron en malos términos y siguieron siendo amigos.

- ¡Me alegro tanto de verte, ha pasado un tiempo! - apunta Tae Hyung feliz.

Y es que no se habían visto con el alto de orejas grandes desde que habían salido de la secundaria. Este había ido a vivir con su madre en Japón para estudiar Economía y ayudar a su madre con ciertos asuntos de los cuales nunca dio los suficientes detalles.

- Iba a llamarlos mañana en la tarde para juntarnos, pero, ¡que sorpresa! - dice el hombre alto. Chan Yeol sonreía en grande, se encontraba tan feliz de encontrarse otra vez con dos personas tan importantes para él.

- ¡Que coincidencia, Hyung~! Te extrañaba tanto - habló Ji Min esta vez.

Pasaron un largo rato hablando de lo que habían hecho todo ese tiempo, y sobre como avanzaban en sus trabajos que no se dieron cuenta de que ya eran las once con cuarenta minutos de la noche, y que el lugar estaba a punto de cerrar.

- mañana estaremos libres a partir de las cinco de la tarde, por si aún quieres que nos juntemos - sugiere Tae Hyung, Ji Min asintió.

- ¡Claro, mañana nos vemos!

- ¡PARK JI MIN! - los tres chicos que estaban hablando cómodamente miraron a un hombre bien vestido salir de un lujoso Lamborghini, haciendo que Tae Hyung frunza en ceño, que Ji Min suspire agotado y que Chan Yeol mirase a ambos preguntando con la mirada quien era el recién llegado.

- Min Yoon Gi, no estoy de humor para soportar tus niñeces. - dijo rápidamente el de cabello rubio y pequeña estatura.

- Váyanos a cenar, tienes que escucharme, por favor...

- Ya escuchaste, no quiere. Esfúmate. - Tae Hyung volvió a enfrentarlo. Odiaba a ese chico de cabellos grises, no podía verle la cara sin sentirse fastidiado.

- No empecemos otra vez, no me resistiré a golpearte, métete en tus asuntos.

Antes de Tae Hyung contestar, Chan Yeol carraspeó, llamando la atención de los tres. - Eh... MinMin... ¿Quien es este hombre?

- Es un idiota. - dijo rápidamente, dándose la vuelta - nos veremos mañana, Hyung. Recuerde avisarme donde nos reuniremos - se despidió con una pequeña sonrisa llevándose a Tae Hyung consigo.

Chan Yeol y Yoon Gi quedaron solos, mirando en dirección a donde habían desaparecido ambos menores. Chan Yeol no pudo evitar mirar intensamente al peligris. - Me vas a decir quien eres y que le hiciste a mi hermano para que te odie tanto. - demandó serio, el de piel blanquecina no pudo evitar ponerse nervioso. - Y que sea rápido, chico.


Un capítulo más porque las adoro uwu

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now