diecinueve

4.6K 479 24
                                    

- JiMinnie, deja de pensar en ese tonto, hoy era nuestro día de relajación - dice Tae Hyung con un puchero. No le gustaba ver a Ji Min tan pensativo. Y menos si sabía quien era el que estaba en su mente.

- Lo siento, Tae - dijo después de dar un candado suspiro. - Es cierto, el día no ha terminado. ¡Vayamos a los bolos!

- ¡De eso estaba hablando!


















- Yoon Gi, no puedo creer que hayas sido tan idiota e impulsivo. - el regaña el chico de cabello castaño, Ho Seok. - Se suponía que lo tomarías con calma, no que lo espantarías.

- ¡¿Como querías que lo tomara con calma con su estupido amigo allí, amenazándome?!

- Él tiene razones para estar así - dice Nam Joon encogiéndose de hombros. Ho Seok asintió.

- Lo sé, no tienen que recordármelo - murmuró con fastidio el peligris. - Debo recuperarlo... debe haber una manera en que me escuche, ¡Algo puedo hacer!

- ¡Ja! No creo que ese chico quiera escucharte, de la única manera es que vayas a raptarlo para que no pueda escapar, jaja - dijo Ho Seok riendo al terminar de hablar. Pero luego vio la expresión pensativa de Yoon Gi y algo en su mente le regañó porque no debió haber dicho eso. - No vayas a hacer una estupidez, Min.

- Lo siento, ya la haré - dijo antes de salir corriendo y entrar a su lujoso Lamborghini.

- No pagaré la fianza de la cárcel - dijo Nam Joon.

- Yo menos.

















Dos amigos de encontraban pagando para dos horas más de estadía en el lugar. ¡Estaban tan felices, que no llevaban la cuenta de las horas que llevaban allí y menos de cuánto dinero habían pagado por hora!

Solo sabían que ambos estaban compitiendo a ver cual derribaba más bolos. Y Tae Hyung llevaba la ventaja.

- ¡Ya verás, voy a vencerte, Tae! - gritó Ji Min entusiasmado a su amigo.

- ¡Olvídalo, JiMinnie, soy el mejor! - cuando el de mejillas gorditas iba a responder, si no hubiese chocado con un cuerpo más grande que el suyo, no estaba mirando hacia donde caminaba, por lo que no se extrañó de haberse topado con alguien. Levantó la cabeza con la intención de disculparse por su descuido pero, en ese momento, su boca quedó abierta y no emitía palabra alguna.

Tae Hyung miró al hombre frente a Ji Min quedando igual de sorprendido.

- ¡¿Park Chan Yeol?!

Wenaaaaaaassss
Aquí estoy luego de unas dos o tres semanas sin actualizar c:
Es muy cortito, pero recuerden que los capítulos son algo cortos, pronto haré un capítulo largo y todo gracias a su apoyo ♥️ GRACIAS POR LEER

social experiment | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora