diez ( 4/x )

5.7K 685 57
                                    

Una pequeña notita antes de entrar uwu
Me emociona ver cómo antiguas lectoras de este fic han vuelto y siguen dando apoyo a esto asdfgh y me emociona mucho también ver a nuevas personarás comentando y dándole una estrellita a los capítulos, siento que me están perdonando gsjshsk

Extra: perdón por no actualizar esta madrugada y la anterior, me dormí :v

Gracias por todo, sin más; aquí el capítulo diez.


- Ho Seok, ¡De verdad lo dijo, me está dando otra oportunidad!

- Espero que esta vez si llegues temprano, tú, irresponsable. - le responde el chico de bella sonrisa y de alegría contagiable. - desde tu llegada tarde, DEMASIADO tarde, arruinaste toda la cita.

- No me hables así, idiota, soy mayor que tú. - Yoon Gi frunce el ceño, mirándole de reojo mientras terminaba de beber su refresco.

- Claramente lo eres, pero aún más tonto que yo - gruñe el menor.

Antes de Yoon Gi responder, Nam Joon había aparecido en el Burguer King al que fue citado por sus amigos.

- Hombre, llegas tarde. Ya me comí lo tuyo, lo siento - Se ríe Ho Seok encogiéndose de hombros antes de ser golpeado a modo de juego por el recién llegado.

- ¡Eres un idiota, llegaba con hambre!

- Es mentira, sabes que Ho Seok no podría hacer eso ni con hambre. Siempre pensará en esperar a que llegues, y comerse lo que no te comas. - se burla Yoon Gi, recibiendo un quejido del menor de ellos.

- Entonces... - empieza Nam Joon tomando los dos Whopper Sandwich y jugo de limón que Ho Seok había escondido, dando una rápida mordida a uno de los sándwiches. - Te dijo que podían tener otra cita - dice luego de masticar y tragar.

- Eres un cochino. Límpiate la boca - le regaña Yoon Gi.

- Solo cuéntame todo y deja tus niñerías.















- Ji Min, sólo sal de él. ¿Para que le dijiste que te viera el miércoles si no quieres nada con él, ChimChim? - cuestiona Tae Hyung a su mejor amigo y compañero de trabajo.

- No lo sé. Creo que me dio pena...

- Terminarás enamorándote del chico, te lo apuesto.

- Ya quisieras, Kim. Eso nunca va a pasar - gruñó el pelirosado. - No empieces con tus estupideces.

- Te apostaré dos pizzas extra grandes, cien dólares y te levantaré durante toda una semana con una alarma que diga "TE LO DIJE". ¿Le entras?

Ji Min rió, si mejor amigo es un idiota. Un idiota que quiere bastante. - Acepto tú apuesta, Tae Hyunnie.

Ambos se miraron cómplices pero se sobresaltaron al recibir una regañada de su jefe, quien casualmente pasaba frente a todos y cada uno de sus empleados, asegurándose de que estuviesen haciendo su trabajo.

Ambos menores reprimieron una fuerte carcajada y se enfocaron en terminar el papeleo pendiente e imprimir algunos documentos que luego llevarían a la oficina del jefe, Kim Seok Jin.

Ji Min aún se seguía cuestionando: ¿Vale la pena darle una oportunidad al millonario y buen mozo chico de piel muy blanca?

No. Es muy arrogante. Se dijo a sí mismo.

Tenía un enredo de pensamientos en su cabeza y todos con un solo tema: Min Yoon Gi.

social experiment | yoonminWhere stories live. Discover now