1.

5.2K 366 90
                                    

Tres primeros capítulos en primera persona.

Jisoo

-Hong Jisoo, ¿¡cuántos años tienes!?- Gritó mi madre desde el otro lado de la mesa, colocando ambas manos sobre esta de golpe asustándonos a mí y a mi hermano.

-24- dije entre dientes apartando mi mirada de la de ella, colocándola en mi plato de comida intacto.

- ¿Entonces como pretendas que te mantenga?, Jisoo eres lo bastante mayor- dijo diciendo esto último más calmada- Deberías casarte y...

-Mamá, no me voy a casar con alguien a quien no conozco y vive al otro lado del mundo- la interrumpí, sabía por dónde iba el tema- ¿No crees que no deberías meterte en mi vida amorosa?- dije esta vez quitando la mirada del plato para dirigirla a ella.

-Hong Jisoo-se paró de su asiento que quedaba justo al frente mío con esa mirada de que la estaba sacando de sus casillas- yo soy tu madre y sé lo que está bien para ti, así que ten por seguro que dentro de una semana de irás a Corea a conocerla ¡Y no me importa lo que pienses!- se retiró de la mesa sin siquiera haber recogido su plato, claro que si lo hago yo o Hansol...uff.

Inmediatamente sentí que entró a su habitación, así que me paré de la mesa e hice lo mismo que mi madre, irme a mi habitación.

- ¡Hey, hey Jisoo!- dijo Hansol, como si lo hubiera dejado en la peor situación.

Paré de caminar y me di la vuelta apoyándome en la pared mientras lo observaba.

-Este...-miró hacia los platos que estaban en la mesa y después me miró a mí.

Sé a qué se refiere, así que sonreí sin mostrar los dientes- Te toca- dije para después darme la vuelta nuevamente y seguir mi caminata a mi habitación.

- ¡Hey, no! Dijiste...- su voz fue interrumpida por la puerta de mi habitación -cerrándose por lo que no siguió hablando- - la misma mierda-pude escuchar después de segundos junto a un sonido de platos chocando, deduje que los estaba recogiendo de la mesa.

Al entrar a la habitación lo primero que hice fue recostarme de la puerta, tenía tanto que empacar pero yo estaba aquí, haciendo nada. Me puse a revisar todo detalle de mi habitación que me vista me permitía, estaba la foto de Hansol y yo cuando fuimos a la playa. Aquella no era una playa cualquiera, era la de Busan (cuyo nombre no recuerdo) donde según mi madre ocurren cosas "¡maravillosas!" Como por ejemplo cuando mi padre y madre decidieron crearme, claro eso es algo que no necesitaba saber. En punto, es una playa "mágica" mágica porque fue en esa playa, hace un año donde también conoció, o se reencontró a su "¡Amiga del Alma!" Hyojin, esta mujer es mi futura suegra, madre de una chica que ni siquiera conozco, y menos sé su nombre.

Mi madre y Yoon Hyojin habían hecho un trato cuando eran pubertas, antes de que mi madre se mudara a Estados Unidos, de si tenían hijos y uno era hembra y el otro varón se casarían juntos. Esa era la excusa de mi madre pero lo cierto que eso es, como dije antes una excusa, ya que cuando se enteró que la familia Yoon era rica su deseo por el dinero me puso en esta posición.

La puerta sonando me hizo salir de mis pensamientos, me quité del apoyo que tenía sobre la esta y me encaminé hacia el closet en busca de mi maleta para el viaje.

- ¿Aja?-llamé a la puerta para saber quién se encontraba detrás.

-Jisoo, no te comiste nada, si mamá se entera te hará tragártelo todo ella misma-dijo desde el otro lado en tono bajo para que ella no escuchara.

-Entra-le ordené.

-Jisoo, no te comis-

-Te escuché, te -le hice una señal con la mano para que callara.

DON'T BELIEVE [JIHAN]Where stories live. Discover now