5.

1.9K 259 14
                                    


Todos los presentes en la boda felicitaban la nueva unión entre la familia Yoon y Hong, algunos que otros realizaban un discurso para los casados y otros solo iban y se le acercaban para darles buenos deseos. Era el turno de que Han y Jisoo agradecieran a los invitados por su presencia, cuando el anfitrión llamó a la pareja estos se miraron y sorprendieron al escuchar su nombre (claro estaba que no pensaban en que harían eso ya que ni siquiera se les permitió ver el horario).

Ambos se levantaron de sus asientos y caminaron al centro del lugar donde todos pudieran verlos perfectamente y Jisoo habló.

-Bueno...gracias a todos por venir a celebrar la boda mi boda y la de Hannie- paró de hablar sin ideas.

Miró a Jeonghan quien al sentir la mirada de el en la suya calló en cuenta que quería que este siguiera hablando.

-A-ah si- reaccionó - Este...estamos agradecidos de que hayan podido disfrutado esta noche esperamos haya sido de agrado.

Al terminar de hablar ambos hicieron una reverencia al público presente, estos aplaudieron y finalmente dieron fin a la boda.

Pasó media hora para que el lugar se encontrara vacío (sin contar Hyojin, Junhui, SoonYoung, Han y Jisoo quienes eran parte principal en la familia técnicamente).

-¡Escuchen ustedes dos!- habló Hyojin a SoonYoung y Junhui quienes no le prestaban atención por estar en una charla muy animada junto a Jisoo, quien reía y comentaba y Han quien solo escuchaba.

-Ay- SoonYoung hizo cara de ofendido- tranquila jefa.

-Silencio- Hyojin habló con poder en su tono - Hannie y Jisoo ya tienen que marcharse a su viaje- dijo resaltando la palabra viaje con su tono.

-Uuuuuuh- habló SoonYoung mirando a los nombrados.

-D-disculpa madre pero ¿de qué Viaje hablar?- habló Jeonghan un poco bajo.

-Ash ustedes solo tranquilos, Seokmin debe de estar de camino a buscarles-

Han y Jisoo se encontraron en un estado de shock, eran demasiadas cosas en un día para la mente de ambos jóvenes. Jeonghan solo pensaba en lo frustrante que era su madre y Jisoo en el horrible momento que esa mujer les hacía pasar, en algo estaban de acuerdo y era en que Hyojin era una persona con muchas ideas en su cabeza que olvidaba comentar.

- Pero, Hyojin- habló Jisoo- ¿y nuestras pertenencias? Digo...-

- De eso no te preocupes amor, Seokmin pasó por las maletas, tienen lo suficiente en ella.- interrumpió Hyojin

-Madre- Llamó Junhui

-Cariño no digas nada de lo que te puedas arrepentir, Amor- dijo Hyojin con su sonrisa plasmada en su rostro, parecía psicópata.

La madre se retiró del lugar para marcharse a su hogar arrastrando a SoonYoung y Junhui quienes no pudieron ni siquiera despedirse con la rapidez que llevaba Hyojin encima.

Han y Jisoo quedaron solos, no tenían sus trajes puestos pues se habían cambiado en la espera de Seokmin hasta que este llegara, el lugar no era uno muy cómodo para ambos ya que se encontraba afuera del recinto, parados y en silencio.

Finalmente Seokmin llegó, salió del carro para abriles la puerta trasera para que ambos entraran dedicándoles una reverencia y seguido cerrar la puerta y entrar a el lugar que le correspondía para encender el coche y dar marcha al destino.

-Disculpen la tardanza- habló Seokmin dedicándoles una sonrisa por el retrovisor.

-No hay problema- hablaron ambos, quienes querían sonar amigables pero les salió cortante

-Bonita esposa señor Hong- dijo fijando la vista a la carretera.

-O-oh Gracias- habló Jisoo. Quien miró a Han, pero este no le miró, se encontraba mirando a las calles posando la palma de su mano en la barbilla sostenido con el codo en la superficie del carro.

A Jisoo le pareció una buena idea mantenerse observándolo hasta que Han sintió su mirada encima de él y giró su rostro hacía el, mayor quien no esperaba eso, y aparto la vista copiando la antes posición de Jeonghan.

Seokmin no habló después de eso, Jisoo tampoco quiso seguir un tema y Jeonghan siguió con lo suyo.

El viaje fue largo ningún de los ahora esposos hablaron entre sí en aquel carro en el cuál permanecieron juntos 4 horas. Era la madrugada cuando Seokmin les llamó para avisar la llegada, ambos despertaron de su profundo sueño y salieron del coche después de que joven les abriera la puerta, se toparon con lo que parecía ser un pent-house con un espacioso jardín frente a él, Seok buscó las maletas de Jisoo y Han y entró al pequeño camino que daba a la entrada del lugar seguido de los dos chicos.

Seokmin dejó las maletas frente a la puerta del gran lugar y les entregó la llave de este.

-Bueno, ya saben que si necesitan de mi llamen me, estaré en un pequeño hotel a 10 minutos de aquí- habló Seokmin mirando a ambos y dedicándole una reverencia que respondieron al instante.

Seokmin se marchó y los dos jóvenes quedaron solos, habían entrado a la pent-house y dejado sus pertenencias en el único dormitorio que se encontraba en el lugar (ese tema lo hablarían a la hora de dormir).

-¿Sabes dónde estamos?- habló Jisoo en la cocina en busca de alguna bebida.

-Busan- habló Han sin humor alguno.

-¿Busan?- Habló Jisoo

-Este...- le miró Han- ¿No conoces Busan?

-Si...solo que- Jisoo pensó en la playa de Busan donde su madre pensaba que sucedían cosas mágicas "No pretenderá que me enamore de ella" - no es nada.

-Como sea- Han agarró las llaves de la puerta y se encaminó a ella.

-¡Hey Hey!- le siguió Jisoo-¿Dónde vas?- le preguntó al tener la mirada de Jeonghan en la de él.

-...Solo a dar un paseo-

-¿te acompaño? Es de madrugada, son las -revisó su reloj- seis.

-No, conozco el lugar, vivía aquí...de hecho- se detuvo a pensar- ahora vivimos aquí- sonrió sin humor.

-¿eh? ¿Hyojin te dijo eso?- Jisoo estaba un poco inquieto.

-No...Solo la conozco- habló y salió del pent-house.

DON'T BELIEVE [JIHAN]Where stories live. Discover now