14.

1.7K 186 24
                                    

8 de la mañana y el despertador sonó espantando al pequeño de Jeonghan, pero su espanto pasó de ser por el pequeño reloj que no paraba de sonar al hecho de sentir un brazo apoyado en su cintura y un pecho pegado a su espalda, y lo impresionante era que aquel hombre no se levantaba pero estaba agradecido de ello porque no sabe cómo reaccionar o que decir cuando aquellos dos abrieran sus ojos y se encontraran así de pegados. El cuerpo de Jeonghan comenzó a arrastrarse fuera del alcance del mayor pero no llego lejos cuando este volvió a la posición anterior por una mano que se aferraba aún más fuerte y el cuerpo de Jisoo pegado al de Jeonghan. Este chico comenzaba a sentir calor, sus hormonas se disparaban y el simplemente desconocía ese sentir, todo su cuerpo rodeado por el mayor lo hacía sentir de una manera extraña, deseaba más contacto pero no lo quería admitir.

Jisoo todavía se encontraba durmiendo e inconsciente de lo que hacía cuando su cadera chocó con el trasero de Jeonghan.

— ¡Mierda!— El cuerpo de Jeonghan saltó de la cama y corrió hasta el baño compartido de ambos.

Jisoo solo abrió sus ojos y la gran calidad lo hizo achicarlos por momento, esta vez sí estaba despierto y un "No entiendo nada" se plasmó en la cara boba de él, posó su vista en el molesto despertador y le hizo callar de un mano plazo. Se levantó de la gran cama, se estiró y bostezó al mismo tiempo.

Se acercó a la puerta a pasos bobos y la toco unas 3 veces.

—Jeonghan— Sonaba ronca y a la vez adorable — ¿Puedo entrar?—

¿Entrar? ¿Qué? Este chico quiere matarme

—N-no — Dijo en nervios

Jisoo suspiró — Iré al baño de visitas, ¿Me pasa el cepillo?—

—Ah si— El cepillo estaba donde siempre se dejaba pero Jeonghan optó por ver por todos lados hasta toparse con él.

La puerta fue abierta y la cara de Jeonghan solo era visible, sacó su mano tendiéndole el cepillo. Jisoo río ¿Qué? ¿Cuál es el chiste?

—Tu cara se ve muy graciosa— Jisoo sostuvo el cepillo pero Jeonghan no lo soltó.

Jeonghan permaneció un momento deleitándose con las facciones de Jisoo y cuanto antes pudo volver al mundo soltó el cepillo y cerró la puerta detrás de el rápidamente.

Tenía un problema que resolver, que esperara se resolviera solo y era que Jisoo le había hecho tener dificultades en su zona más baja, maldita adrenalina.

— ¿Estás seguro de que tenemos todo?—

—Seguro— Afirma el mayor

—Jisoo si se nos queda algo es tu cumpla, vamos— Dice un Jeonghan incómodo

Esos dos estaban listos, desayunados y preparados para aquellos tres días que pasarían juntos, Jisoo sin duda veía aquel regalo como la oportunidad de unirse más a Jeonghan pero él sabía que de alguna manera Han no se dejaría tan fácil, él es cerrado y es una persona que prefiere guardar sus problemas, tenían que hablar.

Ambos salieron, Jisoo de primero caminando algunos pasos más delante de Jeonghan quien se detuvo para cerrar la puerta. Jisoo paró en seco al estar en la vía para personas y espero al disgustado de Jeonghan quien se encontraba con su maleta en una mano y un pequeño bolso en la otra.

— ¿Necesitas ayuda?— Jisoo achicó sus ojos, el sol daba justo en ellos.

—No— Jeonghan ignoró el hecho de que Jisoo estaba parado y prefirió seguir caminando.

— ¿Adónde vas?— Dice riendo un poco —En el paquete también tiene un chofer personal, nos buscarán—

—Y porque salimos, podíamos esperarlo adentro — bufa el menor.

DON'T BELIEVE [JIHAN]Where stories live. Discover now