13.

1.8K 199 6
                                    

Jisoo despertó por la claridad del sol dando justo en su rostro, un pequeño quejido salió de sus labios al sentir la incomodidad en todo su cuerpo, desde su muñeca por su cabeza haber quedado reposada en ella por horas hasta su espalda por la posición encorvada que había adquirido, dobló su cuello en un movimiento rápido para que los huesos de este chocaran y hacerle sentir menos adolorido en esa zona y se levantó del largo sofá estirando todo su cuerpo, sintió que todos sus huesos traquetearon, sí que había dormido fatal. Pasó sus manos por toda su cara y aplastó sus cachetes dirigiendo sus ojos al pequeño recostado en la cama, se acercó al dormido y posicionó las palmas de sus manos en sus rodillas para tener sus rostros a un nivel un poco similar y una sonrisa lastimera ,más parecida a un bufido, salió de sus labios.

-Jeonghan -la voz de Jisoo se escuchaba suave y melodiosa

El pequeño se removió en su lugar y sus ojos fueron abriéndose poco a poco hasta toparse con las facciones del caballero parado a su frente, sus ojos brillaban, su mente estaba en blanco, solo quería mirarlo por más tiempo, antes de que desapareciera. Jisoo calló los pensamientos de Jeonghan cuando su tibia mano se posó en la frente de este y seguido en su cuello sintiendo la ya no candente piel del pequeño.

-Mira cuanto has mejorado- le sonrió -Tienen que revisarte una última vez, con suerte ya no estarás aquí para la noche.

Jisoo volvió a su posición natural, estaba dispuesto a irse para que el doctor, encargado de Jeonghan, entrara y procediera a revisarle.

-Jisoo...- Le llamó incorporándose en sus hombros-

El nombrado volteó y miró los ojos marrones del chico que se había vuelto tan significativo en su vida.

- ¿Si?- Le sonrió

- ¿Puedes quedarte un rato más?- Jeonghan mordió su mejilla con los dientes, era algo que nunca había hecho, el pedirle tiempo a Jisoo para que esté a su lado se había vuelto arriesgado por la pregunta.

Jisoo lo miró mucho más tiempo, tieso en su lugar, su corazón bombeaba aún más rápida y fuerte , hacerse darse cuenta a el mismo que sentía algo por Jeonghan, por un chico, lo convertía en un estúpido enamorado a punto de cometer muchas locuras.

-Me quedaré- Agarró una silla ubicada en el espacioso cuarto y la arrastró cerca del cuerpo de Jeonghan, sentándose y apoyando sus hombros en la colcha.

-No me mires así- Jeonghan sinceró.

Una risa escapó de los labios de Jisoo, nunca había podido apreciar desde mucho tiempo esa pequeña carcajada, ver esos dientes blancos y las arrugas que acompañaban la acción en su rostro.

- ¿Entonces qué dices de taparme los ojos?- Y así lo hizo, tapo sus rostro con las palmas de su mano.

El que esta vez se escuchó reír fue Jeonghan, en un acto de juego agarró las manos de Jisoo para que las apartara se su rostro, el contacto no se rompió al dejar caer su mano junto a una de la de Jisoo en la cama, Jeonghan aferrándose con su mano al dedo índice de Jisoo.

-Tu mamá no sabe nada de esto, les mentí a tus hermanos y a mi hermano, Minghao te visitó antes de que despertaras, bueno, todos menos tus hermanos. También le di vacaciones a Seokmin, ni siquiera lo usamos- Actualizó a Jeonghan- Y con todo esto Minghao terminó cediéndome vacaciones.

¿Con todo esto? ¿Vacaciones? Jeonghan no sabía si esas palabras eran buenas o malas, si de eso llegarían buenos momentos o infames recuerdos.

- ¿Vacaciones?- Jisoo asintió.

-Tus hermanos me contaron del regalo y...- Apartó sus manos, estaba comenzando a sudar y a sentirse nervioso.

-Sí, deberíamos ir...digo, está mal negar algo, ¿No?- Interrumpió el menor.

DON'T BELIEVE [JIHAN]Место, где живут истории. Откройте их для себя