18.

1.1K 139 9
                                    

Lo único que se podía escuchar era el auto en el que estaban sentados pasar rápidamente por la carretera despejada y el viento chocando con la parte delantera del coche y se apartaba permitiéndole el paso. La música pop sonaba por debajo del fuerte viento y apenas era audible al oído, los dos estaban muy callados.

—Me toca cuidar a Jeonghan por unos días— Soonyoung calla al silencio por unos segundos—Hyojin va hacer ciertas cosas en otra ciudad, supongo que tiene que ver con algunos clavos suelto que habrá dejado— Le quita importancia con su tono de voz y aun sin apartar la mirada de la calle­ – que por cierto no había nada más que arboles fuera del carril – continuó hablando ­— Junhui irá con ella también—

— ¿Están en la casa?— Jisoo gira la cabeza y observa el perfil de Soonyoung por un rato antes de ser devuelto.

—Lo están, pero se irán prontamente llegue—

Soonyoung suspira por ciertos pensamientos que se le cruzan por la cabeza ¿Qué está haciendo justamente ahora?

—Jisoo, tienes que hacer lo que te diga ¿Si?—gira su cabeza para toparse con él, su rostro estaba serio, no estaba jugando—Tienes que esperar en el carro y salir cuando vaya por ti— Explica dando algunas indicaciones con la mano que no se ocupaba del volante—Y acerca de Jeonghan— Hace una pausa incómoda—No le deberías de decir tu nombre, tampoco deberías de hacerle intentar recordar, no ahora—

Ni siquiera respondió, al menos le hacia el favor de verlo. Harían algo para detener todo esto pero primero tendrían que hacer algo con Jeonghan.

Jisoo pudo hacerse una idea de porque no le ofrecían ayuda a Jeonghan para intentar recordar, podría pensar que su familia tiene compasión por el pobre chico y no quieren que aquellos feos recuerdos le vuelvan hacer daño pero nada de eso era cierto, solo pensaban en ellos mismos, si Jeonghan recordaba podría hacer algo en contra, era la víctima y sabría quiénes eran los criminales.

2 horas y 42 minutos duraba el viaje en carro, apenas y llevaban 2 horas como mucho sentados en el pequeño pero cómodo vehículo, Jisoo cada vez se sentía más asustado, ¿Qué tendría que hacer? ¿Qué tendría que decir?, preguntas como esas pasaban por su cabeza e imaginaba todos los escenarios posibles y como debería de actuar. El carro se detuvo y despertó a Jisoo de sus sueños.

— ¿Qué sucede?— Jisoo volteó a ver a Soonyoung.

—Ya estamos aquí— Soonyoung bajó del vehículo que se encontraba estacionado un poco distante de la casa que se veía a lo lejos y le hizo señas de que permaneciera sentado.

Su pecho manda leves dolores agudos y su corazón no paraba de latir tan rápido, iba a ver a Jeonghan después de un mes sin su presencia, sus manos sudaban y temblaban, en serio extrañaba su rostro que hasta de atrevía a decir que leves detalles de su aspecto se le habían olvidado con el tiempo.

—Vamos Jisoo, tienes que actuar normal, él no te conoce y se supone que tu no lo conoces a el— se decía — Pronto todo estará bien, resiste—

Agarró su celular que descansaba en el bolsillo trasero de sus pantalones y marcó el número de su hermano.

Hola— La voz de Hansol se escuchaba perfectamente ronca y distante.

—Tienes que irte a Miami, puedes irte mañana o el lunes...—

Se escuchó un silencio en la otra línea y después Hansol volvió hablar

¿De que estas hablando?—

—Tienes que irte con Mamá, tienes que convérsela de que estoy bien y de que me están cuidando. No le puedes decir acerca de Jeonghan, para ella el sigue estando muerto—

DON'T BELIEVE [JIHAN]Where stories live. Discover now