16.

1.2K 141 8
                                    

-Jisoo-

Su cráneo comenzó a latir frenéticamente acompañado de punzadas de dolor, el sol apuntaba a sus parpados y le comenzaba a acomplejar el sueño, movía su cuerpo de un lado a otro y no encontraba un modo de encontrarse cómodo "Maldita sea" gruñó suavemente y apretó sus muslos a su pecho.

-Vamos Jisoo, levántate- la voz habló nuevamente y seguido le tendió un mano plazo en el trasero.

- ¡Maldita sea Hansol!- Se quejó

Bien, estaba despierto finalmente.

-Toma-Jisoo movió su cuerpo adolorido boca arriba de la cama, se encontraba Hansol con una gran copa de agua sujetada en su mano. - Bebe un poco de agua, tal vez de ayude-

-El agua no me ayudará a solucionar mis problemas- A pesar de haber dicho aquello extendió su mano para recibir el vaso cristalino, si simplemente lo aceptaba las quejas del menor acabarían más rápido.

-Bueno, el alcohol tampoco, pero...-Suspira- Ya sabes cómo sigue la historia- Habla en el marco de la puerta y luego simplemente se marcha de la habitación oscura con un único rayo del sol que apuntaba la desastrosa cama desordenada.

Se acomoda en la cama para llegar a quedar sentado, el agua pasa rápidamente por su garganta así que el dolor que siente en ella se vuelve mínimo, seguido limpia los restos de humedad con el dorso de su mano. Jisoo suelta la copa y la gravedad hace su trabajo, la copa comienza a rodar hasta el borde de la cama, los ojos del castaño se posaron en ella y la vieron caer, el fuerte sonido del cristal friccionando contra el suelo ni siquiera le hizo mover un musculo.

- ¿Qué?- su seño se frunció.

Estaba perdido y apenas pudo entender que había pasado .Okey, la copa de cristal cayó al suelo, cayó porque la había soltado ¿Por qué la soltó?, oh claro, de ella bebió agua y después simplemente no la necesitó más después de que el líquido en ella acabara.

-Agua- Aquella palabra tiene un recuerdo que no recordaba- El agua, el agua- Se repetía como si su sola mención le facilitara el pensamiento.

Se levantó de la cama, a pesar de sentirse demasiado mareado y con menos fuerza de lo normal, evitó los cristales esparcidos por un lado de la habitación aunque al final algunos terminaran clavados en la su suave piel blanca de la planta de sus pies. Sin saber dónde ir sus piernas apuntaron a la salida, estaban totalmente frágiles, tambaleantes pero él seguía hacia delante.

Se detuvo cuando de repente toda su cadera y partes bajas comenzaron a doler.

-A-ah- Aquel sonido salió un poco amortiguado por una respiración forzada.

Su cuerpo cayó por cuenta propia, dolía tanto que tirarse al piso era la mejor sensación que sus pies pudieran haber sentido antes, un vistazo por toda la habitación, wow, realmente Jisoo se siente como si nunca antes hubiera estado en ella, como si fuera desconocida.

-Realmente no entiendo- Las lágrimas caen de nuevo, lágrimas confundidas y de frustración. Se sigue preguntando porque, parece un sueño, para nada creíble.

Minutos pasan y él se queda totalmente tirado en el frio mármol, tratando de entender que mierda sucedió ayer y porque se siente de aquella manera. Los recuerdos van y vienen, eso complica todo, se siente perdido y ni siquiera sabe que creer, que es la realidad y que es la mentira, todo parece no tener sentido.

Pasos se escuchan aproximándose y una mujer se acercó al cuerpo tirado de Jisoo, una cálida mano se posó en la frente de Jisoo, duró varios segundos posada en aquel lugar y cuando volvió y la retiró simplemente suspiro, siempre rogaba porque sea gripe, pero nunca era aquello.

DON'T BELIEVE [JIHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora