15.2 Especial

1.3K 144 17
                                    

don't forget me

JEONGHAN

Hoy apenas y veo la luz de sol, he estado todo el día aquí metido, hoy me he cuestionado más que cualquier otro día que es lo que pasó y porque me siento de esta manera, me siento culpable y no entiendo el porqué, será porque todas las mañanas llega a esta habitación una señora que dice ser mi madre y ni siquiera la conozco, o es por el raro motivo de no estar seguro de cuál es mi nombre, no lo sé pero sucede algo peor, sucede algo con "El", contigo, y así te he nombrado, el fantasma de mis sueños, te veía diario.

La primera vez que soñé contigo apenas y pude verte, me tendías tu mano y yo escuchaba tu nombre, tu rostro ya no lo recuerdo, tú nombre mucho menos pero si tu voz y el efecto que causó tu mano junto a la mía, esa vez desperté con unas ganas extrañas de pedir disculpas. Mi segundo sueño estabas a mi lado frente a una gran multitud, traías un traje y yo un raro vestido puesto encima, de un momento a otro escucho tu voz diciéndome que este era el momento en que nos besamanos y como era de esperar despierto. El tercero te encontrabas discutiendo conmigo y lo sorprendente es que no entendía el porqué, ni en el sueño ni ahora, en aquella mañana, al despertar, pude sentir por un periodo de 30 minutos el dolor que en mi pecho crecía y las ganas de llorar tu nombre. Los siguientes fueron mejorando significativa mente y en cada uno de ellos me comenzaba a enamorar más de ti, lo que es estúpido pero me encanta, me encanta volver a dormir y saber que me esperas en mis sueños pero hoy desperté y no recuerdo haberte visto en ellos, ni ayer, ni antes de ayer, ni antes de aquel día ¿Dónde fuiste? ¿Te aburriste de mí y fuiste a por otro sueño?

Y es que me tomo esto demasiado enserio, pero ¿No debería ya olvidarte? Eres un sueño y ellos deben ser olvidados, pero ya han pasado más de 5 días y el sueño de hace casi un mes sigue en mi memoria como si lo estuviera viviendo hoy, justo ahora. Y no sé que podría hacer, se siente raro preocuparse por un ser que yo mismo he creado y justo ahora me encuentro hablándole, hablándote, porque es lo que me hace sentir mejor, creer que me escuchas y que volverás y podré volver a sostener tu mano.

-Jeonghan, ya nos podemos ir-

Aunque todavía sienta el gran dolor de la cicatriz cerrándose en mi cabeza estoy listo para salir de aquí. Por favor acompáñame.

JISOO

Estoy cada vez más desesperado, no duermo más de dos horas diarias desde la última vez que te vi, tengo insomnio y aquellas dos horas son solo cuando logro desmayarme por las inyecciones recomendadas por el doctor para mi salud, mi madre ahora está aquí desde que te fuiste, intenta cuidarme y alegrarme los días para olvidarte, pero mierda, simplemente no puedo estar feliz si sé que tú ya no estás aquí. Quiero volver meses atrás y haberte aprovechado más, confesarte mucho antes que también sentía algo por ti y sostener tu mano más fuerte para que nadie ni nada pudiera lograr apartarte.

Sostengo un vaso de alcohol en mi mano y te recuerdo, bebo lo último que queda y ahora está vacío, puedo sentir la soledad acumulándose otra vez. Me siento un maldito estúpido pero ahora lo que más quiero es estar a tu lado.

Y la locura, como tú sabes, es como la gravedad, basta con un pequeño empujón, entonces como no volverás permíteme ir hacia donde estés tú y aunque aquel no sea el caso de todos modos no puedo vivir, estoy muerto desde que te perdí.

DON'T BELIEVE [JIHAN]Where stories live. Discover now