11.

1.8K 204 17
                                    

El viaje hasta aquella casa se había vuelto incómodo para Jeonghan, parecía estar feliz pero, ¿Que mierda estaba haciendo? Acaba de enseñar su verdadero sexo a Jisoo, claro este lo recibió de una manera aceptable pero quien quita que el sentimiento no fue el indicado, Jeonghan se ilusionó, por momentos solo pensaba en el hecho de esas palabras que les había dedicado Jisoo, en lo que sintió pero nada de eso le cabía en la mente, era imposible que Jisoo se enamorara de él tan rápido, es más, Jeonghan si se había enamorado y no se puede mentir debido a eso solo que sabia que su corazón era ñoño que se enamoraba muy fácilmente, entonces...porque no mejor deja pasar eso, de seguro y solo era cuestión de semanas, tal vez meses, para olvidar a aquel chico de bella sonrisa. Más fácil es para el creer eso pero ese era solo un problemita en su vida, su vida estaba lleno de complicaciones más grandes que sin duda no llega a importarle hasta que se diera cuenta por el mismo.

Y más avanzaban y más se arrepentía, total el chico de cabello largo no sabía qué hacer, si se quedaba en la casa de Minghao no duraría mucho ya que tarde o temprano algo ocurriría, como lo que paso justo este día, si se iba con Jisoo tendría que pasar por nuevos problemas que en verdad no quería enfrentar, Jeonghan es delicado y teme romperse.

- ¿Por qué decidiste trabajar tan lejos?- Preguntas pasaron por la cabeza del menor.

- ¿Eh?- Jisoo aparto la vista del camino para posarlos en los ojos color chocolate.

Y el pequeño de Jeonghan se embobó, no hablo por un momento, solo quería observar su rostro, ese que no había visto en casi un mes. "Jeo-jeonghan, cálmate"

-No, yo solo quiero saber...-. "¿Que era­?"- creo que se me olvidó-

-Eres muy tierno- Agarro su cachete y las mejillas del de pelo largo automáticamente se volvieron rojas.

Jeonghan apartó la vista de este y se sentó de espaldas mirando a la ventana, se había hecho un plan de olvidar ese supuesto amor y termina sonrojándose. Entonces decidido en no volver a hacer ningún tipo de contacto con el permaneció en silencio el recorrido entero.

­­­­-Bueno, ya llegamos- Habló Seokmin con su tono amistoso de siempre.

Despidiéndose ya del conductor de alegre personalidad entraron a él gran lugar con las pertenencias de Jeonghan siendo llevadas por el más viejo.

-Y... ¿tienes hambre?- Habló Jisoo estaban en total silencio en el momento, estaba un poco cansado de lo incomodo- O tal vez sed, digo, tengo té- señaló la refrigerador.

-Té está bien para mí- asintió el de piel clara.

-Puedes ir a bañarte mientras algo el té-

-No necesito bañarme-

-Ahh, bueno pues...- titubeó

-Oye Jisoo- Jeonghan hace callar al mayor

- ¿Si?- Habla con tono despreocupado, aunque ya la verdad no sabía que saldría de los labios de aquel chico de bellos rasgos.

-Lo siento- Dijo tan bajo que por un momento pensó no haberse escuchado ante los oídos de Jisoo.

-No te preocupes, ¿si­? Solo....olvídalo - Jisoo de alguna manera no sonaba del todo convincente

Jisoo parecía estar desilusionado, tal vez se haya enamorado un poco de quien era Hannie y no del verdadero Jeonghan. Han solo se fue del lugar, volviéndose a sentir culpable, triste y solo, la manera en que le dio a conocer que era un hombre no fue la mejor y que las palabras de Jisoo en aquel momento no eran nada más que simples palabras sin sentimientos dichas para un corazón débil.

DON'T BELIEVE [JIHAN]Where stories live. Discover now