4.

2.2K 274 212
                                    

Eran las 7 en punto cuando Jisoo escuchó el llamado de Hyojin para bajar a desayunar; Jisoo se levantó molesto "No es muy temprano" pensó, revisó la hora para estar al tanto de ella y salió de su cuarto limpiando los defectos en su rostro a causa del sueño.

Esta vez fuera de su cuarto, dirigiéndose al baño, se encontró un Jeonghan que salía del suyo por igual, ambos se miraron y Jisoo le dedicó una reverencia en forma de saludo y luego dándole el paso para entrar a el baño a lo que Han respondió con otra y un susurro de agradecimiento salió de sus labios.

Jisoo no supo que hacer en la espera del baño vacío y entro a su cuarto sin ninguna misión en específico. Se recostó en la cama mirando al techo por minutos. Recordó y suspiro.

-Tks ¿Por qué siento que este día va a ser uno bastante largo?- Jisoo se revolvió en su lugar, estirándose su cuerpo para sentirse más aliviado y volcándose hacia abajo

Duró varios minutos en esa posición y se separó de su cama esta vez con algo en mente, abrió su gaveta y recogió su ropa interior y algo que ponerse encima.

-Ni siquiera la conozco- dijo únicamente para él y su habitación.

Jisoo no superaba el hecho de que se casaría con Jeonghan, en la mente de el de pelo corto eso era algo que no superaría pasaran 10 años casado con el de pelo largo.

-Es una locura- recogía también su toalla y con la mirada baja caminó hacía el baño.

En la puerta de su habitación, que se encontraba abierta, vio a un Jeonghan, Hannie para él, parado en frente suyo.

-También pienso que es una locura pero no me ando quejando cada vez que puedo- dijo Han con frialdad.

Jisoo solo se quedó mirándolo; Jeonghan tenía el cabello recogido en un moño, algunos que otros pequeños y finos pelos salían del agarre, éstos mojados, Han tenía puesta su ropa, pero eso no era lo que le importaba a Jisoo, si no su rostro, rostro mojado de acabado de bañar con las cejas levemente despeinadas y pestañas húmedas.

-Solo te vine a traer esto y te escuché- Jeonghan tendió su mano con una cartera de bolsillo en esta- Mi madre la había a encontrado abajo y me dijo que te lo entregara.

Jisoo recogió lo que le pertenecía y le agradeció, este solo hizo un sonido con su boca para que Jisoo entendiera que le había escuchado y bajo las escaleras hacia donde su madre.

Jisoo se dispuso a bañarse y alistarse para bajar a desayunar junto a su comprometido y su suegra. Bajó las escaleras con una sonrisa que necesitaba fingir para que no le preguntaran que le sucedía.

-¡Buenos días Hyojin!-Jisoo habló y se sentó en la mesa, frente a Hyojin y en el medio de ambos Jeonghan.

-Hola cielo, ¿cómo estás?- habló la sonriente la mujer de avanzada edad.

-Bien, ¡Ah, gracias!- dijo lo último mientras la joven de limpieza/ Cocinera personal le pasaba el plato con desayuno a Jisoo; seguido a Jeonghan y por última a Hyojin.

-Bien - habló Hyojin- Chicos escuchen...- Hyojin hizo una pausa, miro a Jeonghan y este le miró a ella.

Hubo un momento de tensión en la que Jisoo parecía ser el único que no entendía.

-Este...-habló Jisoo para que Hyojin y Jeonghan se dieran cuenta de su existencia.

-¡Ah! L-lo siento- Hyojin rio un poco- A Hannie no le gusta que se refieran a ella como hombre.-"excusas" pensó Jeonghan.

Jisoo pensó en porqué podrían referirse a ella como el pero no preguntó

-Ya veo- dijo Jisoo

DON'T BELIEVE [JIHAN]Where stories live. Discover now