Un Cambio De Vida

5.7K 544 201
                                    



Para el octavo mes, Louis solo quería que terminara. Había tanto dolor adentro suyo; estaba roto. Él sólo quería olvidar y “la cosa” no estaba ayudando. Aún peor, estaba cansado todo el tiempo, hambriento todo el tiempo, emocional todo el tiempo. Y “la cosa” no paraba de moverse, especialmente cuando Louis se sentía auto-destructivo y lloraba en su cama con pensamientos suicidas, como diciéndole que no estaba solo pero eso era exactamente lo que Louis quería. Eran las cuatro de la mañana y “la cosa” pateaba sin descanso. Louis estaba tan cansado. Se le escapó tan fácilmente.

- ¿Qué quieres, bebé? Sólo deja a papi dormir un poco, pequeño. – Como magia, el bebé se calmó, pateó suavemente un par de veces y luego se calmó. Louis luego se dio cuenta de que llamó a “la cosa” bebé, y se llamó a sí mismo "su padre".

Durante el último mes, le hablaba a “Harry” (ya sabía que era un niño) y observaba los cambios en su cuerpo de forma distinta. Sus pechos creciendo solo un poco para alimentar al bebé, su piel estirándose, su estómago creciendo y creciendo cada día. Harry era un niño grande, muy activo desde que Louis le hablaba. Incluso llamó a Niall y Liam por primera vez desde…

Ellos vieron el cambio en Louis: casi estaba resplandeciente, amaba al bebé. Aún tenía momentos de auto-destrucción, pero Harry siempre estaba ahí, despierto y pateando y ahora era reconfortante. Cuando el día de la cesárea llegó, estaba muy asustado. Su madre trató de calmarlo pero él seguía inquieto. ¿Y si algo salía mal? ¿Estaba Harry listo? Pero cuando lo tuvo en sus brazos, su mundo entero cambió. Harry lo era todo. Lo amaba más que a nada, más de lo que creía posible amar a alguien. Y Harry era real, estaba ahí, bostezando y aferrándose a su pulgar. Él necesitaba verlo crecer, necesitaba estar ahí cuando Harry dijera “papá” por primera vez, necesitaba tomar su mano en sus primeros pasos, necesitaba estar ahí cuando llegara a casa llorando con las rodillas raspadas porque se cayó de su bicicleta. Necesitaba estar en la vida de Harry.

- ¿Sr. Tomlinson? Servicios Sociales quiere saber si va o no a dar a su bebé en adopción. – dijo una enfermera. A Louis se le congeló la sangre. No.

- Por favor, llamen a mi madre.- Louis sostuvo a Harry más cerca de su pecho, besando su frente. El bebé suspiró como si estuviera contento y Louis sonrió por primera vez desde la violación. Jay entró justo a tiempo para verlo, se sentó y lloró mirando a su bebé con su propio bebé. Louis era solo un niño, pero la forma en la que sostenía a su hijo…

- ¿Lou?

- Mamá, yo sé que dije que lo daría, pero… no puedo, mamá. Míralo, es perfecto. Es precioso, el bebé más hermoso de la historia. Y es… es inocente, él no me lastimó. Él es hijo de ese hombre, pero también es mitad mio…- sollozó sobre   la cabeza de Harry y el bebé hizo un ruido de queja. El pequeño Harry movió su mano y tocó la cara de Louis. El chico de ojos azules se quedó sin aliento.
- ¿Quieres quedártelo? – Louis asintió y acarició la cara de Harry con su nariz. - ¿Estás seguro? Eres muy muy joven, Louis. No estás listo para algo así, bebé. Deberías ser un niño, no un padre.

- No puedo, mamá. No podría vivir sabiendo que lo dejé cuando había un oportunidad de mantenerlo en mi vida.

- Adopción abierta.

- Nadie quiere eso. Y yo… yo lo amo, mamá. Es mi bebé.

- Lo sé, pero él… siempre te va a recordar que… - Jay odiaba ser así con Louis, pero lo que él pedía cambiaba la vida de toda la familia.

- No. No lo será. Él es precioso, mamá. No lo culparía. Lo amo, él es mio. Y es tuyo también, es tu nieto, mamá.- Jay lloró otra vez, sosteniendo a su hijo y a su nieto. La vida era dura para los Tomlinson.

Cuando llegaron a casa, las niñas se pusieron en modo tía con el bebé, siempre felices de cuidarlo, cambiar su ropa o jugar con él; nunca la parte de los pañales. Jay lloró un poco, pero tomó todo el dinero en la cuenta de Louis para la Universidad, años de ahorros propios y de sus abuelos. Louis aprendió que los bebés son caros, bastante caros, y su Harry era particularmente dependiente. El peor momento para Louis fue la primera vez que debió amamantar a Harry. Estaba temblando, muy asustado de estar haciéndolo mal. Era una sensación muy extraña. Harry estaba realmente hambriento, por lo que apenas estuvo lo suficientemente cerca, conectó sus labios al pezón izquierdo de Louis y succionó con más fuerza de la que esperaba. Era una mezcla entre dolor, vergüenza, placer y adoración por el bebé, quién lo miraba con esos ojos de color aún sin definir. Louis estaba loco por este bebé, lo amaba demasiado.

Harry estaba durmiendo con él, sus ojos ahora definidos en verde, el tono de verde más bonito e hipnotizante que Louis haya visto. Estaba creciendo tan rápido y era tan, tan precioso.

Louis estudiaba en casa, tomando clases nocturnas para continuar con la secundaria, siempre ayudado por sus hermanas, su madre, o las familias de Niall y Liam. Todos estaban alrededor de Harry, era tan magnético, y Louis quería esconderlo del mundo. Estaba tomando fuertes supresores hormonales y cubriendo su aroma, estaba fuera de peligro pero el miedo permanecía. La mamá de Niall estaba feliz con Harry, como si fuese parte de su propia familia; vivían cerca, por lo que ella era una gran niñera. Las hermanas mayores de Liam también, y siempre enviaban cosas como ropa, juguetes, pañales, comida, y no dinero porque Louis decía que era humillante, pero siempre ayudaban mucho.

Antes de lo que Louis esperaba, Harry estaba en su primera fiesta de cumpleaños.

The Dumbest MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora