Epílogo II: Para siempre

4.8K 385 179
                                    


Louis se despertó en un enredo de piernas y brazos. No tenía frío por más de que estuviera nevando, sintiendo la respiración cálida de su pareja sobre su cuello y los suaves ronquidos de Micah, el pequeño de tres años que yacía en su pecho.

- ¿Papi? – abrió un ojo, mirando a Naomi, su hija de cinco años, quien estaba parada expectante junto a él.

- ¿Qué pasa, amor?

- Leah se levantó y despertó a David. – Louis suspiró. Leah estaba en una etapa muy mandona, celosa de que Micah fuese quien dormía con ellos.

- ¿Y Gabriel?

- También está despierto.

- De acuerdo, ya voy. – Louis nunca podría haber adivinado que terminaría con seis niños. Bueno, un hijo adulto y cinco niños. Leah había estado en sus planes, ahora con nueve años al igual que David y Naomi. Micah definitivamente no fue planeado, y Gabriel fue el más inesperado de los cinco, con solo un año y medio pero tan amado como todos los demás.

Louis tenía una vida ocupada, con cinco hijos y su trabajo de maestro, hacía todo lo que podía y parecía que lo estaba haciendo bien (con la ayuda de Harry) ya que sus niños, y no lo decía porque fueran suyos, eran lo más preciosos y adorable en todo el planeta.

Leah tenía largos rizos oscuros y ojos de un azul intenso, su cara era una mezcla de sus padres y su piel era pálida. Los rulos de Naomi eran más claros - ella decía que la hacían lucir como un león – con grandes ojos verdes y piel siempre bronceada por el sol. David se parecía mucho a ella, y Micah a Leah. Gabriel era una copia de Harry como infante. Sin contarlo a él, los otros cuatro tenían casi la misma cara, una combinación perfecta de Harry y Louis.

A Harry le estaba yendo muy bien, tenía su propio restaurant y estaba por abrir uno nuevo. Trataba de estar en casa lo más que podía, pero Louis lo extrañaba. Tal vez lo extrañaba demasiado.

Ahora, el pelo de Harry estaba más corto y las primeras canas se asomaban, con algunas arrugas en la cara. Siempre sonreía sin importar que estuviese cansado y adoraba jugar con sus hijos. Louis también se había cortado el cabello, varías arrugas más que Harry pero igualmente lleno de energía. Era una parte de él que no podía evitar. Estaba "gordo", pero a Harry no le importaba porque él estaba en las mismas condiciones (ninguno estaba gordo, realmente). Él decía que amaba lo que había en su interior, así que a Louis no podía importarle menos su imagen.

Dejando de lado la ausencia de Harry, su vida iba muy bien.

- ¡Leah! Mi cielo, buenos días. Ven a darle un beso a papá... – la niña saltó en sus brazos y él la sostuvo fuerte, sonriendo cuando besó su mejilla con demasiado entusiasmo.

- ¡Buenos días, papi! Te extrañé.

- También yo, aunque haya sido solo una noche. – dio un leve golpecito en su cabeza, besó el cabello de David y se dirigió hacia Gabriel para levantarlo y depositar un beso en su frente. – De acuerdo. Vamos a levantar a papá.

Parecía un mini ejército, todos corriendo hacia la gigantesca cama donde Micah esperaba despierto. Con Naomi arrodillada silenciosamente, ya cuando todos habían llegado, saltaron sobre el cuerpo de Harry a despertarlo, como cada domingo desde que ese era su único día libre de trabajar en el restaurant.

- ¡Papá! – gritaron los niños, y Harry sonrió, abriendo los ojos con pereza y sosteniendo a Micah y Leah contra su pecho.

- ¡Buenos días, amores de mi vida! – dijo, su voz ronca y sus ojos brillantes. Louis nunca se acostumbraría a ellos. El mismo brillo con el que sostuvo a Leah por primera vez en sus brazos, al igual que a todos sus otros hijos, o cuando dijeron papá por primera vez, o caminaron hacia él o jugaron todos juntos. Harry, y Louis lo podía sentir en su lazo, estaba feliz siempre que su familia lo rodeaba. No había nada en este mundo que lo hiciera más feliz que jugar con sus hijos, estar con ellos, darles un beso de buenas noches y mirarlos crecer. Tal vez los te amo de Louis podían competir, o su risa, o Louis con alguno de los niños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dumbest MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora