Aún Más

3.9K 345 58
                                    


Seis meses más tarde, Zayn también estaba embarazado. Liam estaba muy ansioso, preocupado y asustado, todo a la vez. Zayn siempre tenía antojo de las comidas más picantes, por lo que Liam debía estar siempre listo para llamar a Tricia (a veces, también tenía que manejar hasta un restaurant); o llegaba a emocionarse y enojarse por las cosas más pequeñas. Un día, Liam dejó su abrigo sobre el sofá y Zayn lo recogió llorando porque "¡tú nunca me ayudas con la casa!", y Liam se sonrojaba y casi lloraba con él, sintiéndose culpable, como su fuera la peor pareja de la historia.

- Li, él sólo está hormonal. No dejes que sus palabras te lastimen, no puede evitarlo. – Niall le dijo esa misma noche, mientras Zayn estaba durmiendo sobre el regazo de su pareja y el resto se despedía. Liam afirmó con la cabeza, pero todos sabían que estaba a punto de convertirse en la mejor ama de que casa que pudiera ser.

Por su parte, Harry estaba cada vez más triste, incluso tenía una pizca de envidia en sus ojos cada vez que veía el estomago de Zayn crecer. Dios, Louis se estaba comenzando a sentir culpable por eso. Pero tenía razón, necesitaban que Harry tuviera un trabajo, una casa y tiempo para tener un bebé.

Cuando la pequeña Ginny dijo "papá" por primera vez, tenía seis meses. Josh sonrió y Niall explotó en llanto (sí, con la cara completamente roja y muchas lágrimas). Harry se moría por un bebé. Louis no podía entender realmente el motivo de tanto deseo, así que les preguntó a sus dos mejores amigos por qué podría ser eso. Encontró su respuesta.

- Es... lógico, y algo biológico. Consigues una pareja, tienes un bebé. Es como... una forma de confirmar su unión, y cada instinto en tu cuerpo te grita: ten un bebé, estás listo. Es peor cuando los omegas están en celo; fue muy difícil para mí no embarazar a Zayn cuando tenía diecisiete.

- Sí, fue igual para mí. Y peor, porque con Josh las cosas fueron... ya sabes. Fue difícil porque... demonios, he estado listo para tener niños desde los dieciséis. Ya sabía cuánto quería una pareja y una gran familia. Es extraño y no lo entenderías porque no eres un alfa, pero es incontrolable. Necesitas tener hijos, una familia; necesitas tener eso porque es lo que te convierte en un verdadero alfa. Es lo único que te puede hacer tan feliz en la vida.

Así que Louis decidió que era el momento indicado, porque Harry ya estaba trabajando, habían comenzado a ahorrar para comprar una casa (probablemente con un préstamo a pagar los próximos veinte años) y ya no soportaba el dolor en su pecho cada vez que Harry estaba cerca de parejas felices con bebés o niños. Lo estaba matando.

Dejó de tomar los anticonceptivos y esperó a su celo. Llamó a su madre y Jay estaba feliz por él; ella llamó a Anne, quien lo llamó y le dijo que había estado esperando ese momento, y Anne

llamó a Laila, quien le dijo a Lucas, y ambos llamaron para decir que querían un hermanito bebé. Louis estaba muy sonrojado porque todo el mundo parecía haberlo estado esperando. Se sentía tan estúpido pensando que su familia lo tomaría mal.

- ¡¿Louis?! ¿Louis? ¡Lou! – dijo Harry cuando llegó a casa, corriendo hacia la habitación, donde Louis estaba quitándose la ropa del trabajo. El menor estaba sonrojado, con una gran sonrisa y rulos revueltos cubriendo su cara.

- ¿Qué ocurrió, Harry? – preguntó, sintiendo la emoción de Harry.

- Me dieron un trabajo permanente en el restaurant. Cuando me gradúe, seré sub chef.

- ¡¿Qué?! ¿En serio? ¡Eso es genial, Harry! – se arrojó a sus brazos y los abrazó, besando su mejilla y sonriendo.

- ¡Lo sé! Estoy tan entusiasmado, Lou, será genial. Por cierto, ¿sabes cuánto dinero es eso?

The Dumbest MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora