Tan Cerca de Derrumbarnos

4.9K 509 477
                                    


Liam tocó a la puerta y Louis abrió sólo con bóxers. El alfa olfateó el aire y fue automático, sus pupilas se dilataron y comenzó a sacudirse, su pene delineado visiblemente en sus jeans.

- Mierda, hueles tan bien. – dijo, cerrando la puerta y hundiendo su cara en el cuello del omega, dejando una marca, probando la piel. Louis estaba chorreando y transpirando en sus brazos, solo necesitaba un alfa, ya no podía manejarse a sí mismo. Lloriqueó un poco.

- Shh, yo te ayudaré, cariño. – y lo besó en la mejilla, yendo hacia su cuello y…

- ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ?! – Harry estaba en la puerta (sincronización perfecta, seguro), Zayn detrás de él, e incluso usando neutralizadores, olía. Omega recién salido del celo. Por qué este chico estaba por, en o salido de un celo alrededor de él no era un misterio para Louis.

Liam dejó de besarlo y los miró.

- Lo voy a morder. Vete. – puso toda la fuerza de su voz de alfa en esa oración. Pero Harry no se movió. Zayn ya estaba en las escaleras cuando se detuvo.

- ¡Él es mío! – Harry gritó y Liam se rió, poniendo una mano posesivamente en la espalda de Louis.

- No lo es. Él será mío.

- No si estoy aquí para detenerlo.

- Inténtalo. – dijo Liam, sombras en sus ojos y Louis miraba la escena impotente, no se podía mover sin sentir su piel a punto de arder, incluso el aire lo excitaba. Necesitaba un alfa ahora.

- Liam lo besó y Harry gruñó como si lo hubiesen herido de muerte. Los empujó hacia adentro, rasguñando al mayor y pateándolo. Louis ya no pensaba, su pene más duro que nunca con el aroma de tantos alfas alrededor. Gimió, necesitaba un nudo y lo necesitaba en ese mismo instante.

- Liam… - dijo en un chillido. Harry gruñó y Louis lo miró. Estaba tan pálido, tan delgado, tan hermoso con su cabello oscuro y sus grandes ojos y hoyuelos que no se mostraban
porque estaba llorando. Louis dejó de respirar, Harry era todo lo que alguna vez había amado. Y estaba llorando por él, como todos estos años, lloraba por él.

El chico de ojos verdes trató una vez más de empujar a Liam y funcionó, pero antes de que
Louis pudiera reaccionar, el hombre – sí, un hombre adulto – se estaba abalanzando sobre Harry y ambos rodaron por el piso.

- ¡DETENTE, LIAM! - gritó, Zayn estaba en la puerta, mirando la escena con grandes ojos y Louis estaba desesperado. – No lo toques ¡No! ¡Lo lastimas y te mato! ¡Te mataré, déjalo ir!

- ¡Está enfermo, Louis! Está loco. Él…

- Tú también. Estás atacando a un niño.

- Vete a la mierda, Louis. ¿sabes qué? Tú también estás enfermo. Tú le sigues la corriente con esta mierda y sabes que está mal. Eres repugnante.

- Vete. Ahora. No quiero volver a verte.

- Yo tampoco.

Se fue. Zayn fue detrás de él, y Harry se quedó parado, secándose las lágrimas y, gracias a Dios, estaba bien.

- Lou, yo…

- Tú también vete. Regresa en una semana. – Harry lo hizo.

Una vez que la casa estaba vacía, Louis se dejó caer en sus rodillas llorando, sosteníendose a sí mismo porque estaba solo. Estaba solo y siempre lo estaría.

Escaleras abajo, Harry estaba llorando con la cara escondida entre las rodillas.

- Haz…

- Lo amo, Zayn. Lo amo y no puedo detenerme. Soy un fenómeno, ¿sabes? Yo sé que lo soy. Debería morir, así Louis podría ser feliz.

- ¡No digas eso! – Zayn lo abrazó, pero Harry no podía parar de temblar.

- Lo necesito, Zee. ¿Por qué lo necesito tanto?

- Porque estás enfermo.

- Tú también estás enfermo, Liam. – respondió Zayn, Liam se veía herido por sus palabras. – Tú lo atacaste.

- ¡Él me atacó primero!

- Estabas tratando de tener sexo con su compañero.

- Él NO es su compañero. ¡¿Cuándo lo van a entender?!

- Lo es. Excepto por la parte física, ellos son pareja. Y si no lo puedes ver, entonces estás ciego.

- Está enfermo.

- No lo está. No lo está porque Harry probablemente no es hijo de Louis. – Harry lo miró confundido.
- ¿Qué?

- Si lo fueras, entonces no te sentirías de esta forma. Yo amo a mis padres, pero ellos no huelen bien para mí. Es algo natural, Haz. Y tú no tienes una sola cosa en común con él físicamente.

- Estás mintiendo. Liam, vete ahora. Me voy a lo de la abuela. Y Liam, ni trates de hacer eso de nuevo, porque prefiero estar muerto a verte con Louis. Vamos, Zee. – pero el omega estaba callado, mirando directo a los ojos de Liam.

- Hueles muy bien, Liam. – dijo, y Harry rodó los ojos, alejándose y dejándolos solos.

Un mes más tarde, Zayn llevaba felizmente una marca en su cuello, orgulloso de mostrársela a su familia, con su mano firmemente entrelazada con la de Liam.

Pero Louis estaba soltero, y Niall encontró a alguien con quién mantenerse ocupado. Otro macho omega al cual literalmente encontró en un callejón. Josh era su nombre, tenía veintidós años y un año atrás había sido raptado por un grupo de alfas. Un año completo de abusos, patadas y humillación. Pero cuando Niall lo encontró, apenas se había escapado de ellos, se arrojó a los brazos del rubio, sabiendo que no implicaba ningún peligro. Niall se enamoró inmediatamente. Pero era difícil, Josh estaba obviamente traumatizado y necesitaba terapia, y Niall era tan optimista con todo que seis meses más tarde, llegó a la casa de Louis sonriendo como un niño en navidad.

- Me besó, Lou.

- ¡¿Qué?!

- Josh me besó. – estaba al borde del llanto, Louis nunca se sintió tan feliz por Niall.

Entre Harry y él las cosas estaban igual. Louis estaba solo, Harry estaba solo, y ellos estaban bien. El más joven no era agresivo, sólo demandante como siempre. Louis lo dejaba porque luego de ese día (nunca volvió a hablar con Liam, tampoco Harry, y estaba perdiendo contacto con Zayn por eso) sabía qué tan arruinadas estaban las cosas. Tan cerca de derrumbarse y tenía miedo.

The Dumbest MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora