¿Algún día?

4.3K 363 41
                                    


Otra cosa nueva en sus vidas fue la reunión de sus familias. Fue difícil para las hermanas de Louis entender los cambios, pero lo intentaron y les sonrieron. Jay y Anne se hicieron buenas amigas y hablaban sobre cómo ellos eran la pareja más tierna de todas y qué tan difícil era estar juntos en esta ciudad, incluso cuánto deseaban tener nietos. Lucas y Laila también estaban con ellos y las niñas se llevaron bien fácilmente.

Por último, también estaban Niall, Josh, Zayn y Liam.

Louis no lloró, estuvo al borde de las lágrimas pero pudo contenerse. En cambio, Liam lloró como un bebé, para ser honestos. Abrazó a Louis y no lo soltó hasta que Zayn los arrastró afuera de la casa.

Fue incómodo cuando ellos aparecieron en su puerta, y Liam ya estaba llorando.

- ¿Qué demonios...? – Abrazo. Louis perdió el aliento y le correspondió.

- Dios, ¡te extrañé tanto, Louis! Pasaron tantos años, amigo. Lo siento tanto, tanto, Louis. Me comporté como un idiota contigo. Te amo, Lou, te amo. Siempre te he amado, eres mi mejor amigo... - dijo entre sollozos, y abrazó a Louis tan fuerte que no le permitía entrar aire al sistema.

- Liam, déjalo. – dijo Zayn, en tono de burla hacia su pareja.

Louis lo miró. Zayn estaba impactante. Ya era tan alto como Liam, la misma piel sueva pero su cara era la de un adulto. Tenía las mejores mejillas que Louis haya visto en su vida, carnosos labios, cabello casi negro peinado hacia arriba que Louis sumió debe haber tardado al menos una

hora en hacerlo; y seguía siendo delgado, pero se podían ver músculos a través de las mangas de su remera.

Liam también había crecido, sus brazos eran más grandes y sus muslos, más fuerte; su cabello estaba corto y se podía ver una ligera barba (algo nuevo para Louis, pues Liam solía afeitarse todos los días). El corazón de Louis se derritió en el abrazo, y al final del día, Liam había sido quien peleó contra tantos chicos por Louis, quien lo había llamado cada día después que ocurrió la violación, quien lo había ayudado a estudiar cada noche que tenía libre.

- Lo lamento tanto. Nunca pensé que podría no ser tu hijo. No debí hacerlo porque era obvio, pero yo...

- Liam – interrumpió Harry – tus manos están muy abajo. – Las manos de Liam estaban en la cintura de Louis, por lo que Zayn las golpeó para que las sacara de ahí.

- No lo toques así. – dijo entre dientes. Louis rió porque sentía que podía hacerlo, se sentía bien tener a Liam en frente suyo, ruborizado y aún con las manos en su cintura, mientras Zayn los miraba de forma juguetona y Harry le sonreía con cariño y una pisca de celos. Todo se sentía bien, estaba bien.

- Bienvenido de nuevo, Liam. Te extrañé. – y lo besó en la mejilla sólo para ganarse un siseo de parte de Zayn y un gruñido bajo de parte de Harry. Las cosas iban a mejorar.

Liam y Zayn eran la pareja más absurda de la historia, siempre diciéndose cosas tiernas, tocándose de forma tan gentil que podían competir con Harry, y siempre estaban hablando de las cosas más tontas como si nunca hubiesen crecido, como si aún fueran dos niños pequeños. Y Louis no podía notar que Liam era doce años más grande que Zayn porque el chico era igual a él, tan seguro y tan enamorado. Louis notaba todo lo que pasaba por sus ojos, los celos a veces, la posesividad en sus caricias como si lo dijera sin querer: es mío, no te acerques. Louis podía ver por qué eran pareja, toda la amabilidad e ingenuidad de Liam era compensada por la inteligencia y posesividad agresiva de Zayn por su compañero. Zayn era muy posesivo por ser un omega, y Liam, para ser un alfa, era muy amable (o idiota, según Louis). Combinación perfecta, ¿no?

Niall y Josh estaban siempre riendo. Louis ya no podía relacionar al Josh de los primeros meses con éste, tan lleno de sonrisas y ojos brillosos, tan ansioso por su embarazo. Intentaron mucho tiempo conseguir un bebé, ya que Josh había tenido muchas heridas internas que lo hacían difícil y peligroso, pero ahora estaba bien y embarazado de seis meses. Estaban esperando a una pequeña niña, y Niall ya la llamaba "su princesa" y "la niña de papi".

Niall estaba feliz todo el tiempo, y Louis podía entender por qué había esperado hasta encontrar a la persona perfecta. Josh lo valía, porque Niall era una persona naturalmente alegre, pero cuando estaba con Josh era feliz, dulce, y con los pies sobre la tierra. Niall siempre estaba con la cabeza en cualquier lado por la felicidad y no veía las cosas como Josh lo hacía. Josh tenía los pies sobre la tierra, era muy bueno escuchando y dando consejos. Era lo mejor para Niall, quien no podía dejar de hablar o darte consejos sobre algo que no fuesen bebidas, lugares para conseguir bebidas, o comida.

Por eso, Louis se sentaba en su mesa y le sonreía a sus amigos con cariño y calor en el corazón, agarrado firmemente de la mano de Harry, riéndose de los comentarios de Niall, sonriendo cada vez que besaba la panza de Josh y hablando con Zayn mientras Liam le besaba el cuello o se unía a la conversación. Louis siempre sentía la mirada de Harry en él, sus labios en su cuello o su mano, siempre haciéndole notar su presencia, su amor.

Cuando fueron a casa de Niall para ver al bebé por primera vez, Harry estaba hecho una bola de emoción y felicitó a Josh un trillón de veces. Tomó al bebé en sus brazos y Louis sintió algo doler en su corazón, porque Harry sentía tanta felicidad por Josh y Niall, pero también tristeza.

- ¿Harry? – le preguntó Louis una vez que estaban en el auto de regreso de casa.

- ¿Sí, amor?

- ¿Por qué estás tan triste? – Harry suspiró. Se veía cansado, incluso mayor.

- Yo sólo... no lo sé. Creo que sólo quiero mis propios hijos. Sé que soy joven y todo eso, pero es tan extraño. Siento como si ahora que te tengo, debo darte eso. Porque tal vez es lo que necesitas, y es lo que haría que nuestro lazo sea de por vida. – Louis se ruborizó para después enojarse.

- Estamos emparejados. Ni sueñes que intentaré romper el lazo. Y no puedes ir teniendo hijos por ese motivo. Tú tienes que... estar listo, que querer formar una vida con tu pareja, debes querer convertirte en el padre de alguien para pasar a ser su refugio del resto del mundo y estar listo para luchar y enseñarle todo lo que sabes para mantenerlo a salvo. Tienes que... - Harry lo calló con un beso, estaba llorando, Louis podía sentir las lágrimas saladas y el dolor en el corazón de Harry.

- Te amo. Ya sé todo eso, y quiero hijos contigo. Quiero veinte hijos contigo, porque tú serás un gran padre.

- Tú sabes que soy terrible. Mira lo que...

- Tú nunca fuiste mi padre, Lou. Ya te lo dije. Serás un padre excelente.

- También tú. De todas formas, aún no. Así que detén esa tristeza. Algún día.

- Sí, algún día.


The Dumbest MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora