Capítulo 1

43.2K 2.5K 2.2K
                                    

‒ ¡Ayúdame con las patatas, Tae! ‒Eunjin grita desde la cocina.

‒ ¡Voy, mamá! ‒Taehyung deja el libro que está leyendo a un lado poniéndose en pié de un salto. Camina hacia la recámara donde se encuentra la señora Kim.

La mujer tiene una cuchara entre los dientes, el gorro de cocina casi cubriendo sus ojos, su ropa y rostro sucios de harina mientras revuelve algo en el envase que lleva en los brazos. El joven no puede evitar reír.

‒ ¡Ayúdame y deja de reír! ‒exclama la aturdida mujer corriendo de un lado a otro, atrás de cosas‒ Termina de cortar las patatas, por favor.

‒ ¿No crees que es un exagero, mamá? Dijiste que eran solo una amiga y un niño y estás preparando todo un banquete ‒Taehyung comenta mientras se acerca a la mesa tomando una banqueta de madera para sentarse junto a la bandeja de patatas‒.

‒ Calla y termina eso. No hago nada más que lo necesario. ‒Taehyung ríe con su observación. A veces suele exagerar.

‒ ¿Puedo salir con Hope después que termine esto? ‒pregunta el joven mientras toma el cuchillo en sus manos.

‒ ¡¿Cuántos años crees que tienes, Tae?! ‒exclama Eunjin pareciendo un tanto disgustada‒ ¡Por supuesto! ¡Aún más tratándose de Hoseok! ¡Deja de ser patético, niño! ‒Una sonrisa se le escapa al moreno mientras pela la pequeña patata en sus manos.‒ Hablando en Hope, dile que avise a su mamá que paso a verla cuando pueda.

‒ Está bien.

‒ ¡Termina enseguida eso y anda a ducharte! ¡Estás hecho basura! ‒exclama la señora Kim.

‒ Tú también no estás muy atrayente que digamos. ‒El bullicio de la cuchara golpeando en las laterales de la olla deja de oírse. Taehyung eleva la mirada a verla y siente como algo impacta contra su rostro.

‒ No te atrevas a repetir eso. Pendejo. ‒El paño que tenía en el hombro lo ha arrojado a la cara de su hijo. El mencionado sonríe poniendo el paño en la mesa tratando de terminar su trabajo enseguida.

El amor que tiene por su madre es tan grande y le fascina la mujer que el universo le ha dado que a veces no se cree digno de ella. Termina su trabajo con las dichas patatas dejando la cocina en silencio y subiendo por las escaleras hacia su habitación a fin de ducharse. Tarda algunos minutos en estar listo, termina de arreglarse el cabello frente al espejo mientras se lo seca con sumo cuidado. Deja la habitación después de aplicarse un poco de perfume. Baja las escaleras y se encuentra a su madre acabando de sentarse al sofá mientras suspira largamente.

‒ ¿Te encuentras bien? ‒cuestiona haciendo con que la mujer se gire a verle.

‒ ¡Wow, que chico tan guapo! ‒contesta Eunjin ignorando la pregunta haciéndolo reír y rodar los ojos.

Y no es para menos, esa noche se ve espectacular. Los pantalones negros ajustados, la playera negra que muestra toda la amplitud del pecho moreno y musculoso junto a la chaqueta jeans que tanto le gusta usar lo hacen lucir simples y encantador, todo lo que Kim Taehyung es.

‒ Estoy bien, solo un poco agotada pero ya estaré mejor. Nada que una ducha no pueda solucionar ‒por fin responde a la pregunta de Taehyung‒. Anda, ya debes de estar atrasado. No te tardes mucho que no demoran en llegar. Si gustas, invita a Hope a que se quede esta noche, será divertido para el hijo de Jihee que encuentre a chicos de su misma edad para socializar ‒dice con una sonrisa bastante semejante a la de su hijo‒.

‒ Lo haré, mamá. Ahora debo irme ‒contesta acercándose a la mujer para plantar un beso en su mejilla y enseguida dirigirse a la puerta‒.

‒ Cuídate.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें