Capítulo 6

17.4K 1.9K 1.1K
                                    

La claridad atravesaba por mis párpados cerrados, podía sentirla. Abrí los ojos con pesar, todo en mi aún estaba bajo el "efecto" del sueño.

"¿Quien fue el idiota que olvidó cerrar la ventana?"

Un poco disgustado y con el ceño fruncido me giré despacio hacia mi izquierda, donde un cuerpo encogido reposaba tranquila y lindamente.

"Ah si... El único idiota que había allí era Jungkook."

Jihee jamás debió aparecer justo en un momento como este, Jungkook no debía gustarme tanto, no se merecía, no creo que algún minuto siquiera se haya tomado tiempo para darse cuenta de cómo lo trato diferente, talvez no soy su tipo... No... Yo soy el tipo de casi todo el mundo, eso está descartado. Ese chico...

Es tan diferente, consigue ser detestable y hermoso, despreciable y agradable, idiota y perfecto, todo al mismo tiempo. Talvez sólo sea demasiado perfecto y no me he dado cuenta.

Suspire y me paré de la cama, encaminando hacia el baño. Me miré al espejo tomando el cepillo de dientes, miré de nuevo por la reja de la puerta y recordé todo lo que había pasado ayer cuando miré su rostro adormecido.

"Maldito Jungkook."

Cerré la puerta, debía dejar de mirarlo tanto, olvidarlo, volver a mi vida de antes: solo amigos, fiestas, trabajo, Hope y mamá. Necesitaba olvidarlo.

"Sólo faltan unos pocos días y se marcharán."

Me recordó mi interior haciéndome sonreír con la probabilidad de que mi vida volviera al normal en poco.

Pero...

Unos pocos días.

Unos pocos días para que mi cuarto volviera a tener una sola cama, unos cuantos días para que ya no hubiera un cuerpo tirado casi todo el rato al sofá con el móvil en la cara, unos cuantos días para que se fuera y unos cuantos días para que talvez jamás volviera a verlo.

Ya me apegue demasiado, otra vez. No puedo dejar que esto pase.

Terminé de hacer todo lo que necesitaba hacer dentro de esa pequeña pieza y regresé a la habitación. Lo miré una vez más, seguía en la misma posición, suspiré cerrando mis ojos por algunos segundos.

"Por favor, vida, no seas tan cruel conmigo."

Me aparté de donde estaba y después de vestirme adecuadamente bajé en busca de mamá y Jihee. Ahí estaban las dos, mamá estaba de espaldas haciendo algo en el balcón de mármol que ocupaba buena parte de la cocina y Jihee sentada arriba del mismo. Reí con la escena.

No sabia la edad de Jihee pero esa mujer parecía siempre feliz y más juvenil que yo y por supuesto, Jungkook que más se asemejaba a un viejo amargado que a un joven. La vi sonreír mientras devoraba mitad de la manzana con una sola mordida; ahora que lo pienso bien, ella no se parecía con cualquier mujer que haya visto, no recuerdo haberla visto usando algo como vestido o medio femenino, siempre con esos pantalones flojos que le caían increíblemente bien y esos abrigos largos, no se comportaba como mamá, mas bien parecía que siempre le gustaba saber como estaba y hacerla sonreír. Jihee si que era agradable.

"En mi otra vida que sea mi padre."

Rei con lo que pensaba, demasiadas películas y Hoseok.

- ¡Taehyung! ¡Buenos días!- La mujer brincó del balcón para, como siempre, ofrecerme un abrazo "demasiado" acogedor.

- Buenos días.- Contesté correspondiendo a su enorme sonrisa.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora