ESPECIAL (2/2)

14.9K 1.4K 864
                                    

Mis párpados pesan, trato de abrir los ojos pero todo resulta en imágenes borrosas. Sostengo mi cabeza entre mis manos con fuerza, me duele. Acto seguido, me doy cuenta que tengo pequeños "tubos" impregnados en las venas de las manos y los brazos, les he dado de un tirón que me ha hecho fruncir el ceño de dolor.

Me obligo internamente a abrir los ojos por más dificultoso que sea; es que no entiendo nada, no sé qué pasa, donde estoy ni por qué estoy así.

‒¡Tae! ¡Hijo mío, despertaste! ‒Reconozco que es la voz de mamá pero no puedo verla, sigo sin lograr abrir los ojos. Quiero responderle, decirle que sí, he despertado; pero no, siento que mi cuerpo es inútil, que no me obedece.

La luz solar sigue entrando por la ventana sin dejar que vea algo, ya no siento la presencia de mamá en lo que creo que es una habitación, se ha ido, estoy sólo, me ha abandonado.

Esas palabras empiezan a retumbar en mi cerebro desocupado de pensamientos y solo me recuerda algo; o mejor, alguien.

‒Jungkook... ‒articulo lo primero que mi cuerpo logra formular.

‒¡Ya era hora que el bello durmiente despierte! ‒un señor avanzado en edad irrumpe en la silenciosa habitación elevando su voz de manera molesta, siento que se acerca a mi cama pero no le presto atención, siquiera le dirijo la mirada. Jungkook. Sí, Jungkook ¿Donde está? ¿Por qué no lo veo?‒... Y bueno, ¿cómo se siente, joven Kim?

‒¿Eh? ‒Los últimos minutos se la ha pasado hablando y en ninguno de ellos, le he prestado atención. Elevo mis ojos a verlo e intentar fingir concentración. Veo que se ríe.

‒Vaya, parece que esa cabezita ya se está ocupando de reconstruir las memorias, bueno ‒masculla con la gruesa voz que posee‒, esto responde a mi pregunta. Se ha recuperado más a prisa de lo esperado. Pediré a la señorita Lee que le haga una última revisión ‒Se hace a un lado para que vea a la joven que va vestida de enfermera tras él‒, luego de eso, podrá dejar el hospital al atardecer, si todo corre bien.

‒ Gracias, doctor ‒agradezco aunque aún no sea capaz de procesar todo lo que ha dicho‒.

‒ No hay de qué, fue un honor cuidarlo, jovencito ‒contesta con una sonrisa que deja a vista los dientes perfectamente blancos‒. Ya he hablado con su responsable sobre su situación ‒Levanto la mirada de mis manos y lo miro, miro a mamá, se miran entre ellos y mamá forza una sonrisa. Algo está mal.

‒ Que... ¿que situación?

‒ Por el momento no se preocupe con ello, en los prójimos días trate de reposar, nada de fiestas, esfuerzo o cansancio físico. Ahora le dejo en manos de la señorita Lee. Nos vemos más tarde. ‒Se marcha sin que sea capaz de cuestionar más nada.

‒ ¿Mamá? ‒Sus ojos perdidos se vuelven hacia mi‒ ¿Qué quiso decir con "mi situación"? ¿Qué me pas...

‒ Hablamos más tarde. La enferma espera. ‒No me deja terminar y se marcha de la habitación a prisa. He logrado ver sus ojos empapados.

La enfermera se me acerca y luego empieza a ordenar que haga lo que pide, lo hago pero no tengo la cabeza en esa recámara.

Sé que hay algo mal. Muy mal.

‒ Gracias por traernos, Hobi ‒contesta mamá mientras trata de quitar con lo que carga encima e intentando abrir la puerta del coche‒, dale mis saludos a tu mamá.

Observo a Hoseok por el espejo, me mira preocupado.

‒ Si quiere, me quedo para ayudar en algo ‒ofrece Hoseok sin despegar la vista de encima‒.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now