Capítulo 17

13K 1.5K 267
                                    

- ¡Mamá, se me olvidó la toalla!- Taehyung gritó desde el baño, decepcionado consigo mismo. Rodó los ojos al percibir que su madre seguramente no lo había escuchado ni tampoco iba a hacerlo. Siguió con su baño, aunque un poco incomodado. 

Cuando hubo acabado con todo, salió totalmente desnudo agradeciendo por tener la calefacción encendida. Se hubiera muerto de frío, de lo contrario.

Pensó en qué podía hacer, salir en aquel estado no sería muy adecuado cuando tenía a Jungkook a todo instante dejando y regresando a la habitación. Haría su último intento.

- ¡Mamá!- Sintió un nudo formarse en su garganta al gritar tan alto. De repente se sentía tan sólo un niño con toda esa situación.- ¡Mamá! ¡Se me olvi-...-

Alguien llamó a la puerta. Taehyung frunció el ceño pero inmediatamente se percató de la estupidez que hacía, seguramente sería EunJin atendiendo a sus pedidos.

Asomó su cabeza por la brecha de la puerta que había abierto y se sorprendió al tomar el par de toallas de enfrente de la cara de lo que juzgaba ser su madre pero es que era nadie menos que Jung Kook.

- Gracias.- Fue lo unico que logró formular para decir. Inmediatamente cerró la puerta tras suyo. La posibilidad de que el menor hubiera visto algo más que su rostro le ponía de mejillas coloradas.

Arrolló una de las toallas alrededor de su cintura y trató de secar superficialmente el cabello empapado con la toalla restante.

Dejó el baño después de aplicar los pocos cosméticos que usualmente usaba.

Jungkook, del otro lado de la pared, sonreía bobo sintiendo el aroma masculino proveniente del baño topar con su nariz y dejarlo fuera de sí.

Su sonrisa desapareció al momento en que la puerta se abrió.

- ¿Qué hacías?- Taehyung preguntó mirándolo extrañado por haber encontrado al menor con la cabeza hundida en el colchón y los cabellos despeinados por haberse intentando levantar abruptamente.

- De repente empezó a dolerme la cabeza.- Mintió el menor.- Me vi obligado a recostar me un poco.- Taehyung pensó la repuesta no era muy convincente.

- Está bien.- Se encaminó hacia el guardarropas. Jungkook recién se percataba que su "compañero" estaba apenas cubierto por una toalla arrollada a su cintura y otra colgada del pescuezo.- Gracias por la toalla. No suelo olvidarme las cosas, no sé por qué pasó esta vez.- Agradeció Taehyung aún de espaldas removiendo algunas de sus ropas para encontrar algo descente de qué vestir. Jungkook estaba demasiado concentrado en la visión pecaminosa que tenía a su frente que siquiera escuchó el agradecimiento. Cuidaba cada movimiento que el cuerpo del mayor hacia. Desde el mecerse lado a lado mientras rebuscaba todo, hasta cuando se agachaba.- ¿No piensas comenzar a arreglarte?- Taehyung al fin encontraba algo satisfactorio que vestir. Se giró al notar que no obtenía respuesta. Jungkook aún no despertaba de sus maliciosos pensamientos. Taehyung rió sin creer en lo que sus ojos veían, es decir, hacia donde los ojos del menor veían. Usó de una de las almohadas cercanas a él para arrojar una a la cara paralisada de Jungkook.- Si sigues así, irás directamente al infierno, muchachito.- Burló el mayor dejando a Jungkook totalmente avergonzado y con su rostro acalorado y rojizo.

― 🌹 ―

- ¿Por qué tardará tanto?- Eunjin preguntó a su hijo. Este estaba ubicado en el extremo izquierdo del sofá, cercano a la puerta, esperando a que Hoseok llegase y  Jung Kook terminase de vestirse y bajase de una vez por todas. Taehyung empezaba a pensar que se demoraba más que su ex-novia para arreglarse.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now