Capítulo 19

13.3K 1.4K 352
                                    

- Jungkook...- Taehyung susurró, sin querer realmente que el menor despertase.

Se la había pasado los últimos diez minutos, desde que había despertado, mirando a Jungkook dormir tranquilamente.

- Jungkook...- Volvió a musitar mientras seguía acariciando la espalda desnuda del menor con la punta de sus dedos. Subía hasta tocar su cabello y, revolviendo suavemente con sus dedos, volvía a bajar hasta topar con la parte inicial de ese trasero tan bonito que tenía Jungkook.

El menor se removió en su lugar. Abrió sus diminutos ojos y observó la escena que tenía frente a sus ojos cuando su visión estuvo nítida.

- El bello durmiente al fin despierta.- Taehyung soltó sin desquitar sus brazos de en vuelta del menor. Jungkook sonrió dulcemente.

- Buenos días.- Murmuró y al siguiente segundo recibió un corto beso por parte del mayor. Jungkook cerró sus ojos cuando sintió esos suaves labios hacer contacto rápido con los suyos.- ¿Por qué no te has levantado?... Debiste haberme preparado el desayuno.- Jungkook murmuró haciendo un diminuto puchero. Taehyung rió sintiendo algo como golpeteos contra su pecho, mariposas en la parte inferior del estomago y el aire yéndose por algunos instantes.

- ¿Debí hacerlo?- Inquirió. Jungkook asintió suavemente. En un impulso el menor se soltó del agarre de Taehyung y se acostó arriba de este, abrazandole los lados lo mejor que pudo. El mayor sonrió abiertamente.- ¿Cómo quieres que te prepare el desayuno si no me sueltas?- Sus dedos automáticamente empezaron a trazar caminos en el cabello del menor. Este escondió su cabeza en el pecho descubierto del moreno.

- No necesito comer si puedo quedarme así todo el día- Murmuró el menor haciendo que Taehyung riera.

- Te morirías de hambre, idiota.- Taehyung volvía a acariciar la cabellera del menor.

- Me rehuso.- Comentó aún con la cabeza escondida en el pecho del moreno.

- Anda, Jungkook. Levanta ya, debemos comer antes que sea horario de almuerzo.- El menor sólo murmuró cosas desconexas y se aferró más a su hyung sin dar importancia a lo que este decía.- Que terco este niño...- Taehyung murmuró a sí mismo.- Está bien. Bajamos, hacemos el desayuno y después que comas te permito quedar todo el día en la cama.- Jungkook levantó minimamente su cabeza para asomar tan solo sus ojos.

- ¿Lo dices en serio?- Taehyung rió y en un impulso logró levantarse y sentarse en la cama aún con Jungkook aferrado a el. Jungkook se alejó un poco tan solo para ver a Taehyung a los ojos.

Las piernas de Jungkook envolvían la cintura del mayor, estaba sentado en su regazo y sus manos abrazaban los costados de Taehyung.

- ¿Qué pasa?- Taehyung preguntó al ver la forma en que el menor lo analisava.

Jungkook permaneció en silencio pero algo era diferente, sus ojos empezaban a cristalizarse. Taehyung frunció el ceño.

- Jungkook... Oye ¿Que pasa?- Tomó el rostro del menor entre sus manos desesperado por no saber que había hecho al menor cambiar tan rápidamente de humor.

- Lo siento.- Fue lo único que logró decir antes de echar su cabeza en el hombro de Taehyung y romper en llantos.

- Shhh.- Aunque no supiera la razón de todo eso, el mayor sólo quería que Jungkook dejase de llorar, verlo triste de aquel modo le rompía el corazón de una manera que siquiera podía explicar.- Hey, tranquilo.- Empezó a hacer cariños en la espalda desnuda de ese niño indefeso que lloraba en su hombro. Acarició su cabellera por algunos instantes. En medio a las dulces e inocentes caricias de Taehyung, Jungkook dejó de llorar poco a poco.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora